Acupuntura rodilla: Últimas ofertas

Cuando te agradaría comprar Acupuntura rodilla, hay ciertas tiendas que facilitan tu decisión y acostumbra a acontecer que muchas veces, te lías. Porque te comprendemos, desde Producto365.com hemos efectuado para ti directorio con los más pedidos, que con toda probabilidad que te va a ayudar a elegir cuál es más adecuado para lo que estas buscando.

Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
iVolconn alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia nervio dispositivo y masajeador de puntos de acupuntura estimulador del detector portátil
  • FUNCIÓN: la acupuntura eléctrica inalámbrica pluma automáticamente encontrar puntos de acupuntura, tecnología (numérica, Sonida, luz) combinada con la colocación exacta de los puntos de acupuntura, max 23Hz de frecuencia ajustable, ajuste de intensidad 10 niveles, 10 niveles de salida ajustar sensibilidad. que proporciona sin aguja (sin agujas) limpio y sin dolor acupuntura estimulación para la caja fuerte, para mejorar la terapia de dolor de la circulación y el músculo de sangre.
  • ALIVIO eficaz del dolor: Aplicable al Hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso doméstico, conveniente para el humano muñeca, codo, tobillo, cuello, cintura, cara, hombro, espalda, codo, rodilla, nervios, músculo dolor, codo de tenista y muchos más agudos y crónicos de dolor físico. También sirve como ayuda al tratamiento para varias enfermedades tales como hombro congelado y artritis dolor neuromuscular y así sucesivamente.
  • SONDAS: Hay 3 masaje diferentes sondas, sonda de belleza para sonda de tamaño único, medio de cara para el cuerpo y sonda de tamaño pequeño para oídos y cabeza. Es importante que haya alguien sabe acerca de los puntos de acupuntura, con el fin de utilizar el dispositivo con eficacia y mejor. Fenómeno como "Entumecimiento eléctrico, estimulación eléctrica" del lápiz electrónico de acupuntura, que no es el tema de calidad, pero su principio de funcionamiento del tratamiento.
  • Características: Este trabajo de la pluma de acupuntura se basa en el principio de la electricidad monofásica y debe recurrir a la electricidad estática del cuerpo de hacer un bucle. Si dejas que otras personas dan tratamiento de la acupuntura, que tiene que poner su mano sobre su piel, pluma de acupuntura trabajará. Si él no da en la piel, la pluma de meridianos de energía todavía está funcionando, pero no se siente nada.
  • SEGURIDAD y garantía: es es aprobado por FDA y CE médico certificado. Modelo de utilidad y patente del aspecto. Le ofrecemos garantía de tema calidad relacionada de un año con 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
Pluma de acupuntura - pluma electrónica de la acupuntura, masaje de la energía de Meridian, alivio de la terapia del dolor
  • La pluma de acupuntura eléctrica es efectiva para: dolor físico agudo y crónico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, fibromialgia.
  • 1-9 Grados ajustables.
  • Fusión de la biotecnología moderna, pluma de acupuntura electrónica sin perforar la piel para hacer acupuntura.
  • Operación simple, pluma de masaje de acupuntura es fácil de llevar.
  • El masajeador Meridian es seguro y efectivo, sin efectos secundarios.
Rhorawill Acupuntura Electrónica Masaje Pen Alivio del Dolor Masajeador Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Estimulador Meridianos Pointer Terapia Nervio Dispositivo Portátil
  • La pluma de acupuntura masajeador portatil acupuncture pen electrónica inalámbrica y recargable puede encontrar automáticamente los puntos de detección de posicionamiento. La intensidad de salida se combina con 10 ajustes de nivel y 10 controles de sensibilidad para garantizar puntos de acupuntura limpios e indoloros en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y tratando los dolores musculares.
  • Es lapiz digital semillas auriculoterapia masajeador electrico ampliamente pluma para masajes utilizado en todo tipo de personas, reduce efectivamente la muñeca, el codo, el tobillo, el cuello, la cintura, la cara, el hombro, la espalda, los codos, las rodillas, los nervios, el dolor muscular y muchos dolores agudos y crónicos. También puede ayudar en el tratamiento de diversos trastornos, como las articulaciones del hombro, la dolor rodilla artritis y el dolor neuromuscular.
  • Es masajeador espalda y cuello masajeador rodilla masajeador de espalda manual masajeador cuello masajeador facial Con 3 sondas de masaje diferentes, solo se usa para sensores de belleza facial, sondas de tamaño mediano para el cuerpo y sondas pequeñas para la cabeza y las orejas. El uso del dispositivo de masaje de acupuntura causa entumecimiento e irritación leve es un buen efecto de tratamiento terapias alivio dolor electrónico.
  • Las agujas acupuntura pointer fisioterapia se basan en el principio de la corriente monofásica y dependen de la propia electricidad estática del cuerpo para dejar un ciclo. Si alguien le da un masaje de acupuntura, debe poner su mano sobre su piel al mismo tiempo. De lo contrario, la pluma de acupuntura sigue siendo efectiva para el masaje, pero no la siente.
  • Este producto ha pasado la certificación CE médica y la calidad de los productos patentados está garantizada. Si la piel está demasiado seca, la pluma de acupuntura no está disponible. Hay un sonido al buscar puntos de acupuntura, pero no presione el botón de tratamiento, de lo contrario no habrá sonido.
Byfoz Pluma De Acupuntura USB Recargable Bolígrafo De Acupuntura Energética con Pantalla LED De 5 Cabezales De Masaje
  • ✿ Con nuestra pluma de acupuntura obtendrá los beneficios de la terapia de acupuntura en la comodidad de su hogar sin agujas ni dolor. Alivie el dolor de hombro, rodilla, nervio, tobillo, músculo, codo de tenista y muchos más.
  • ✿ Nuestra herramienta de acupuntura eléctrica viene con 5 cabezales únicos y tiene 9 niveles de intensidad ajustables para satisfacer sus necesidades.
  • ✿ Nuestra pluma de acupuntura eléctrica con función recargable USB con pantalla LED y una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y ahorrar energía.
  • ✿ Detección automática de puntos de los meridianos de energía, sensibilidad ajustable, la intensidad y controles de frecuencia para el tratamiento personalizado.
  • ✿ Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios.
Acupuntura Masaje Pen Digital Electrónica dispositivo con 3 cabezales de masaje, alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia y Masaje de Energía de Meridianos para Terapia del Dolor
  • Funciones – la tecnología de detección de puntos de acupuntura eléctrica lápiz localiza automáticamente, recargables inalámbrica (numérica, sonido, luz), combinada con el posicionamiento preciso de la acupuntura puntos, ajustable frecuencia Max 23 Hz, intensidad de salida 10 niveles ajuste 10 niveles de sensibilidad el control. asegura nadelfreie (sin agujas) limpio y estimulación de acupuntura indoloro para una segura, de sangre circulación y mejorar de terapia de dolor muscular.
  • Eficaz alivio del dolor – para hospital, experience de Shop, Salón de belleza y uso doméstico, adecuado para muñeca, codos, tobillos, cuello, cintura, cara, hombros, espalda, codos, humano, rodilla, brazo, dolores de músculos, nervios, tenis y muchos dolores crónicos y agudos. también es sirve como herramienta para terapia para diversas enfermedades tales como Hombro rigidez, dolor de artritis y neuromuskulären, y así sucesivamente.
