Abejas pequeñas: Últimas ofertas

Cuando quieres comprar Abejas pequeñas, dispones de ciertas tiendas con infinidad de artículos y acostumbra a ocurrir que a veces, te haces un lío. Por esa razón, desde esta web, hemos realizado para ti una lista con los más comprados, que seguramente que te va a ayudar a elegir cuál de ellos es el indicado para tus necesidades.

100 pegatinas autoadhesivas de abeja de madera pequeña de abeja para decoración de tarjetas
  • Material: estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; todo el cuerpo es amarillo y negro, la parte posterior está impresa con alas y rayas, que es muy delicada y encantadora; estas mini abejas de madera añadirán una sensación vívida y encantadora a tus artículos, haciendo que tus decoraciones sean diferentes.
  • Tamaño: cada pequeña abeja de madera es de aprox. 1 x 1,3 cm. Simplemente retira las pegatinas y puedes pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son ligeras y lindas, pueden satisfacer perfectamente tu demanda de decoración y bricolaje.
  • Cantidad: el paquete contiene 100 pequeñas abejas de madera, duraderas, cómodas y fáciles de usar, te ayudan a hacer tus maravillosas creaciones aún mejor, puedes pegarlas en todas partes para atarlas en una fiesta temática de abejas.
  • Característica: linda y delicadamente hecha, tamaño fino para fines de bricolaje, resistente y ligera, cada mini abeja de madera tiene un adhesivo en la parte trasera plana, se puede aplicar a la superficie lisa, fácil de usar y te permite tener una buena experiencia de bricolaje.
  • Aplicación: estas decoraciones de abeja de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, tarjetas, álbumes de recortes, manualidades de papel y envoltorio de regalos. Puedes aplicarlas como bonitos detalles a tus artículos, diseño bonito y compacto es muy apreciado por la mayoría de la gente.
Yumi V 200PCS Pequeña Abeja de Madera Autoadhesiva Abeja Abeja de Madera Pegatinas de Madera Abeja para Embellecer Fabricación de Tarjetas Decoración
  • MATERIAL : Estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; el material está hecho de madera de alta calidad, que es autoadhesiva, duradera, linda y fácil de pegar y quitar. El cuerpo es amarillo y negro con alas y rayas impresas en la parte posterior, que es muy delicado y lindo. Estas mini abejas de madera agregarán una sensación vívida y encantadora a sus artículos y harán que sus decoraciones sean únicas
  • TAMAÑO : Aproximadamente uno por cada abeja pequeña. 1 x 1.3 cm / 0.39 x 0.51 pulgadas; solo retire la pegatina y puede pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son livianas y lindas y pueden satisfacer bien sus necesidades de decoración y bricolaje
  • CANTIDAD : La caja contiene 200 pequeñas abejas de madera que contienen 100 x mariquitas rojas y 100 x abejorros de madera. Nota: Las piezas pequeñas no son adecuadas para niños menores de 3 años. Resistente y fácil de usar, te ayuda a hacer mejores piezas, y puedes pegarlas en cualquier lugar para una fiesta temática de abejas
  • CARACTERISTICAS : Lindo y exquisito, tamaño pequeño adecuado para bricolaje, resistente y ligero, cada mini abeja de madera tiene una pegatina en la parte posterior, que se puede pegar en una superficie lisa, fácil de usar, le permite tener una buena experiencia de bricolaje
  • APLICACIÓN : Estas decoraciones de abejas de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, tarjetas de visita, álbumes de recortes, artesanías de papel y papel de regalo, puede aplicarlos a sus artículos como lindos reflejos, lindos y el diseño compacto es popular entre la mayoría de las personas
Envoltorio Cera De Abeja reutilizable, paquete de 6 Paquete de envoltorios de alimentos Lavable Cera de abejas Envolturas Para Quesos, Frutas, Vegetales - 1*Pequeño, 4*Mediano y 1*Grande
  • 【Fácil de usar】Use el calor de sus manos para ablandar la envoltura y ayudar a que se forme sobre un recipiente, recipiente o pedazo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire.
  • 【Protección del medio ambiente】Envolturas reutilizables de cera de abeja duran aproximadamente un año cuando se usan varias veces a la semana, mientras que los productos de plástico tradicionales se usan por minutos.
  • 【Conveniente】Envuelva sándwiches, queso, frutas, verduras, pan, nueces y mucho más Cubra un tazón para mantener su comida fresca por más tiempo. Empaque un bocadillo en la envoltura para su próxima aventura. También hace una increíble idea de regalo cocina cero residuos!
  • 【Material】Envoltura de cera de abeja está hecha de tela 100% algodón, cera de abeja cosechada de manera sostenible, resina de árbol y aceite de jojoba orgánico, y nuestro empaque está hecho de papel reciclado al 100% y celulosa biodegradable para asegurar que nuestro planeta se mantenga lo más verde posible.
  • 【Reutilizables】Paquete de 6 paquetes incluye 1 pequeño (7 "x 8"), 4 mediano (10 "x 11") y 1 grande (13 "x 14"). Reutilizables de cera de abeja permiten que se use una y otra vez, al mismo tiempo que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo que las envolturas de plástico.
Oferta !!!
Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Set de 5 Envoltorios Reutilizables, Ecológicos, Seguros y Naturales: 1 Pequeño, 3 Medianos y 1 Grande - Envuelve Comida, Reduce Desechos y Ahorra Dinero
  • ✅ ÚSALOS UNA Y OTRA VEZ - Di NO a los plásticos de un solo uso y SÍ a los envoltorios ecológicos de comida de cera de abeja; ¡reemplaza tus servilletas de papel por un envoltorio reutilizable de cera de abejas y siente los beneficios financieros de un envoltorio de cera de abeja!
  • ✅ TOTALMENTE ECOLÓGICOS - ¡Los productos ecológicamente responsables pueden transformar tus accesorios de comida de un vergonzoso derroche a un gusto maravilloso! Pon tu granito de arena por el planeta, cambiando tu film transparente y tus bolsas para sándwiches por un juego de envoltorios de cera de abeja; al estar hechos exclusivamente con ingredientes ecológicos —cera de abejas y el algodón orgánico—, puedes desecharlos una vez usados para permitir su descomposición natural.
  • ✅ SOLO LOS TAMAÑOS CORRECTOS - Quieres que tu envoltorio de alimentos reutilizable sea el adecuado para su función; ¡y por eso nuestra selección de envoltorios de alimentos de cera de abejas reutilizables te ofrece una gama de un envoltorio Pequeño (18 cm x 20 cm), tres Medianos (25 cm x 28 cm) y uno Grande (33 cm x 35 cm) para elegir!
  • ✅ CALIDAD CON CERTIFICACIÓN GOTS - Estos envoltorios son fabulosos, pero no te fíes solo de nuestra palabra: cada uno de los envoltorios lleva el sello de calidad del Global Organic Textiles Standard (GOTS), el cual solo se otorga a los productos que cumplen ciertos requisitos de procesamiento junto con una serie de estándares ecológicos y sociales.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Queremos que compres tus nuevos envoltorios de cera de abeja para conservar alimentos sin que tengas dudas y que los disfrutes durante mucho tiempo; por eso, te ofrecemos nuestra Garantía de Devolución de tu Dinero de 30 días con tus envoltorios ecológicos, para que puedas hacer tu compra con total tranquilidad.
Oferta !!!
SuperBee Envoltorio de cera de abeja | Set de 3 tamaños: Pequeño, Mediano y Grande | Piñas | Reutilizable, Eco Friendly, Zero Waste Film
  • 100% INGREDIENTES NATURALES: Los envoltorios reutilizables de SuperBee están hechos a mano utilizando tela de algodón 100% natural, cera de abeja recogida sosteniblemente, aceite de coco orgánico y resina de árbol. Además, utilizamos cartón reciclado para la caja.
  • TAMAÑOS PRÁCTICOS: Este pack incluye envoltorios de 3 tamaños: S - 20 x 20 cm | M - 26 x 26 cm | L - 33 x 33 cm. Puedes envolver medio aguacate o un trozo de queso, cubrir un taro o un bol grande, y también usarlo como envoltorio reutilizable para los bocadillos de tus hijos, los snacks para el trabajo o en tus excursiones al campo. Puedes utilizarlo como Use as a mantel cuando vayas de camping o la montaña, y envolver tus herramientas, jabón, artículos de aseo personal y herramientas .
  • FÁCIL DE USAR: Con el calor de las manos basta para activar la tela envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades antibacterianas de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo. Para volverlo a usar, simplemente lávalo con agua fría y un jabón suave, déjalo secar al aire y ya está listo para usar
  • ECOLÓGICO, SOSTENIBLE, ZERO WASTE: Usando los envoltorios para comida y sándwich evitamos usar plásticos y films de un solo uso. El film de cocina no se biodegrada y contamina nuestro medio ambiente durante más de 500 años. Los envoltorios de cera de SuperBee duran como poco un año cuando se usan varias veces por semana, y luego los puedes usar para hacer compost o como pastilla para encender el fuego natural.
  • DISEÑO MODERNO, ALMA ÉTICA: Los envoltorios de SuperBee tienen el borde en zigzag para mejorar el sellado y están disponibles en varios diseños modernos que le darán una nota de color a tu cocina. Todos nuestros productos están hechos a mano en las montañas de Tailandia, y promovemos la mejora social y medioambiental, la igualdad de las mujeres y la creación de empleo en comunidades locales. Los envoltorios de SuperBee son un regalo perfecto para cualquier persona amante del planeta.
Oferta !!!
Maylove La cera de abejas Wrap | Conjunto de 3: pequeño, mediano y grande | 7patrón establecido para su elección | Reutilizable, respetuoso, Basura Cero abrigo del alimento (arándano) (pescado azul)
  • ❈RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE, CERO DESPERDICIO | Di adiós a la envoltura de plástico,Película adherida que no se biodegrada y puede contaminar nuestro medio ambiente durante más de 500 años. Las envolturas de cera de abejas son reutilizables, lavables y son una forma sostenible de AYUDAR AL PLANETA.La cera de abejas: las envolturas de alimentos reutilizables son la alternativa perfecta al plástico. Son sostenibles, fácil de usar, libre de residuos y no tóxico.cera de abejas.
  • ❈100% COMPOSTABLE, Degradables Las envolturas reutilizables de cera de abeja están hechas a mano con tela de algodón 100%, Cera de abejas de cosecha sostenible, Aceite de coco orgánico y resina de árbol dorado. Además, El embalaje está hecho de papel 100% reciclado.Estas envolturas de cera de abeja son algodón que se ha sumergido en cera de abeja cosechada,huelen fresco y sorprendente. Mucho más atractivo que el olor químico industrial de un rollo de plástico. SIN BPA, LIBRE DE QUÍMICOS.
  • ❈ FÁCIL DE USAR & SIMPLE PARA LIMPIAR | Nuestras envolturas de cera de abeja son flexibles y ligeramente adhesivas. Use el calor y la presión de sus manos para moldear y sellar alrededor de alimentos y platos. La envoltura de cera de abeja se adhiere a sí misma y proporciona un sello limpio y protector.Envoltura de cera de abeja.
  • ❈SENCILLA, HERMOSA, PRÁCTICA | Envolver la mitad de un aguacate o un bloque de queso, cubra un frasco de albañil o un tazón grande, y úselo también como una bolsa de sándwich reutilizable para empacar sus bocadillos para la oficina o picnic. Utilizar como un lugar de acampada, y combínalo con tus herramientas de senderismo y mochila, utensilios, y artículos de aseo para cero residuos de camping.Envoltura de comida reutilizable, envoltura de cera de abeja.
  • ❈HECHO A MANO Y SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DE DINERO | Los patrones pueden variar y es posible que no siempre estén representados en las fotos.Si no está contento con sus envolturas de cera de abeja, Los respaldamos con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones.! Le ofrecemos el mejor servicio al cliente en Amazon, Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
    ❈El mejor regalo para ti y para el amado ! Haga clic en 'Añadir al carrito' y 'Comprar ahora'!
Oferta !!!
Envoltorios De Alimentos De Cera De Abejas 8 Paquetes Hecho a mano en Europa por Cambani (2 Pequeño 2 Mediano 2 Grande 2 Extra Grande)
  • BEESWAX WRAPS PAQUETE DE VALOR DE 8 TAMAÑOS CONVENIENTES PARA USTED - Obtenga más por menos con nuestros encantadores envoltorios hechos a mano adecuados para una variedad de envases, frutas, quesos, pan, nueces y muchos más! Con el paquete "Cambani" usted recibirá 2 pequeños (15x15cm) 2 medianos (20x20cm) 2 grandes (30x30cm) y 2 extra grandes (40x30cm) envoltorios.
  • HECHO A MANO DE PRODUCTOS 100% NATURALES EN LA UE - Este juego de envolturas está hecho de materiales 100% orgánicos y orgullosamente hechos a mano en la UE usando cera de abejas de calidad extra alimenticia, tela de algodón puro, aceite de jojoba prensado en frío y resina natural de árboles, ¡todos ellos obtenidos dentro de la UE!