  • 'Varios sondas – hay 3 diferentes de masaje sondas, sonda de belleza para rostros sólo, medianas Tamaño sonda para cuerpo y pequeño de sonda para cabeza y orejas. es mejor y importante, que alguien sabe sobre puntos de acupuntura, para utilizar eficazmente el dispositivo. fenómeno como "sensación de adormecimiento eléctricos, muelle de la estimulación de acupuntura electrónica, eléctrica, no la cuestión de la calidad, sino su tratamiento función razón Regla.
  • Indicación: es para vertebral de dolor en el cuello, los hombros, la cintura, pies, etc aplicable. sirve también como ayuda para la terapia para varias enfermedades como Hombro congelado, dolor de artritis y neuromuskel, etc
  • yotown garantía: es aprobada por FDA y certificado CE médica. uso de patrones de patentes y apariencia de patentes. le ofrecemos un año parientes Tema garantía de calidad con garantía de devolución de dinero de 30 días fundamentales.
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor
  • Accesorios incluidos
  • Muy fácil y sencillo de utilizar
iVolconn alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia nervio dispositivo y masajeador de puntos de acupuntura estimulador del detector portátil
  • FUNCIÓN: la acupuntura eléctrica inalámbrica pluma automáticamente encontrar puntos de acupuntura, tecnología (numérica, Sonida, luz) combinada con la colocación exacta de los puntos de acupuntura, max 23Hz de frecuencia ajustable, ajuste de intensidad 10 niveles, 10 niveles de salida ajustar sensibilidad. que proporciona sin aguja (sin agujas) limpio y sin dolor acupuntura estimulación para la caja fuerte, para mejorar la terapia de dolor de la circulación y el músculo de sangre.
  • ALIVIO eficaz del dolor: Aplicable al Hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso doméstico, conveniente para el humano muñeca, codo, tobillo, cuello, cintura, cara, hombro, espalda, codo, rodilla, nervios, músculo dolor, codo de tenista y muchos más agudos y crónicos de dolor físico. También sirve como ayuda al tratamiento para varias enfermedades tales como hombro congelado y artritis dolor neuromuscular y así sucesivamente.
  • SONDAS: Hay 3 masaje diferentes sondas, sonda de belleza para sonda de tamaño único, medio de cara para el cuerpo y sonda de tamaño pequeño para oídos y cabeza. Es importante que haya alguien sabe acerca de los puntos de acupuntura, con el fin de utilizar el dispositivo con eficacia y mejor. Fenómeno como "Entumecimiento eléctrico, estimulación eléctrica" del lápiz electrónico de acupuntura, que no es el tema de calidad, pero su principio de funcionamiento del tratamiento.
  • Características: Este trabajo de la pluma de acupuntura se basa en el principio de la electricidad monofásica y debe recurrir a la electricidad estática del cuerpo de hacer un bucle. Si dejas que otras personas dan tratamiento de la acupuntura, que tiene que poner su mano sobre su piel, pluma de acupuntura trabajará. Si él no da en la piel, la pluma de meridianos de energía todavía está funcionando, pero no se siente nada.
  • SEGURIDAD y garantía: es es aprobado por FDA y CE médico certificado. Modelo de utilidad y patente del aspecto. Le ofrecemos garantía de tema calidad relacionada de un año con 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
73JohnPol Terapia magnética Plantillas para adelgazar para perder peso Masaje de pies Cuidado de la salud Zapatos Estera almohadilla Acupuntura Masaje Plantilla Plantilla
  • 🌸El pie tiene un total de 26 huesos, 19 músculos, 33 articulaciones, más de 50 ligamentos, más de 500,000 vasos sanguíneos y más de 40,000 glándulas sudoríparas
  • 🌸Además de soportar el peso de todo el cuerpo y caminar, el pie también tiene el importante papel de ayudar al corazón a trabajar y jugar el segundo corazón del cuerpo humano.
  • 🌸El envejecimiento de los seres humanos comienza con el pie, las raíces de los árboles se marchitan y luego el árbol se marchita, se puede ver la importancia del pie para el cuerpo humano.
  • 🌸Masajee y estimule los puntos de acupuntura en la planta del pie para cada punto de acupuntura y zona refleja del pie humano.
WUAZ Rodilla Inteligente masajeador acupuntura Alivio del Dolor reumático Infrarrojos Instrumento Caliente vibración Terapia Osteoartritis Artritis
  • TERAPIA DE MASAJE DE CALOR: La máquina de la rodilla combinan a la perfección la terapia de calor con la vibración. Estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones de rodilla dolorosas.
  • ÚTIL MASSAGER RODILLA: masaje de la vibración de múltiples frecuencias en los puntos de acupuntura, ayuda a calmar el dolor de la articulación de la rodilla y relajar los músculos, dolor muscular tensa alrededor de la rótula.
  • FUNCIONES ajustable: 45 ~ 55 ℃ temperatura constante de infrarrojos, 3 modos de calor y 3 niveles de masaje disponibles, para resolver la artritis reumatoide de la rodilla, que penetra eficazmente la energía térmica generada internamente en una profunda zona de la rodilla y por lo tanto hacen que mejora.
  • UNIQUE PULSO TERAPIA: Con 2pcs almohadillas de separación del electrodo, que puede dar masajes a diferentes partes del cuerpo y relajar el músculo como usted quiere: la cintura, hombro, espalda, abdomen, brazo, la pantorrilla, etc.
  • REGALO IDEAL chioce: Diseño ergonmic profesional, cómodo y fácil de usar, garantía libre de riesgo. regalo ideal para sus padres, mayores, amante, amigos o cualquier persona que sufría de problemas de rodilla
Plata y terapia de fibra Prueba Salud sistema informático Medicomat29 + N Unique Silver Fiber conductiva Calcetines, guantes, cinturón, cuello, Rodilla, codo, muñeca y almohadillas Exclusivo Para Acupuntura Masaje Plus Semiconductor Laser irradiación de bajo nivel de la nasal y la muñeca
  • Medicomat Medical Automat Series * El mejor aparato de salud del mundo
  • Es hora de empezar a cuidar de ti mismo en casa. Protégete de virus, bacterias, enfermedades y dolor.
  • Todo el mundo puede estar saludable con el sistema informático de terapia de diagnóstico Medicomat
  • NOTA: esta máquina viene sin ordenador. IMPORTANTE: desactive Windows defender y antivirus antes de conectarse a la computadora e instalar software. Disponible en más de 20 idiomas: inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano... sistema operativo: Windows 10; Leer más en Medicomat.com y ver el video del producto en Medicomat.com/yt29.php . Envío gratis a nivel mundial: la entrega de este artículo se realiza desde Hong Kong por servicios de mensajería expresa.
  • Aproveche el dispositivo informático cuántico Medicomat y pruebe y trata. En 1 minuto puede detectar su estado de salud, luego aplicar la terapia.
OMZBM Mejore eléctrico 26 Modos Pulso acupuntura Masaje, calefacción Recargable portátil vibración Cuidado Empalme de Rodilla masajeador para aliviar Dolor Artritis reumatoide osteoartritis
  • Característica: adecuado para terapia física para diversos tipos de artritis de rodilla, aumentar la circulación sanguínea local de la rodilla, mejorar la flexibilidad y la comodidad de las articulaciones.