  • INTELIGENTE, DURABLE Y FÁCIL DE USAR - Utiliza el calor de tus manos para suavizar la envoltura y formar sobre un tazón o un trozo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena la comida de forma natural. Las propiedades antibacterianas de la cera de abejas y el aceite de jojoba ayudan a mantener la comida fresca y permiten que las envolturas de cera de abejas se utilicen una y otra vez.
  • AYUDA A LA TIERRA - Alternativa natural completamente libre de residuos para envolver y preservar sus sobras - ¡elimine los envoltorios pegajosos y los artículos de silicona en su cocina!
  • SUPPORTO CLIENTI E GARANZIA DEFINITIVI - Potrai usufruire di 12 mesi di garanzia per problemi legati all'hardware in aggiunta ad un supporto clienti via e-mail disponibile 24/7.
100 Piezas Pequeña Abeja de Madera Autoadhesiva Abeja Mini Abeja de Madera Pegatinas de Madera Abeja para Adorno, Fabricación de Tarjetas, Decoración, Amarillo
  • Material: estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; Todo el cuerpo es amarillo y negro, la parte posterior está impresa con alas y rayas, lo cual es muy delicado y encantador; Estas mini abejas de madera agregarán una sensación vívida y encantadora a sus artículos, haciendo que sus decoraciones sean diferentes
  • Tamaño: cada pequeña abeja de madera es de aprox. 1 x 1.3 cm / 0.39 x 0.51 pulgadas; Simplemente pele las pegatinas y puede pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son livianas y lindas, pueden satisfacer su demanda de decoración y bricolaje
  • Cantidad: el paquete contiene 100 piezas de pequeñas abejas de madera, duraderas, convenientes y fáciles de usar, te ayudan a hacer que tus maravillosas creaciones sean aún mejores, puedes pegarlas en todas partes para unirlas a la fiesta temática de las abejas
  • Característica: lindo y delicadamente hecho, de buen tamaño para fines de bricolaje, resistente y liviano, cada mini abeja de madera tiene una pegatina en la parte posterior plana, se puede aplicar a la superficie lisa, fácil de usar y le permite tener una buena experiencia de bricolaje
  • Aplicación: estas decoraciones de abejas de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, fabricación de tarjetas, álbumes de recortes, artesanías de papel y envoltorios de regalos, puede aplicarlos como lindos reflejos en sus artículos, el diseño lindo y compacto es ampliamente apreciado por la mayoría de la gente
Cozywind 3pcs Envoltura de Cera de Abejas,Papel de Cera Puede Reutilizarse para Almacenar Fruta, Pan, Queso y Otros Alimentos,Grande, Mediano y Pequeño en Tres Tamaños. (Matsuba)
  • ❀Ecología ecológica: nuestras Papeles de Ceras son un sustituto de los plásticos, completamente ecológicas, reutilizables y biodegradables.
  • ❀Fácil de usar: calentar con ambas manos para suavizar el envoltorio de cera de abejas para formar un tazón o una forma de comida. A medida que el paquete se enfría, forma un sello y almacena la comida de forma natural.
  • ❀Fácil de limpiar: simplemente lave con agua fría y una pequeña cantidad de detergente neutro y luego seque al aire. No lavar en el lavavajillas.
  • ❀Mantenga los alimentos frescos: puede usarse para empacar frutas, verduras, sándwiches, quesos, pasteles, etc. Debido a las propiedades antibacterianas de la cera de abejas, los alimentos pueden mantenerse frescos durante un período de tiempo más largo.
  • ❀Evite altas temperaturas: evite colocar en un horno microondas, calentar en el horno o usar agua caliente.
Heunec 605077 - Abeja Maya pequeña (18 cm), varios colores
  • La acogedora abeja invita a acurrucarse y amar.
  • Un compañero perfecto para grandes y pequeños y un regalo ideal.
  • Más allá de la edad del bebé, la Abeja Maya es un compañero constante y acogedor para el bebé.
100 pegatinas autoadhesivas de abeja de madera pequeña de abeja para decoración de tarjetas
  • Material: estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; todo el cuerpo es amarillo y negro, la parte posterior está impresa con alas y rayas, que es muy delicada y encantadora; estas mini abejas de madera añadirán una sensación vívida y encantadora a tus artículos, haciendo que tus decoraciones sean diferentes.
  • Tamaño: cada pequeña abeja de madera es de aprox. 1 x 1,3 cm. Simplemente retira las pegatinas y puedes pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son ligeras y lindas, pueden satisfacer perfectamente tu demanda de decoración y bricolaje.
  • Cantidad: el paquete contiene 100 pequeñas abejas de madera, duraderas, cómodas y fáciles de usar, te ayudan a hacer tus maravillosas creaciones aún mejor, puedes pegarlas en todas partes para atarlas en una fiesta temática de abejas.
  • Característica: linda y delicadamente hecha, tamaño fino para fines de bricolaje, resistente y ligera, cada mini abeja de madera tiene un adhesivo en la parte trasera plana, se puede aplicar a la superficie lisa, fácil de usar y te permite tener una buena experiencia de bricolaje.
  • Aplicación: estas decoraciones de abeja de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, tarjetas, álbumes de recortes, manualidades de papel y envoltorio de regalos. Puedes aplicarlas como bonitos detalles a tus artículos, diseño bonito y compacto es muy apreciado por la mayoría de la gente.
gotyou 32 Piezas Pequeño Borrador de Abeja,Borrador de Forma de Abeja Borrador de Forma de Animal de Dibujos Animados,Obsequios de Relleno y Suministros de Arte,Regalo de Juguete de Papelería
  • [Paquete contiene] Incluidos 32 Borrador de papelería. Estos borradores de abejas lindos y mini son muy populares entre los niños, se pueden enviar a sus hijos como rellenos de bolsas de fiesta, regalos de cumpleaños y papelería;
  • [Material de primera calidad] Hecho de goma de alta calidad, peso ligero, respetuoso con el medio ambiente, que no es tóxico, insípido, duradero y fácil de eliminar, los rastros de los lápices, tiene una larga vida útil, se puede reutilizar y lleno de diversión;
  • [Aspecto lindo] Diseñado por colores vibrantes y linda forma de abeja, muy encantador y atractivo. Es el mejor regalo para niños y amigos debido al diseño lindo;
  • [Fácil de borrar] Los borradores pueden borrar fácil y rápidamente lo que escribes con lápiz, y funcionan muy bien en la mayoría de los tipos de papel, perfectos para el uso de exámenes, uso escolar, uso de oficina, etc;
  • [Jugabilidad] Este novedoso y pequeño juguete borrador no solo se puede agregar a la bolsa de regalo, bricolaje y decoración de fiestas en cumpleaños o en el Día del Niño, sino que también es ideal para recompensas de tarea, regalo para niños.