  • Fisioterapia única del pulso: compresas calientes + masaje, adecuado para todo el cuerpo, intensidad de pulso eléctrico de 26 velocidades, para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • Compresas calientes: 20 unidades de luz infrarroja, 10 segundos de calentamiento rápido. Hay tres modos de alta / media / baja temperatura que se pueden cambiar, tiene el efecto de vasodilatación, shujing y circulación sanguínea, alivia los espasmos musculares, promueve la inflamación y la absorción de la estasis sanguínea.
  • Motor grande , Doble potencia : Masaje incorporado de motor dual , Motor de alambre de cobre de alta calidad, fuerza de vibración de 6 velocidades, experiencia fácil con un clic, más comodidad.
  • Diseño simple: fácil de operar, batería recargable incorporada de uso gratuito, sincronización automática científica, más segura y conveniente.
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Minsong Rodillera articulación flexible modelo esqueleto humano anatómico médico aprendizaje ayuda anatomía para la escuela
  • Tamaño: 17x14.5x29.5CM
  • La articulación de la rodilla está compuesta por los cóndilos medial y lateral, los cóndilos medial y lateral de la tibia y la rótula.
  • El modelo natural del cuerpo humano puede mostrar la estructura y la forma de la articulación de la rodilla, flexión, estiramiento y rotación hacia adentro y hacia afuera.
  • Médicamente preciso, cifras de referencia a pequeña escala de la mejor calidad del mundo. Perfecto para referencia, enseñanza o estudio.
  • Lista de embalaje: 1 * modelo de rodilla humana
Masajeador de hombro y espalda, set de acupuntura Moxa Instrumento de moxibustión de fumigación doméstica para el cuidado del dolor articular de rodilla
  • 【CUIDADO DEL DOLOR】 Al calentar el masaje para promover la circulación interna del cuerpo, la caja de Moxibustion puede cuidar el dolor de los músculos del cuerpo, como el dolor de cuello del hombro con el trabajo informático a largo plazo y los músculos de las piernas adoloridos por el ejercicio, etc.Las mujeres con dismenorrea pueden reducir eficazmente el dolor abdominal y de cintura
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 La caja de moxibustión con capa interna colectora de calor, lámina de estaño ignífugo se usa en la capa interna para condensar el calor de moxa y evitar el escaldado, que puede usarse de manera segura.Diseño autoadhesivo, fácil de pegar en la piel, como brazos, hombros, abdomen, piernas, espalda, cintura, etc. Puede usarlo en casa
  • 【CONTRAL TEMPERAURE】 La moxibustión de suspensión vertical, dirigida a los puntos de acupuntura, sin bloquear objetos en el medio, funciona directamente al punto del cuerpo.Diseño de control de temperatura, control de temperatura giratorio.Puede ajustar diferentes temperaturas para satisfacer las necesidades de diferentes moxibustiones físicas.
  • 【PEQUEÑO TAMAÑO Y FÁCIL DE LLEVAR】 La caja de moxibustión es compacta y fácil de transportar. Úselo mientras duerme, se sienta o trabaja en cualquier momento y en cualquier lugar.El instrumento multifuncional de moxibustión puede colocarse en su bolsa de lona y usarlo en el camino para cuidar su fatiga en cualquier momento
  • 【PAQUETE】 Viene con 2 x tubo de moxibustión suspendido, 54 x pegatinas, 54 x rollo de moxibustión, 1 x mapa de puntos de acupuntura.palos de moxa que pueden quemarse en el frasco para el cuidado de moxibustión.La caja de moxibustión se puede usar en salones de belleza, museos de salud de chinos tradicionales, centros de cuidado corporal y de ocio, cuidado corporal familiar
Minsong Rodillera articulación flexible modelo esqueleto humano anatómico médico aprendizaje ayuda anatomía para la escuela
  • Tamaño: 17x14.5x29.5CM
  • La articulación de la rodilla está compuesta por los cóndilos medial y lateral, los cóndilos medial y lateral de la tibia y la rótula.
  • El modelo natural del cuerpo humano puede mostrar la estructura y la forma de la articulación de la rodilla, flexión, estiramiento y rotación hacia adentro y hacia afuera.
  • Médicamente preciso, cifras de referencia a pequeña escala de la mejor calidad del mundo. Perfecto para referencia, enseñanza o estudio.
  • Lista de embalaje: 1 * modelo de rodilla humana
Masajeador de hombro y espalda, set de acupuntura Moxa Instrumento de moxibustión de fumigación doméstica para el cuidado del dolor articular de rodilla
  • 【CUIDADO DEL DOLOR】 Al calentar el masaje para promover la circulación interna del cuerpo, la caja de Moxibustion puede cuidar el dolor de los músculos del cuerpo, como el dolor de cuello del hombro con el trabajo informático a largo plazo y los músculos de las piernas adoloridos por el ejercicio, etc.Las mujeres con dismenorrea pueden reducir eficazmente el dolor abdominal y de cintura
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 La caja de moxibustión con capa interna colectora de calor, lámina de estaño ignífugo se usa en la capa interna para condensar el calor de moxa y evitar el escaldado, que puede usarse de manera segura.Diseño autoadhesivo, fácil de pegar en la piel, como brazos, hombros, abdomen, piernas, espalda, cintura, etc. Puede usarlo en casa
  • 【CONTRAL TEMPERAURE】 La moxibustión de suspensión vertical, dirigida a los puntos de acupuntura, sin bloquear objetos en el medio, funciona directamente al punto del cuerpo.Diseño de control de temperatura, control de temperatura giratorio.Puede ajustar diferentes temperaturas para satisfacer las necesidades de diferentes moxibustiones físicas.
  • 【PEQUEÑO TAMAÑO Y FÁCIL DE LLEVAR】 La caja de moxibustión es compacta y fácil de transportar. Úselo mientras duerme, se sienta o trabaja en cualquier momento y en cualquier lugar.El instrumento multifuncional de moxibustión puede colocarse en su bolsa de lona y usarlo en el camino para cuidar su fatiga en cualquier momento
  • 【PAQUETE】 Viene con 2 x tubo de moxibustión suspendido, 54 x pegatinas, 54 x rollo de moxibustión, 1 x mapa de puntos de acupuntura.palos de moxa que pueden quemarse en el frasco para el cuidado de moxibustión.La caja de moxibustión se puede usar en salones de belleza, museos de salud de chinos tradicionales, centros de cuidado corporal y de ocio, cuidado corporal familiar
Express Panda® Acupuntura eléctrica dispositivo / Digital de acupuntura con el localizador del punto de presión electrónico
  • Alivia la tensión muscular, reduce la inflamación y alivia el dolor sin necesidad de pastillas, ungüentos u otro medicamento. Se recomienda para uso por los doctores chinos cuando tiene dolor o deportes de lesión a la muñeca, codo, tobillo, rodilla, cuello, caderas y lumbares.
  • El diseño inteligente del producto tiene la característica única de ajustar la intensidad del punto de acuerdo a su condición muscular y tipo de piel.
  • Le permite al instante, aprovechar los beneficios que se derivan de una antigüedad de 5000 años chino Ciencias de la salud. Usted verá el resultado en pocas sesiones.
  • Pantalla digital ayuda a encontrar la ubicación de cada punto de acupuntura y le dice que el tratamiento de la misma, esto permite al usuario localizar los puntos de acupuntura crucial para ayudar a aliviar su estado de salud física particular.