150 Piezas de Abeja de Madera Pequeña Adornos Abeja de Madera de Espalda Plana Pintada Piezas con Adhesivo y Bolsa de Terciopelo para Manualidades Decoración Creación de Álbum de Recortes
  • El paquete incluye: 150 x abejas de madera pintadas, 1 x bolsa de terciopelo para el almacenamiento; Nota: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años
  • Tamaño (LWH): 12 x 9 x 6 mm/ 0.5 x 0.36 x 0.24 pulgadas, las piezas de abeja de tamaño pequeño son lindas y están hechas con delicadeza, solo de tamaño fino para bricolaje
  • Abejas pintadas de color amarillo: cada una de las mini abejas de madera se autoadhesiva en la parte plana, se puede aplicar sobre una superficie lisa, le proporciona un adhesivo e instalación fáciles
  • Robusto y ligero: hecho de madera, material firme con la característica de peso ligero, cómodo para tocar, que es bueno como suministro de bricolaje para hacer manualidades en el hogar
  • Suministro de manualidades DIY: bueno como decoración para tus objetos de bricolaje hechos a mano, como tarjetas, calendarios, marcos de fotos, álbumes de recortes, y puedes aplicarlos a ti y a los objetos de tus hijos como lindos reflejos
Uteruik Paquete de 50 pequeños Adornos de Abeja de Madera con Parte Trasera Plana para Manualidades, álbumes de Recortes, Bricolaje, decoración
  • Se pueden pegar. Se adapta a joyas, ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales o tarjetas de felicitación o cualquier otro adorno hecho a mano.
  • Color: multicolor.
  • Tamaño (longitud x grosor): aprox. 13 x 10 mm.
  • Material: madera.
  • A partir de 3 años.
100 Piezas Pequeña Abeja de Madera Autoadhesiva Abeja Mini Abeja de Madera Pegatinas de Madera Abeja para Adorno, Fabricación de Tarjetas, Decoración, Amarillo
  • Material: estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; Todo el cuerpo es amarillo y negro, la parte posterior está impresa con alas y rayas, lo cual es muy delicado y encantador; Estas mini abejas de madera agregarán una sensación vívida y encantadora a sus artículos, haciendo que sus decoraciones sean diferentes
  • Tamaño: cada pequeña abeja de madera es de aprox. 1 x 1.3 cm / 0.39 x 0.51 pulgadas; Simplemente pele las pegatinas y puede pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son livianas y lindas, pueden satisfacer su demanda de decoración y bricolaje
  • Cantidad: el paquete contiene 100 piezas de pequeñas abejas de madera, duraderas, convenientes y fáciles de usar, te ayudan a hacer que tus maravillosas creaciones sean aún mejores, puedes pegarlas en todas partes para unirlas a la fiesta temática de las abejas
  • Característica: lindo y delicadamente hecho, de buen tamaño para fines de bricolaje, resistente y liviano, cada mini abeja de madera tiene una pegatina en la parte posterior plana, se puede aplicar a la superficie lisa, fácil de usar y le permite tener una buena experiencia de bricolaje
  • Aplicación: estas decoraciones de abejas de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, fabricación de tarjetas, álbumes de recortes, artesanías de papel y envoltorios de regalos, puede aplicarlos como lindos reflejos en sus artículos, el diseño lindo y compacto es ampliamente apreciado por la mayoría de la gente
Oferta !!!
Envoltorio Cera de Abeja Reutilizable,3+3 Pack Beeswax Wraps,Envoltorios Puede Almacenar Alimento,Alternativa A Las Envolturas De Película Adhesiva para Almacenamiento De Queso,Zero Waste (Negro)
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable】nuestras envolturas de cera de abeja son orgánicas, naturales y compostables. Es una excelente alternativa a las películas adhesivas. Lavable y reutilizable. Cuando el empaque está frío, crea un sello y asegura la comida. En promedio, la cera de abeja se puede reutilizar 120-150 veces. Almacena tus sobras de una manera que las haga mejores para el planeta.
  • 【Almacenamiento confiable y seguro】Hecho de algodón orgánico, cera de abeja, aceite de jojoba y resina de árbol, nuestros envoltorios están certificados por la FDA y cuentan con la certificación ambiental LFGB de la UE. Conserva tus alimentos y haz que duren más de la manera más natural y segura para reducir el desperdicio de alimentos.
  • 【Mantener la comida fresca y multipropósito】Puede usarse para preparar comidas, empacar almuerzos, almacenar alimentos sobre la marcha o en la cocina. La tela es muy flexible y se adapta a una variedad de formas, para cubrir tazones o envolver alimentos directamente. Adecuado para todos los tipos de alimentos, sándwiches, verduras, frutas, queso, pan, nueces, bocadillos, etc. (No haga microondas, No haga alimentos congelados y carnes crudas)
  • 【Fácil de usar y limpiar】Use el calor de sus manos para ablandar la envoltura y ayudar a que se forme sobre un recipiente, recipiente o pedazo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades antibacterianas de las envolturas permiten que se use una y otra vez.(Wraps are slightly sticky on first use as they are made from natural beeswax.)
  • 【3 Tamaños diferentes】viene con 3 envolturas de cera de abejas reutilizables y 3 bolsas de malla. Papel de cera de abeja pequeño (8 "x 8"), papel de cera de abeja mediano (11 "x 11") y papel de cera de abeja grande (14 "x 14") , y puede elegir el tamaño apropiado para diferentes alimentos. Los diseños de abejas lindos y descarados brindan una diversión sin fin en su vida.
Envoltorio Cera De Abeja,bee's wrap reutilizable paquete de 6 Paquete de envoltorios de alimentos:1*Pequeño, 4*Mediano y 1*Grande-Eco Friendly, Zero Waste utilizado en queso, frutas, verduras y pan
  • 🐝【Envasado natural de alimentos reutilizables】despídase de los plásticos, el envase de cera de abeja puede formar un sello antibacteriano, transpirable y protector, que permite que los alimentos respiren, manteniéndolos frescos y por más tiempo. Paño para empacar alimentos hecho de tela de algodón orgánico, infundido con cera de abejas orgánica, aceite de jojoba y resina
  • ♻【Reutilizable】: cubra el recipiente y envuelva las verduras, y lave suavemente el paquete de alimentos reutilizables con detergente tibio en agua tibia. Después de usar el paquete de alimentos reutilizables durante mucho tiempo, se seca al sol durante aproximadamente 1 hora. En promedio, se debe usar aproximadamente 120-150 por paquete de alimentos reutilizables.
  • 🎶【Fácil de usar】: esto es gracias a la fabricación a mano, por lo que es fácil ajustar la temperatura de la cera al más estándar, la mejor calidad y la mayor adherencia. El calor y la presión de las manos forman un paquete de comida reutilizable alrededor de un pedazo de comida. Cuando está fresco, el paquete de alimentos mantendrá su sello.
  • 🍒【Múltiples tamaños para uso】: 6 piezas incluye 1 pequeño (7 "x 8"), 4 mediano (10 "x 11") y 1 grande (13 "x 14"), diseño hermoso / aleatorio
  • 🍓【Vida exquisita】: Le brindamos protección. Esperamos que esto le brinde una gran comodidad para su vida. ¡Siempre insistimos en que su satisfacción es nuestra máxima prioridad y compartimos esta felicidad! [Consejos]: 1. No envolver directamente alimentos blandos y fluidos 2. Envuelto y puesto en el refrigerador 3. Si siente que está pegajoso antes de usarlo, puede lavarlo una vez y luego usarlo.
Oferta !!!
Envoltorios de Cera de Abeja para Alimentos - Set de 5 Envoltorios Reutilizables, Ecológicos, Seguros y Naturales: 1 Pequeño, 3 Medianos y 1 Grande - Envuelve Comida, Reduce Desechos y Ahorra Dinero
  • ✅ ÚSALOS UNA Y OTRA VEZ - Di NO a los plásticos de un solo uso y SÍ a los envoltorios ecológicos de comida de cera de abeja; ¡reemplaza tus servilletas de papel por un envoltorio reutilizable de cera de abejas y siente los beneficios financieros de un envoltorio de cera de abeja!
  • ✅ TOTALMENTE ECOLÓGICOS - ¡Los productos ecológicamente responsables pueden transformar tus accesorios de comida de un vergonzoso derroche a un gusto maravilloso! Pon tu granito de arena por el planeta, cambiando tu film transparente y tus bolsas para sándwiches por un juego de envoltorios de cera de abeja; al estar hechos exclusivamente con ingredientes ecológicos —cera de abejas y el algodón orgánico—, puedes desecharlos una vez usados para permitir su descomposición natural.
  • ✅ SOLO LOS TAMAÑOS CORRECTOS - Quieres que tu envoltorio de alimentos reutilizable sea el adecuado para su función; ¡y por eso nuestra selección de envoltorios de alimentos de cera de abejas reutilizables te ofrece una gama de un envoltorio Pequeño (18 cm x 20 cm), tres Medianos (25 cm x 28 cm) y uno Grande (33 cm x 35 cm) para elegir!
  • ✅ CALIDAD CON CERTIFICACIÓN GOTS - Estos envoltorios son fabulosos, pero no te fíes solo de nuestra palabra: cada uno de los envoltorios lleva el sello de calidad del Global Organic Textiles Standard (GOTS), el cual solo se otorga a los productos que cumplen ciertos requisitos de procesamiento junto con una serie de estándares ecológicos y sociales.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Queremos que compres tus nuevos envoltorios de cera de abeja para conservar alimentos sin que tengas dudas y que los disfrutes durante mucho tiempo; por eso, te ofrecemos nuestra Garantía de Devolución de tu Dinero de 30 días con tus envoltorios ecológicos, para que puedas hacer tu compra con total tranquilidad.
Cozywind 3pcs Envoltura de Cera de Abejas,Papel de Cera Puede Reutilizarse para Almacenar Fruta, Pan, Queso y Otros Alimentos,Grande, Mediano y Pequeño en Tres Tamaños. (Matsuba)
  • ❀Ecología ecológica: nuestras Papeles de Ceras son un sustituto de los plásticos, completamente ecológicas, reutilizables y biodegradables.
  • ❀Fácil de usar: calentar con ambas manos para suavizar el envoltorio de cera de abejas para formar un tazón o una forma de comida. A medida que el paquete se enfría, forma un sello y almacena la comida de forma natural.
  • ❀Fácil de limpiar: simplemente lave con agua fría y una pequeña cantidad de detergente neutro y luego seque al aire. No lavar en el lavavajillas.
  • ❀Mantenga los alimentos frescos: puede usarse para empacar frutas, verduras, sándwiches, quesos, pasteles, etc. Debido a las propiedades antibacterianas de la cera de abejas, los alimentos pueden mantenerse frescos durante un período de tiempo más largo.
  • ❀Evite altas temperaturas: evite colocar en un horno microondas, calentar en el horno o usar agua caliente.
JER Pequeno Disfraz de Abeja Ropa Mariquitas Ropa de Rendimiento de Danza InJERntil
  • Adecuado para grupos: adecuado para todos los ni?os
  • Adecuado para vacaciones, fiestas, disfraces de Halloween, espectáculos, etc.
  • Haz que tu chica se vea linda
  • Incluye: alas, JERldas, tocAnos, pAnos de hadas
  • Tamano: escarabano rojo: alas de aproximadamente 41 * 34 cm, bastón de hadas 36 * 22 cm, longitud de la JERlda de 30 cm Abeja amarilla: alas alrededor de 63 * 17cm, bastón de hadas 36 * 22cm, longitud de la JERlda 30cm
200 pegatinas autoadhesivas de abeja de madera pequeña de abeja para decoración de tarjetas Rojo+Amarillo
  • Material: estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; todo el cuerpo es amarillo y negro, la parte posterior está impresa con alas y rayas, que es muy delicada y encantadora; estas mini abejas de madera añadirán una sensación vívida y encantadora a tus artículos, haciendo que tus decoraciones sean diferentes.
  • Tamaño: cada pequeña abeja de madera es de aprox. 1 x 1,3 cm. Simplemente retira las pegatinas y puedes pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son ligeras y lindas, pueden satisfacer perfectamente tu demanda de decoración y bricolaje.
  • Cantidad: el paquete contiene 100 pequeñas abejas de madera, duraderas, cómodas y fáciles de usar, te ayudan a hacer tus maravillosas creaciones aún mejor, puedes pegarlas en todas partes para atarlas en una fiesta temática de abejas.
  • Característica: linda y delicadamente hecha, tamaño fino para fines de bricolaje, resistente y ligera, cada mini abeja de madera tiene un adhesivo en la parte trasera plana, se puede aplicar a la superficie lisa, fácil de usar y te permite tener una buena experiencia de bricolaje.
  • Aplicación: estas decoraciones de abeja de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, tarjetas, álbumes de recortes, manualidades de papel y envoltorio de regalos. Puedes aplicarlas como bonitos detalles a tus artículos, diseño bonito y compacto es muy apreciado por la mayoría de la gente.