  • Nuevo producto único en su tipo de sus amigos en Express Panda.
Lampara Infrarrojos Calor Mejora Circulación Sanguínea, Tdp Lampara Infrarroja Relaja la Tensión Muscular: Alivio del Dolor para Cuello, Espalda, Hombro y Rodilla
  • Emitir minerales esenciales: lamparas infrarrojos fisioterapia funciona con placa calefactora y placa mineral (no se necesita bombilla). Emite excelentes rayos infrarrojos para estimular el flujo de sangre al área radiada.
  • Alivie el dolor y relaje los músculos: alivie el dolor, incluida la artritis y el dolor en las articulaciones (bursitis), dolores musculares en la espalda, brazos, piernas, etc. (codo de tenista). Ayuda contra el dolor muscular y el dolor muscular.
  • 230 W de potencia; Mayor vida útil de la lampara de infrarrojos: 2000 horas; Manaul español incluido.
  • Ideal para usar después de la acupuntura y el masaje: lampara infrarrojos se utiliza para mejorar la efectividad de los tratamientos, como la acupuntura, los masajes, etc.
  • Cuide su salud con una lámpara de calor tdp: ángulo ajustable, lo que hace que sea más fácil enfocarse en un área específica del cuerpo.
Ordenador decisión Sida Analizador de la salud y sistemas de terapéutica Medicomat29 + F guantes de conductor calcetines Wristlet rodilla coderas mano pie Ear acupuntura Tratamiento
  • Medicomat Medical Automat Series * EL MEJOR APARATO DE SALUD DEL MUNDO
  • Prueba de la salud y terapia Computer System – En 5 minutos, se puede conocer su estado de salud corporal – Informes de Salud 47; Viene con 2 idiomas: Inglés y Español en la misma máquina. – Nuevo software para informes más precisos; actualizar de forma gratuita – Tratamiento completamente automática en el hogar – sólo hay que poner los electrodos de oído y Medicomat encontrará automáticamente y tratar los trastornos y dolores. único almohadillas de fibra de plata conductora calcetines, guantes, correa de muñeca, rodilleras, coderas y exclusivo para Acupuntura Masaje
  • Medicomat Computer System de salud es ampliamente utilizado en el salón de belleza, club SPA, clínicas, centro de exámenes de salud, productos de cuidado de la salud tienda, la venta directa, centro de masajes, centro de salud, etc. It también se puede utilizar para promover la salud alimentos y de suplemento nutricional, etc. Uso familiar también está disponible.
  • Nota: Esta máquina viene sin ordenador. importante: apague Windows Defender y antivirus antes de conectar a la computadora y de instalar software. sistema operativo: Windows 10, 8, 7, puerto USB 1.1/2.0. Lea más en Medicomat. com y Ver vídeo del producto en Medicomat.com/yt29.php
  • Envío gratis en todo el mundo por EMS (Express Mail Service) a 55 Países, y el otro es el correo aéreo. la entrega de este artículo se lleva a cabo desde Hong Kong.
Matilda530 Rodilleras conducción Deportiva Rodilleras cálidos Plus Rodilleras Terciopelo de Invierno Deportes Corrientes de la Rodilla Rodilleras Almohadillas (Color : Blue)
  • Fijación 360 ° surround: buen efecto viscoso, no deslizante, y libre para ajustar el tamaño de la dimensión.
  • corte estéreo 3D: movimiento de la articulación no está obligado, cómoda y natural no se caiga.
  • Bloquear el calor para mantener caliente: utilizar una junta de terciopelo de coral para mantener el viento de bloqueo y evitar que la articulación de la rodilla se enfríen.
  • Rodilla compresa caliente: Imán de calentamiento espontáneo, una función de 16 imanes de aguas profundas, que corresponden a los puntos de acupuntura humanos, caliente efecto caliente compresa.
  • Cálido y transpirable: La capa exterior está hecha de material de buceo SBR, que se mantiene caliente y caliente, la capa interior está hecha de tela OK, que es cómodo y transpirable.
Pluma de acupuntura - pluma electrónica de la acupuntura, masaje de la energía de Meridian, alivio de la terapia del dolor
  • La pluma de acupuntura eléctrica es efectiva para: dolor físico agudo y crónico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, fibromialgia.
  • 1-9 Grados ajustables.
  • Fusión de la biotecnología moderna, pluma de acupuntura electrónica sin perforar la piel para hacer acupuntura.
  • Operación simple, pluma de masaje de acupuntura es fácil de llevar.
  • El masajeador Meridian es seguro y efectivo, sin efectos secundarios.
WYLLA Calcetines 5 Pares Calcetines De Yoga De Cinco Dedos Calcetines Dispensadores De Acupuntura Calcetines De Masaje Transpirables Antideslizantes para Hombres
  • Material: 80% Algodón + 10% Spandex + 10% Elástico, Estos Calcetines Con Punta De Algodón Absorben La Humedad Y Mantendrán Los Pies Más Flexibles Y Transpirables.
  • Transpirable: Calcetines Superficie Del Diseño Único Es La Malla, Transpirable, Tecnología De Tejido Único De Modo Que El Talón Del Talón Más En Forma La Forma Del Pie, Sudor Respirable Desodorante, Antibacteriano.
  • Calcetines 5 Dedos Mujer: Calcetines Cinco Dedos Mantienen Separados Los Dedos Para Reducir La Fricción. Con Esa Falta De Fricción, Puedes Despedirte De Las Ampollas.
  • Los Dedos De Los Pies Separados A Aliviar La Presión De Usar Y Mejorar La Durabilidad Y Garantizamos El Uso Del Tiempo Más Largo, También, Mantiene Su Pie Más Flexible Para Activities.
  • Muchas Ocasiones Adecuadas : Medias Finas, De Calidad Confiable, Cómoda Transpirable Elásticos Y Lo Hacen Ideal Para Tus Pies.
OMZBM Mejore 650mm Infrarrojo Fisioterapia térmica Cuidado de la Rodilla, Potente masajeador vibratorio,Fisioterapia única para Todo el Cuerpo
  • Característica: adecuado para terapia física para diversos tipos de artritis de rodilla, aumentar la circulación sanguínea local de la rodilla, mejorar la flexibilidad y la comodidad de las articulaciones.
  • Fisioterapia única del pulso: compresas calientes + masaje, adecuado para todo el cuerpo, intensidad de pulso eléctrico de 26 velocidades, para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • Compresas calientes: 20 unidades de luz infrarroja, 10 segundos de calentamiento rápido. Hay tres modos de alta / media / baja temperatura que se pueden cambiar, tiene el efecto de vasodilatación, shujing y circulación sanguínea, alivia los espasmos musculares, promueve la inflamación y la absorción de la estasis sanguínea.
  • Motor grande , Doble potencia : Masaje incorporado de motor dual , Motor de alambre de cobre de alta calidad, fuerza de vibración de 6 velocidades, experiencia fácil con un clic, más comodidad.
  • Diseño simple: fácil de operar, batería recargable incorporada de uso gratuito, sincronización automática científica, más segura y conveniente.
Soporte Magnético De Rodilla (Grande) – E-S-T-I-R-A-B-L-E – Alivia La Rigidez Y Fatiga Cuando Lo Necesitas – Diseño Con 16 Imanes De Compresión
  • Ayuda a tu cuerpo a sanar naturalmente de la rigidez al retener el calor corporal para mejorar el flujo sanguíneo mientras ofrece un soporte fuerte.