Nuluxi Abejas de Madera Autoadhesivas Abeja de Madera Pequeña DIY decoración Mini Abeja de Madera Pegatinas Adecuado para Manualidades Decoración Creación de Álbum de Recortes-Amarillo (300 Piezas)
  • Material: estas pequeñas abejas de madera están hechas de material de madera; Todo el cuerpo es amarillo y negro, la parte posterior está impresa con alas y rayas, lo cual es muy delicado y encantador; Estas mini abejas de madera agregarán una sensación vívida y encantadora a sus artículos, haciendo que sus decoraciones sean diferentes.
  • Tamaño: cada pequeña abeja de madera es de aprox. 13mmx10mm / 0.51x 0.4 pulgadas; Simplemente pele las pegatinas y puede pegar estas pequeñas abejas de madera en cualquier superficie lisa y limpia, son livianas y lindas, pueden satisfacer su demanda de decoración y bricolaje.
  • Cantidad: el paquete contiene 100 piezas de pequeñas abejas de madera, duraderas, convenientes y fáciles de usar, lo ayudan a hacer que sus maravillosas creaciones sean aún mejores, puede pegarlas en todas partes para unirse a la fiesta temática de las abejas.
  • Característica: lindo y delicadamente hecho, de buen tamaño para fines de bricolaje, resistente y liviano, cada mini abeja de madera tiene una pegatina en la parte posterior plana, se puede aplicar a la superficie lisa, fácil de usar y le permite tener una buena experiencia de bricolaje.
  • Aplicación: estas decoraciones de abejas de madera son adecuadas para ropa, zapatos, bolsos, bodas, fiestas, festivales, fabricación de tarjetas, álbumes de recortes, manualidades de papel y envoltorios de regalos, puede aplicarlos como lindos reflejos en sus artículos, el diseño lindo y compacto es ampliamente apreciado por la mayoría de la gente.
Oferta !!!
Mochila Infantil Kindergarten Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años,Abeja
  • 🌞Tamaño perfecto para bebé. Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H). Hecho de materiales de felpa súper suaves y suaves accesorios de cremallera de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para niños pequeños bebés niños niña y niño entre 6 meses y 3 años.
  • 🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos), a tu pequeño ángel le encantaría tocarla y usarla.
  • 🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • 🌞Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades. Le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para niños y niñas de diferentes tamaños.
  • 🌞Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad! Ideal para niños de kindergarten como una pequeña guardería o una bolsa de libros prek. ¡El patrón y el diseño súper lindos harán que sus pequeños niños en edad preescolar o primaria estén emocionados de ir a la escuela con esta mochila! También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
i-mondi® Pinzas para ropa de madera pequeñas con animales, abeja 8 piezas 10 x 30 mm, con resortes resistentes
  • Pack 8 unid pinzas de madera pequeñas con animales, abeja
  • Tamaño 10 x 35 mm color natural
  • Variedad de uso en manualidades, escuelas, trabajo y en el hogar
  • Múltiples uso: colgar ropa, adornos, notas importantes, para sellar paquetes, trabajos escolares
  • Puede decorar a gusto para ocasiones especiales, trabajo, para el colegio, eventos que desees destacar
Xinlie Abeja de Madera Pequeña Autoadhesivos de Abejas Madera Autoadhesiva Abeja Mini Madera Abejas Autoadhesiva para Flores Artificiales Artificiales Artesanía Decoración de Scrapbooking(300 PCS)
  • 🐞 Mariquitas de Xinlie: mariquitas de madera pintadas con amor en formas y colores familiares para regalos, cartas, tarjetas de felicitación, tarjetas de felicitación, tarjetas en general y muchas otras formas, como cumpleaños, aniversario, bodas, Día de San Valentín, Día de la Madre y mucho más.
  • 🐞Deberá tener: las mariquitas dulces del color rojo o multicolor son adecuadas para muchas ocasiones diferentes: por ejemplo, Rojo para la decoración de sus flores, colorido para la mesa de arena para el próximo cumpleaños, etc.
  • 🐞 Oportunidades: Cada regalo puede ser mejorado en poco tiempo con las mariquitas. Gracias al punto de pegamento integrado, puede pegarlos fácilmente afuera en el papel de envolver, en la botella dotada u otros materiales.
  • 🐞 Uso y alcance del suministro: Gracias al punto de adhesivo integrado, puede evitar la molesta adherencia con adhesivos líquidos. Volumen de suministro: 300 piezas / tamaño por pieza 11 mm
  • 🐞 We Are Xinlie - ¡Los artículos decorativos de Xinlie se caracterizan por su diseño colorido! Así que los artículos decorativos están disponibles en diferentes colores y formas. La marca representa la diversión artesanal moderna, el aspecto atractivo y las formas diseñadas con amor. Xinlie otorga gran importancia a la satisfacción del cliente y está siempre abierta a sugerencias y sugerencias.
Envoltura de cera de abejas reutilizable, 4 pack envolturas de alimentos de cera de abejas- ecológica, orgánica, alternativa a las bolsas de plástico-1 grande, 2 medianas, 1 pequeña
  • ♻️ ECOLÓGICO, NO TÓXICO Y SEGURO: ¡Nuestros envoltorios de alimentos orgánicos reutilizables son una opción de almacenamiento de alimentos respetuosos con el medio ambiente! ¡El almacenamiento en la cocina nunca ha sido tan fácil! ¡Salva el planeta y tu espacio de almacenamiento al mismo tiempo! Reemplace esas envolturas / bolsas de almacenamiento de plástico tóxicas con envolturas de alimentos reutilizables con envoltura de cera de abejas ecológica.
  • 👍 ¡GARANTÍA DE ALTA CALIDAD! - Las envolturas de cera de abejas APERIL son 100% naturales, biodegradables y reciclables. Nuestras envolturas de cera de abejas están respaldadas por un material 100% que está completamente satisfecho con este producto. No dude en comunicarse con nosotros y nos ocuparemos de todas sus preguntas.