  • E-S-T-I-R-A-B-L-E, presentando 16 imanes colocados estratégicamente que contactan puntos de acupuntura alrededor de la articulación de la rodilla.
  • Provee calor para aliviar la rigidez, estimula la circulación, aliviar la hinchazón, mejorar la fuerza, mejorar la resistencia y dar soporte a los ligamentos y músculos débiles.
  • Este diseño probado, utilizado por incontables atletas deportivos profesionales, te ayuda a pararte, caminar, trotar y correr nuevamente por largos periodos. 60% poliéster, 30% algodón, 10% elastina.
Kit Terapia Magnética Parches de Acupresión Magnetica 600 Gauss 30 Imanes 30 Parches Adhesivos de Sustitución
  • USO REPETIDO: Este kit contiene 30 imanes con adhesivo, y 30 parches adhesivos sin iman. Tras su uso, los imanes se pueden guardar en la cajita de plastico incluida en el kit, y se pueden volver a usar colocandolos en adhesivos nuevos.
  • ACUPUNTOS Y PUNTOS DE DOLOR: Los parches magnéticos se pueden utilizar para prolongar los efectos positivos de tratamientos de acupresión y acupuntura. Aplicar el imán y masajear de forma regular para estimular los puntos de acupresión y fomentar el proceso curativo del cuerpo.
  • Alguna gente experimenta efectos positivos, como alivio de dolores provocados por tirones o distensiones musculares, por el campo magnético, al aplicarlos en zonas de malestar, p.e: hombros rígidos, dolor lumbar, dolor de rodilla...etc.
  • El kit incluye un manual de instrucciones en inglés con sugerencias para colocar los imanes, dependiendo de donde estén localizadas las molestias.
Aceite que aumenta la altura, 10 ml de masaje de energía para los pies Aceite esencial para el crecimiento óseo Adecuado para promover el aumento de la altura del adolescente Crecer de forma saludable
  • PROMOVIENDO EL CRECIMIENTO DE LOS HUESOS: Nuestro aceite esencial podría promover el segundo crecimiento de los huesos. Nuestros productos vienen con una prima para una fácil dispensación.Adopta extracto de planta suave, suave, puede nutrir su piel y masajear la altura de las piernas aumentar el punto de acupuntura.Sin fugas ni goteos.El mejor valor por tu dinero
  • VENTAJA: se utiliza una variedad de extractos de plantas para refinar y aliviar los pies, acelerar el crecimiento del hueso, prolongar el cierre de la línea ósea, promover el desarrollo del hueso nuevamente y lograr un mayor efecto. Los aceites esenciales son ricos en plantas esenciales, que tieneun buen efecto emoliente y puede hacer que la piel sea más lubriciosa
  • CONVENIENTE DE USO: Después de limpiar los pies y las piernas todas las noches, aplique la cantidad adecuada de aceite esencial en las rodillas, tobillos y plantas de los pies y masajee hasta que se absorba
  • USO PARA UN MEJOR RESULTADO: Preste atención a una combinación razonable de dieta, ejercicio moderado y combine este aceite esencial, el efecto es mejor.Adecuado para diferentes tipos de salones de belleza, tiendas de baños de pies y gimnasios.
  • PRECAUCIONES: Este producto es para uso externo.No te lo tragues.Póngalo en un lugar donde el bebé no pueda tocarlo.Por favor, preste atención cuando lo use para evitar el contacto visual
Leawell Tdp Lampara Infrarroja,Lámpara de Calor Infrarrojos,Terapia Mineral Mejora la Circulación Sanguínea:Alivio del Dolor Para Cuello,Espalda,Hombro,Rodilla Con Pantalla Táctil Inteligente
  • Emitir minerales esenciales: la lámpara tdp funciona con placa calefactora y placa mineral (no se necesita bombilla). También emite excelentes rayos infrarrojos para mejorar la circulación sanguínea.
  • Alivie el dolor y relaje los músculos: alivie el dolor, incluida la artritis y el dolor en las articulaciones (bursitis), dolores musculares en la espalda, brazos, piernas, etc. (codo de tenista). Ayuda contra el dolor muscular y el dolor muscular.
  • Potencia de 300W; más larga vida útil de la lámpara infrarroja: 2000 horas; Manual español incluido.
  • Ideal para usar después de la acupuntura y el masaje: la lámpara de terapia infrarroja se utiliza para mejorar la efectividad de los tratamientos, como la acupuntura, los masajes, etc.
  • Cuide su salud con una lámpara de calor de tdp: diseño móvil y ángulo ajustable, lo que hace que sea más fácil enfocarse en un área específica del cuerpo. El monitor de control inteligente lo ayuda a configurar el tiempo libremente.
Rodilleras Articulación de la rodilla Cuidado Calefacción masajeador herramienta multifunción articulación de la rodilla acupuntura masaje reumáticas osteoartritis Arthrits física Instrumento Terapia,
  • Terapia de infrarrojos: 4 luz infrarroja de gran alcance (700 ~ 50000nm) radiación penetrado profundamente en el tejido subcutáneo.
  • Vibración de masaje:.? Las vibraciones puede ayudar a sacar el máximo confort y ayuda a relajarse,
  • Thermal terapia:.? Temperatura intervalo de 45 grados a 65 grados, la radiación térmica a partir de 6pcs lámparas halógenas que cubran toda la zona de la rodilla, altamente plata concéntrica con alta conductividad térmica en la guía caliente, la energía térmica puede pasar rápidamente en la rodilla,
  • La magnetoterapia: potentes bio-imanes incrustados en los puntos de acupuntura de la rodilla.
  • Uso flexible: El dispositivo se puede utilizar todas las articulaciones como el hombro, el codo y de la rodilla.
RODILLERA DE COMPRESION GO ACTIVA ALIVIA DOLORES ESPALDA CIATICA LUMBARES IMAN
  • Ideal para dolor de espalda y ciática
  • ideal dolor lumbares
  • Efecto masaje acupuntura, ya que es un punto vital
Oferta !!!
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • La tecnología gelactiv que proporciona una absorción de los impactos y amortiguación, con un gel integrado en la plantilla
  • Su gel dual es efectivo absorbiendo los pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias
  • El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación
  • Eliminan el olor, absorben el sudor; revestimiento de tela Freshfeet con tecnología antiolor; mantiene los pies frescos y secos durante todo el día
  • Adaptable a cada pie, cortar según la medida
Ortesis lumbar, Camilla de espalda, Soporte de espalda, Disco lumbar retractor de protrusión del disco lumbar, Ajuste de 3 velocidades, Masaje de acupuntura, Alivia el dolor de espalda y el estrés.
  • Se utiliza para ayudar a: aliviar el dolor crónico de espalda; Desequilibrio correcto de la postura; restaurar la curvatura natural de la espalda; Mejora la flexibilidad de los músculos de hombros y espalda.
  • Material duradero: hecho de material de TPR de alta calidad, duradero, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, altamente elástico, cinta NBR suave que se ajusta perfectamente contra la columna vertebral para mayor comodidad.
  • Diseño ergonómico: el diseño del arco de soporte puede ser eficaz para la espalda, diseño cónico: tratamiento de acupuntura para el dolor de espalda y malestar, mejora la elasticidad muscular, estimula la circulación sanguínea
  • Fácil de usar: siéntese en el arco de la espalda, doble las rodillas y recuéstese sobre el arco. Elija la posición de estiramiento correcta.
Rodilleras Articulación de la rodilla Cuidado Calefacción masajeador herramienta multifunción articulación de la rodilla acupuntura masaje reumáticas osteoartritis Arthrits física Instrumento Terapia,
  • Terapia de infrarrojos: 4 luz infrarroja de gran alcance (700 ~ 50000nm) radiación penetrado profundamente en el tejido subcutáneo.
  • Vibración de masaje:.? Las vibraciones puede ayudar a sacar el máximo confort y ayuda a relajarse,
  • Thermal terapia:.? Temperatura intervalo de 45 grados a 65 grados, la radiación térmica a partir de 6pcs lámparas halógenas que cubran toda la zona de la rodilla, altamente plata concéntrica con alta conductividad térmica en la guía caliente, la energía térmica puede pasar rápidamente en la rodilla,
  • La magnetoterapia: potentes bio-imanes incrustados en los puntos de acupuntura de la rodilla.
  • Uso flexible: El dispositivo se puede utilizar todas las articulaciones como el hombro, el codo y de la rodilla.
Matilda530 Rodilla Deportes Salud Almohadillas de Calor y Caliente Piernas Antiguo Cold Rodilleras Rodilleras Ciclismo Deportes de protección del Engranaje (Color : Red)
  • Bloquear el calor para mantener caliente: utilizar una junta de terciopelo de coral para mantener el viento de bloqueo y evitar que la articulación de la rodilla se enfríen.
  • corte estéreo 3D: movimiento de la articulación no está obligado, cómoda y natural no se caiga.
  • Magia externa pasta: pasta libre, viscosidad fuerte, paquete completo, no se preocupe por los problemas de deslizamiento.
  • Rodilla compresa caliente: Imán de calentamiento espontáneo, una función de 16 imanes de aguas profundas, que corresponden a los puntos de acupuntura humanos, caliente efecto caliente compresa.
  • fijación 360 ° surround: buen efecto viscoso, no deslizante, y libre para ajustar el tamaño de la dimensión.
Calcetines Magnéticos Autocalentables Terapia Turmalina Calcetines Térmicos Calientes de ski de senderismo de esqui hombre mujer calcetines térmicos nieve De Masaje De Invierno Cálido (Negro)
  • ✿ Promoción de nuevos productos ✿ Lanzamos un descuento del 80% para los calcetines de turmalina autocalentables, código de cupón RZ927N4Z, fecha límite: 26 de septiembre, no se pierda esta oferta, de lo contrario se arrepentirá
  • ✿ Aviso de 5 estrellas✿: puede disfrutar de un descuento del 80% solo cuando elige nuestra tienda [QinMM]. No puede disfrutar de ningún descuento cuando elige otro vendedor. No elija los otros vendedores falsos.
  • Ideal para actividades al aire libre: esquí, snowboard, senderismo, hockey y otros deportes.
  • Los calcetines de turmalina alivian la fatiga de las piernas, el dolor, regulan el sistema nervioso, se calientan automáticamente, eliminan la humedad y detienen el olor, eliminan la hinchazón de las piernas y los pies, pelan la piel, producen un masaje estático en los pies y regulan el flujo sanguíneo.
  • Para estimular los puntos de acupuntura. Uso diario a cualquier hora del día. Lavar con agua tibia sin detergentes.
NMQQ Cuidado De La Rodilla Calefacción Rodilla Masajeador Herramienta Multifunción Articulación De La Rodilla Masaje De Acupuntura Osteoartritis Reumática Arthrits Instrumento De Terapia Física,
  • Terapia con infrarrojos: 4 potentes radiaciones de luz infrarroja (700 ~ 50000 nm) penetraron profundamente en el tejido subcutáneo.
  • Terapia térmica: rango de temperatura de 45 grados a 65 grados, radiación térmica de 6 lámparas halógenas que cubren toda el área de la rodilla, plata altamente concéntrica con alta conductividad térmica en la guía caliente, la energía térmica puede pasar rápidamente a la rodilla. ,
  • Terapia con imanes: potentes bioimanes integrados en los puntos de acupuntura de la rodilla.
  • Masaje de vibración: las vibraciones pueden ayudarlo a obtener la mayor comodidad y a relajarse. ,
  • Uso flexible: el dispositivo puede usar todas las articulaciones, como las articulaciones de los hombros, los codos y las rodillas.
Acumed Pain Relief Patches - 1 pack of 8
  • Los parches de alivio del dolor Acumed TM son la forma más fácil de tratar el dolor sin medicamentos. Un método natural para estimular el alivio del dolor.
  • Cada parche consta de una banda de yeso hipoalergénico que contiene zinc y cobre de alta pureza en un campo magnético.
  • La alternativa natural y sin medicamentos para fomentar el alivio del dolor de espalda, dolor de hombros, dolor de rodilla, dolor de articulaciones, dolor muscular, dolor de cuello, dolor de cabeza, dolor menstrual y molestias musculares.
  • Durante miles de años, la cultura china ha aplicado una señal en puntos específicos del cuerpo para estimular nuestro mecanismo de curación natural. Los efectos terapéuticos de la acupuntura y la acupresión están ahora muy bien valorados y estas técnicas se aplican en todo el mundo.
  • Acumed TM es un minitransmisor de zinc y cobre de alta pureza en un campo magnético. Funcionan con la piel húmeda para generar un suave impulso que estimula el proceso corporal natural.
Almohada De Acupuntura Acupresión Original para El Tratamiento del Dolor De Cuello/Cuerpo Ortopédica Alivia La Fatiga Cervical del Sueño,Blue
  • ♣ MENTE Y CUERPO: Las Esteras De Acupresión, También Conocidas Como Esteras De Acupuntura, Estimulan La Circulación Y El Flujo Sanguíneo. Las Pequeñas Agujas Masajean Los Puntos Gatillo Para Aliviar El Estrés, Los Dolores De Cabeza, El Agotamiento, El Insomnio Y El Dolor Nervioso.
  • ♣ CÓMO USAR: Acuéstese Sobre El Tapete Durante 10 A 20 Minutos Por Vez Y Respire Profundamente Para Ayudar A Ajustar El Tapete. Para Principiantes, Coloque Un Paño O Una Sábana Sobre Las Agujas Para Ayudar A Su Cuerpo A Aclimatarse.
  • ♣ La Almohada Bed Of Nails Pillow Puede Mejorar La Circulación, Aumentar Los Niveles De Energía, Aliviar El Dolor Crónico De Cuello Y Espalda, Reducir El Estrés Y La Ansiedad.
  • ♣ Herramienta De Autotratamiento Para La Relajación Y El Aumento Del Bienestar.
  • ♣ La Almohada Bed Of Nails También Puede Mejorar El Sueño Y Aliviar El Insomnio, Mejorar La Tez De La Piel, Aliviar El Estreñimiento Y Usarse Como Tratamiento Para La Celulitis.
LXT PANDA Terapia de luz roja 660nm 850nm 600W Panel de Terapia de luz LED roja para Dolor de Espalda, Dolor Muscular, Dolor en Las articulaciones, Dolor de Cuello, Dolor de Hombro.