  • ⭐ ENVOLTURA DE CERA DE ABEJA PREMIUM REUTILIZABLE: nuestras envolturas de comida reutilizables ecológicas son las alternativas de reemplazo de almacenamiento de alimentos de la más alta calidad. ¡Se acabaron los días de envolturas plásticas voluminosas y voluminosas de saran! ¡Estas envolturas biodegradables orgánicas son el futuro del almacenamiento de su cocina! Envuelva y cubra queso, fruta, productos agrícolas, pan, sándwich, selle los cuencos o envuelva un refrigerio ... ¡un ahorrador de ag
  • 🍔 PAQUETES DE VARIEDAD VERSÁTIL - ¡Almacene sus alimentos con estilo! ¡Nuestro conjunto de envoltura de cera de miel orgánica viene con 4 tamaños de envoltura surtidos y 2 patrones de diseño únicos! ¡Reciba 1 PEQUEÑO (7 x 8 pulgadas), 2 MEDIOS (10 x11 pulgadas) y 1 GRANDE (13 x14 pulgadas) en cada paquete! Nuestros tamaños de envoltura brindan la versatilidad adicional de cubrir muchos alimentos de diferentes formas y tamaños. Nuestra envoltura de abejas es lavable y reutilizable. ¡En promedio,
  • 🥑 ¡LAVABLE, REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR! - ¡Nuestras hojas de envoltura orgánicas son fáciles de usar y están creadas para ser duraderas y duraderas! Simplemente use el calor de sus manos para suavizar la envoltura y moldearla sobre cualquier tazón, recipiente o diferentes variedades de alimentos. Una vez que la envoltura se enfría, crea un sello resistente y almacena su comida rápida y fácilmente. Cuando haya terminado, enjuague las envolturas en agua fría con una pequeña cantidad de jabón su
DEKOWEAR Abejas con punto de cola autoadhesiva 100 Acciones para la Decoración de Madera, Amarillo o Manchado, 13 mm como Abeja Felicidad - Talismán Hecho a Mano (Amarillo)
  • Amorosamente pintado de la Abeja de Madera en una Forma Conocida y Colores para los Regalos, Cartas, Tarjetas del Lugar, Tarjetas de Felicitación, en General, y de muchas otras Maneras, tales como Cumpleaños, Aniversarios, Bodas, Día de San Valentín, Día de la Madre y mucho más!
  • Las Abejas Dulces en el Color Amarillo o Color se pueden utilizar para muchas Ocasiones Diferentes: Por Ejemplo, Amarillo para la Decoración de sus Flores Colorido cuadro para Ropa de cama para el próximo Cumpleaños, etc.
  • Cada regalo puede Condimentar en poco tiempo con las pequeñas Abejas. Gracias al punto adhesiva integrada se puede instalar fácilmente en el exterior de la envoltura de papel, que entregó la botella u otros Materiales.
  • El punto de adhesivo integrado se puede evitar la molestia de pegarse con adhesivos líquidos.
  • Entrega: 100 piezas / Tamaño por pieza de 13 mm
Envoltorio Cera De Abeja,6Pcs Envoltorios de Alimentos,Lavables Reutilizables Ecológicos sin Nada de Plástico, para Frutas, Sandwiches, Vegetales y Pan(3Tamaños: Mediano/Grande/Pequeño)
  • ALTERNATIVA NATURAL A LA ENVOLTURA DE PLÁSTICO: las envolturas de alimentos de cera de abejas no contienen plástico. El plástico es un producto no biodegradable y tampoco se descompone. Se descompone en pedazos más pequeños y finalmente se convierte en parte de nuestra dieta.
  • REUTILIZABLES Y COMPOSTABLES: use el calor de sus manos para suavizar la envoltura y formar sobre un tazón o pieza de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades naturales de la cera de abejas y el aceite de jojoba ayudan a mantener los alimentos frescos.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS: nuestras envolturas de cera de abejas están hechas de tela de algodón 100% orgánico. Estas son envolturas de cera de algodón natural, higiénica y conservante, que maximizan la vida de los alimentos.
  • SIMPLE Y PRÁCTICA - Envolturas de comida pequeñas de 20 x 18 cm (8 "x 7"), medianas de 28 cm x 25 cm (11 "x 10") y grandes de 35 cm x 33 cm (14 "x 13"). Use el pequeño para envolver medio limón, cebolla o aguacate; uno mediano para queso, bocadillos y tazones medianos; el grande es perfecto como envoltura de sándwich o para cubrir un tazón grande.
  • CAJA DE ENVOLTURA DE CERA DE ABEJA - bolsas de sándwich. Envuelva queso, frutas, verduras, galletas y sándwiches. Cubre un tazón o empaca un bocadillo para tu próxima aventura. Úselo como mantel individual, o empaque las herramientas, utensilios y artículos de tocador para caminatas y mochileros para acampar sin desperdicios. ¡También es un gran regalo ecológico para aquellos que siempre están en movimiento!
Shearer Candles - Cirio de Iglesia pequeño (Cera de Abeja, 15 x 7 cm, Aroma de Miel Dulce), Color Blanco
  • Hay algo particularmente especial aboiut las velas de cera de abeja de la miel con aroma de marfil
  • largo tiempo de combustión promedio 55 horas
  • Pequeña Iglesia Vela, 15cmx7cm
  • quemaduras limpiamente con pocas gotas y casi ningún humo
  • utilizamos generaciones de experiencia para producir largas velas de cera ardiente
Modelado Mochila Mini Escuela Beito 1Pc Linda de los niños del niño de los Animales de Peluche de Dibujos Animados Mochila Bolsa Mochila pequeña para niños Edad 2-4 Años de Edad (Abeja)
  • Diseño lindo del animal: Vivid 3D apariencia de peluche suave, ideal para el bebé para llevar o jugar como un juguete directamente.
  • REGALO PERFECTO: Excelente para los niños de jardín de infantes bebé como una pequeña guardería o mochila Pre-K.
  • MATERIAL SUAVE: Hecho de material de felpa suave super y accesorios de cremallera suave de alta calidad.
  • Tamaño ajustable: Le permite ajustar de forma cómoda y fácilmente esta mochila para adaptarse a niños y niñas de diferentes tamaños.
  • Un gran espacio: el espacio suficiente para las materias de los niños, como juguetes, alimentos, servilleta, frutas, libros pequeños.
JER Pequeno Disfraz de Abeja Ropa Mariquitas Ropa de Rendimiento de Danza InJERntil
  • Adecuado para grupos: adecuado para todos los ni?os
  • Adecuado para vacaciones, fiestas, disfraces de Halloween, espectáculos, etc.
  • Haz que tu chica se vea linda
  • Incluye: alas, JERldas, tocAnos, pAnos de hadas
  • Tamano: escarabano rojo: alas de aproximadamente 41 * 34 cm, bastón de hadas 36 * 22 cm, longitud de la JERlda de 30 cm Abeja amarilla: alas alrededor de 63 * 17cm, bastón de hadas 36 * 22cm, longitud de la JERlda 30cm
Oferta !!!
Skip Hop- Abeja Mochilas para pañales (2206)
  • Práctica y divertida
  • Alta calidad y diseño
  • Forma parte de la colección Zoo
  • Resistente
Umiwe Envoltura de Cera de Abejas, Juego de 3 Envoltorios de Alimentos Reutilizables Ecológicos Plástico Sostenible Gratis Almacenamiento de Alimentos - 1 Pequeño, 1 Mediano, 1 Grande
  • [SOSTENIBLE] - Nuestra envoltura reutilizable de cera de abeja se puede usar durante aproximadamente un año cuando se usa varias veces a la semana, mientras que los productos de plástico tradicionales solo se usan durante unos minutos y pueden permanecer en nuestro entorno durante 2.000 años o más y no se biodegradarán.