  • ✔ Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, suaviza las líneas finas, promueve la producción de colágeno y a menudo rejuvenece la apariencia de la piel. Penetra más profundamente en los tejidos para transferir energía a las células del cuerpo y puede pasar a través de los huesos para ayudar a sanar heridas profundas, dolor muscular, daño a los nervios o dolor en las articulaciones.
  • ✔ Panel de terapia de luz roja: la combinación de 660 y 850 nm para lograr la combinación perfecta de terapia de luz, que puede penetrar más profundamente en la piel, es beneficiosa para reparar la piel, reducir el dolor, reducir el peso, etc.
  • ✔ La placa de fototerapia de 600W se coloca mejor en la parte posterior, cerca de la cara, el abdomen y las piernas. Hágalo de 10 a 20 minutos cada vez y hágalo de 2 a 14 veces por semana según sus necesidades físicas.
  • ✔ Disfrute de la fototerapia en el hogar: este panel de fototerapia con LED de 600 W es perfecto para usar en el hogar, puede disfrutar de la calidad de la fototerapia en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al salón de belleza de fototerapia, puede leer un libro en la cama, mirar la televisión en el sofá, use fototerapia mientras juega en el panel de juegos de computadora Disfruta de la terapia de luz en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Versátil: puede usar la terapia de luz de 600 W en casa, puede usar un soporte de escritorio en la cara, puede colgarlo en la puerta del cuerpo o puede colgarlo en el instrumento, luego recostarse y disfrutar de la terapia de luz .
Knee Support Masajeador de Rodilla eléctrico Estimulación de Pulso Masaje de Punto de acupuntura Vibración magnética infrarroja Tratamiento de la articulación de la osteoartritis del Codo del Hombro
  • Vibración de 6 velocidades, masaje confortable, pierna caliente.
  • Alta temperatura, temperatura media y baja temperatura tres diseños íntimos.
  • Batería recargable incorporada durante 150 minutos.
  • Establezca automáticamente el tiempo de uso automáticamente.
  • Chip inteligente incorporado, calentamiento rápido de 10 segundos
BESTGIFT - Juego de 4 vasos de silicona para masaje y vacío para piernas, anticelulitis, antienvejecimiento, reductor de arrugas, estimulador de colágeno con liberación miofascial.
  • Fácil de operar, se puede coger en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de limpiar.
  • Set de silicona de alta calidad: la silicona es suave y elástica que es fácil de apretar.
  • Este conjunto de silicona ayuda a mejorar la circulación sanguínea, linfáticos y linfáticos líquidos intersticiales.
  • 4 vasos de diferentes tamaños para diferentes partes del cuerpo: 80/68 mm, 80/36 mm, 55/50 mm, 50/15 mm (altura/diámetro).
  • Kit de masaje para el dolor muscular y articular, inflamación, artritis, fibromialgia, tensión de cuello y hombros, alivio de estrés.
Ortesis lumbar, Camilla de espalda, Soporte de espalda, Disco lumbar retractor de protrusión del disco lumbar, Ajuste de 3 velocidades, Masaje de acupuntura, Alivia el dolor de espalda y el estrés.
  • Se utiliza para ayudar a: aliviar el dolor crónico de espalda; Desequilibrio correcto de la postura; restaurar la curvatura natural de la espalda; Mejora la flexibilidad de los músculos de hombros y espalda.
  • Material duradero: hecho de material de TPR de alta calidad, duradero, respetuoso con el medio ambiente, antideslizante, altamente elástico, cinta NBR suave que se ajusta perfectamente contra la columna vertebral para mayor comodidad.
  • Diseño ergonómico: el diseño del arco de soporte puede ser eficaz para la espalda, diseño cónico: tratamiento de acupuntura para el dolor de espalda y malestar, mejora la elasticidad muscular, estimula la circulación sanguínea
  • Fácil de usar: siéntese en el arco de la espalda, doble las rodillas y recuéstese sobre el arco. Elija la posición de estiramiento correcta.
QLT BETY Masajeador Articular de Rodilla eléctrico Terapia de acupuntura Vibrante magnética infrarroja Terapia de Hombro Codo Fisioterapia Alivio del Dolor para la Artritis
  • Batería recargable incorporada, 150 minutos completos disponibles
  • Vibración de 6 velocidades, masaje cómodo, compresión caliente de piernas
  • Alta temperatura, temperatura media y baja temperatura tres diseños íntimos
  • Configure automáticamente su tiempo de uso automáticamente
  • Chip inteligente incorporado, calentamiento rápido de 10 segundos
12 Unids/Caja Parche de Moxibustión, Parche de Moxibustión Portátil para Alivio del Dolor, Cuello, Hombros, Cintura, Pierna, Dolor de Rodilla
  • ★ Salud: ayuda a aliviar los diversos dolores asociados con la fatiga muscular, el dolor muscular, el hombro rígido, adhesivos simples para la salud del dolor de espalda. Se sabe que mejoran el dolor articular, favorecen la circulación sanguínea. Es una especie de parche de salud. Si se siente incómodo o no, puede usarlo para promover su salud.
  • ★ Natural: está hecho de hojas de ajenjo natural y otras se muelen hasta convertirlas en polvo, luego se mezclan. Las almohadillas de moxa autocalentables, su efecto pueden penetrar profundamente en el músculo donde duele.
  • ★ Seguro: Adherencia adecuada, pegue la piel, no ataque el vello corporal y buena permeabilidad al aire y permeabilidad al agua, evite la absorción de la piel en el uso a largo plazo.
  • ★ Absorción de la capa profunda de la piel, tratamiento de las partes hipertróficas e inflamación y reducción de la opresión de los nervios. nutrir las partes de la herida y tratar completamente los dolores en el cuello, los hombros, la cintura y las piernas, traje para el conductor, empleado, deportista, ancianos.
  • ★ Adecuado para esta temporada: necesario para los empleados en el ambiente con aire acondicionado, popular en climas cálidos y en zonas cálidas.
Yxp Calentada Chaleco Chal, Retro Invierno Chaleco De Las Señoras Tops para Mujeres - USB Chaqueta Eléctrica Rápida Calefacción Ropa, Manta Multifuncional Uso como Climatizada, Mat,Gris
  • El principio de la aplicación de calor infrarrojo lejano-: fiebre grafeno, a través de la conducción del meridiano de múltiples partes, mientras está caliente, profundamente en los puntos de acupuntura ..
  • De tres niveles de temperatura de una sola tecla de ajuste de: Long prensa durante 3 segundos a control abierto de temperatura de tres velocidades, según las necesidades personales, cambio de luz de un solo toque, rojo claro 55 ° C de color verde claro 50 ° C, aislamiento inteligente, el calor uniformemente, durable..
  • Multiusos manta: multi-funcional, multi-escena, se puede utilizar como chaleco, chal, manta, alfombra, sencillo y cómodo, cálido y cuidado ..
  • Nueva integrada de 5 Zonas de calentamiento: El uso de folio de alta calidad calefacción, saludable y caliente, seguro y no fugas, cómoda y cálida ..
  • Fácil de lavar: Se puede lavar directamente por todo el cuerpo, y se puede lavar a mano. Antes de lavar, asegúrese de llevar a cabo el banco de potencia.
Panel de terapia de luz LED rojo de 110W, 660nm Dispositivo de terapia de luz roja de 850nm para el alivio del dolor en las articulaciones del músculo del cuerpo con mejora del sueño Circulación
  • ✔ Panel de terapia de luz roja: la combinación de 660 y 850 nm para lograr la combinación perfecta de terapia de luz, que puede penetrar más profundamente en la piel, es beneficiosa para reparar la piel, reducir el dolor, reducir el peso, etc.
  • ✔ Las luces de panel dirigidas por Target Therapy pueden cubrir parte del área que desea.
  • ✔ Cómo usar: la placa de fototerapia de 100 W se coloca mejor en la parte posterior, cerca de la cara, el abdomen y las piernas. Hágalo de 10 a 20 minutos cada vez y hágalo de 2 a 14 veces por semana según sus necesidades físicas.
  • ✔ Disfrute de la fototerapia en el hogar: este panel de fototerapia con LED de 100 vatios es perfecto para usar en el hogar, puede disfrutar de la calidad de la fototerapia en cualquier momento y en cualquier lugar sin ir al salón de belleza de fototerapia, puede leer un libro en la cama, mirar la televisión en el sofá, use fototerapia mientras juega en el panel de juegos de computadora. Disfruta de la terapia de luz en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Versátil: puede usar la terapia de luz de 100 W en casa, puede usar un soporte de escritorio en la cara, puede colgarlo en la puerta del cuerpo o puede colgarlo en el instrumento, luego recostarse y disfrutar de la terapia de luz .
Acupresión tailandesa para desórdenes ortopédicos - English
  • Una guía para el tratamiento paso a paso de dolores lumbares, cervicales, de hombros, rodillas y de las 60 dolencias ortopédicas más comunes.
BovoYa 1 par de Rodilleras autocalentables, Rodilleras Calientes para aliviar el Dolor en Las articulaciones Amigable con la Piel, Transpirable, elástico, cómodo de Llevar para Yoga Deportivo
  • ◄ Principio de trabajo: diseño de recolección de calor puntual, fiebre natural, rodillas cubiertas, fiebre persistente, estos puntos de estimulación (masaje, calentamiento, tratamiento de acupuntura, etc.) tienen un efecto positivo en los órganos correspondientes, pueden mejorar efectivamente la circulación sanguínea, promover el metabolismo, limpiar los meridianos inmunidad
  • ◄ Función: las rodilleras autocalentables y calientes pueden aliviar la fatiga de la rodilla, regular el sistema nervioso, calentar y regular la circulación sanguínea.
  • ◄ Comodidad: la tapicería está hecha de un material altamente elástico que es agradable para la piel, transpirable, elástico, suave y cómodo de llevar.
  • ◄ Mantenga el calor: en el interior, las piezas de masaje se encuentran en la única área que se calienta naturalmente, de modo que sus piernas y rodillas se relajen en climas fríos y protejan sus rodillas del frío.
  • ◄ Tamaños: hay 3 tamaños S, M, L para las almohadillas, que están disponibles opcionalmente para garantizar un ajuste cómodo para la rodilla. Estos son adecuados para toda la familia y son adecuados para diferentes necesidades del cuerpo.
Motion Free – Bálsamo para calentar el cuerpo - Bálsamo para músculos y articulaciones
  • ✔️REDUCE – Los dolores musculares pueden aparecer de muchas formas, pero el calor penetrante de Motion Free puede ayudar a reducir cualquiera de estos dolores.
  • ✔️EFECTO DE CALENTAMIENTO – El efecto de calentamiento de Motion Free está diseñado para reducir las molestias y mejorar la movilidad durante cargas pesadas en músculos y articulaciones.
  • ✔️UN POCITO VA A LARGO PLAZO – Motion Free es fácil y económico de usar, ya que la fórmula es fácil de absorbar en la piel y también necesita que usar un puco para que la piel puedes absorber la bálsamo.
  • ✔️SIENTATÈ GENIAL EN TU CUERPO OTRA VEZ – The Motion Free puede dejarte sentir mas cómodo y mejor en su cuerpo. Queremos que esté lo más movible posible mientras hace ejercicio, anda en bicicleta o simplemente o caminar por el supermercado haciendo las compras.
  • ✔️Haga y mantenga esos músculos y articulaciones cómodos y movibles con Motion Free. ¡Ordene el suyo ahora, simplemente haga clic en "agregar al carrito" y comience su viaje con Motion Free!
LYRAL 1Pcs Inteligente Rodilla Masajeador, El Alivio del Dolor Acupuntura Instrumento Reumática, Infrarrojos Climatizada Vibración Terapia Osteoartritis Artritis
  • ★ [rodilla masajeador]: Este dispositivo de fisioterapia pueden aliviar el dolor de rodilla en diversas áreas, tales como los hombros, las rodillas y los codos. La acupuntura puede promover la vasodilatación local, inflamación, aliviar el dolor, reducir las adherencias y promover la cicatrización de heridas. Masaje de la vibración es un efecto analgésico y detumescente rápida que alivia la hinchazón y el dolor a través de la vibración de alta frecuencia.
  • ★ [fisioterapia infrarroja]: La energía térmica de los rayos de luz y radiante infrarroja penetra en la parte profunda de la rodilla para mejorar rápidamente el dolor de los músculos de la rodilla. Potente capacidad de la luz infrarroja (700 nm ~ 50.000), penetra con eficacia la energía térmica generada internamente a la profundidad de la rodilla, lo que mejora los síntomas.
  • ★ [Control inteligente]: calefacción de tres etapas (45 ℃, 55 ℃, 65 ℃). masaje automático vibración de la frecuencia, la intensidad se puede ajustar en seis pasos. Tercer tiempo de cambio (10/20/30 minutos).
  • ★ [Regalo ideal]: masajeador de rodilla cómodo, fácil de llevar. Es el regalo ideal para la familia, amigos, padres y amantes durante el cumpleaños, acción de gracias, de vacaciones o Navidad. Ideal para viajes por carretera, viajes, ejercicio, cocinar, trabajar, conducir, oficina, etc.
  • ★ [Servicio de Garantía]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Le contestaremos dentro de 24 horas y le proporcionará el mejor servicio.

Es indiscutible que también podrías patearte la calle buscando pocos modelos de Acupuntura rodilla en la tienda de un amigo, pero lo que no me puedes negar es que en Producto365.com tienes más opciones, así que ahora tranquilo porque ya hemos hecho lo más bastante difícil.
Ahora puedes localizar una recopilación con los Acupuntura rodilla más vendidos cuando van a comprar on line. Acostumbramos a meditar que es la opción mejor de toparse con el mejor Acupuntura rodilla para comprar ahora mismo en Internet. Pega una ojeada y realiza la adquisición tu mismo, debajo de esta página puedes leer comparativas, creencias, explicaciones y reviews acerca de los diferentes Acupuntura rodilla de los que dispones acá, y vas a hallar también diferentes listas con artículos relacionados, para que puedas decidirte, cuando estés dispuesto a adquirir Acupuntura rodilla on-line.

Nuestra web te llevará de forma directa a la tienda virtual desde donde comprar el producto que deseabas adquirir por la red. Realiza tu pago con seguridad y recibe tu envío gratuitamente en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra web es pues, como muchas otras personas, buscabas Acupuntura rodilla al mejor precio. Déjanos agradecerte de nuevo por tu confianza en nuestro equipo y deseamos que disfrutes con tu experiencia de adquiere. Este producto lo podrás localizar en otros supermercados y tiendas mas nunca con este coste y calidad.