  • [VERSÁTIL] - Envuelva sándwiches, queso, frutas, verduras, pan, nueces y mucho más. Cubra un tazón para mantener su comida fresca por más tiempo. Prepara una merienda para tu próxima aventura. Ideal para personas en movimiento, ideal para acampar sin residuos.
  • [FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR] - El calor de tus manos suaviza la envoltura para ayudar a que se forme sobre un recipiente, un recipiente o un pedazo de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lave las envolturas en agua fría con jabón suave y seque al aire.
  • [INGREDIENTES ECOLÓGICOS] - Nuestras envolturas de cera de abeja están hechas de algodón orgánico, cera de abeja recolectada de manera sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina. Y nuestro paquete está hecho de papel 100% reciclado y celulosa biodegradable.
  • [SENCILLO Y PRÁCTICO] - El kit de envoltura de cera de abeja incluye 1 pequeño (8 x 8 pulg.), 1 mediano (11 x 11 pulg.) Y 1 grande (14 x 14 pulg.).
UU19EE 100pcs/lot Mini Abeja Madera Mariquita Esponja Autoadhesivas Pegatinas Nevera/Pared Pegatina niños Scrapbooking bebé Juguetes
  • Material: stikers de madera + esponja
  • Uso: Inicio / Fiesta de deshierbe / Fiesta de cumpleaños / Decoraciones navideñas
  • Embalaje: 100PCS / Lot
  • Color naranja
  • Encantadoras miniabejas de madera.Perfectas para manualidades y álbumes de recortes.100% nuevo y de alta calidad Fácil de usar, podría hacerlo con su hijo.
Oferta !!!
Bcony Linda Mochila para niños, Mini Gracioso Zoo Abeja Bolsa para la Escuela Mochilas Infantiles Bolso del Cabrito para niños pequeños o niñas
  • Estructura: 1 compartimento interior con cremallera de la mochila puesto pañales, toallitas para bebé, botella, ropa, libros; 1 bolsa exterior con cremallera para el bolso, la tarjeta o el pañuelo de la mamá.
  • Mochila Toddle multifuncional: ideal para viajes de niños, compras, guardería, escuela y para poner pañales, toallitas húmedas, biberones, ropa, libros, comida, etc.
  • Material: hecho de materiales de buceo ambiental y de la salud de neopreno, amigable para la piel, liviano, suave e impermeable, brinde a su bebé una experiencia perfecta.
  • Tamaño de estas bolsas de abeja lindos: 9.4*4.7*10.6 pulgadas/ 24*12*27cm
  • Diseño: linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal, espalda cómoda y correa ajustable para el hombro.
Envoltorio Cera De Abeja,6Pcs Envoltorios de Alimentos,Lavables Reutilizables Ecológicos sin Nada de Plástico, para Frutas, Sandwiches, Vegetales y Pan(3Tamaños: Mediano/Grande/Pequeño)
  • ALTERNATIVA NATURAL A LA ENVOLTURA DE PLÁSTICO: las envolturas de alimentos de cera de abejas no contienen plástico. El plástico es un producto no biodegradable y tampoco se descompone. Se descompone en pedazos más pequeños y finalmente se convierte en parte de nuestra dieta.
  • REUTILIZABLES Y COMPOSTABLES: use el calor de sus manos para suavizar la envoltura y formar sobre un tazón o pieza de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades naturales de la cera de abejas y el aceite de jojoba ayudan a mantener los alimentos frescos.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS: nuestras envolturas de cera de abejas están hechas de tela de algodón 100% orgánico. Estas son envolturas de cera de algodón natural, higiénica y conservante, que maximizan la vida de los alimentos.
  • SIMPLE Y PRÁCTICA - Envolturas de comida pequeñas de 20 x 18 cm (8 "x 7"), medianas de 28 cm x 25 cm (11 "x 10") y grandes de 35 cm x 33 cm (14 "x 13"). Use el pequeño para envolver medio limón, cebolla o aguacate; uno mediano para queso, bocadillos y tazones medianos; el grande es perfecto como envoltura de sándwich o para cubrir un tazón grande.
  • CAJA DE ENVOLTURA DE CERA DE ABEJA - bolsas de sándwich. Envuelva queso, frutas, verduras, galletas y sándwiches. Cubre un tazón o empaca un bocadillo para tu próxima aventura. Úselo como mantel individual, o empaque las herramientas, utensilios y artículos de tocador para caminatas y mochileros para acampar sin desperdicios. ¡También es un gran regalo ecológico para aquellos que siempre están en movimiento!
Flower205-100 mini abejas de madera autoadhesivas de 9 x 12 mm, botones de madera para manualidades, decoración de madera para manualidades, álbumes de recortes, bricolaje
  • El paquete incluye: 100 abejas de madera pintadas, 1 bolsa para almacenamiento; Nota: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
  • Piezas de abeja de tamaño pequeño de 13 mm x 9 mm, son bonitas y delicadamente fabricadas, solo tamaño fino para manualidades.
  • Robusto y ligero: hecho de madera, material firme con la característica de peso ligero, cómodo al tacto, que es bueno como fuente de bricolaje para hacer manualidades en casa.
  • Abejas amarillas pintadas: cada una de las mini abejas de madera tiene autoadhesivo en la parte trasera plana, te proporciona un fácil adhesivo y instalación.
  • Suministro de manualidades: bueno como decoración para usted hecho a mano DIY objetos, tales como tarjetas, calendarios, marcos de fotos, álbumes de recortes, y usted puede aplicarlos a usted y sus objetos infantiles como lindo resalte.
Oferta !!!
MYAMIA Cadena de Luz Solar Pequeña Abeja Decoración de Patio de Navidad al Aire Libre Linterna-Blanco Cálido 20 pcs
  • Energía solar, bajo consumo de energía. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • La luz puede construir fácilmente el festival o la fiesta que desea.
  • Perfecto para decorar tu casa, habitación, jardín, árbol, etc.
  • Ideal para Navidad, boda, ceremonia y otros festivales y eventos.
  • Las luces de decoración navideña se pueden utilizar para todo tipo de vacaciones y todo tipo de fiestas más que navideñas.
Oferta !!!
MYAMIA Cadena de Luz Solar Pequeña Abeja Decoración de Patio de Navidad al Aire Libre Linterna-Blanco Cálido 20 pcs
  • Energía solar, bajo consumo de energía. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • La luz puede construir fácilmente el festival o la fiesta que desea.
  • Perfecto para decorar tu casa, habitación, jardín, árbol, etc.
  • Ideal para Navidad, boda, ceremonia y otros festivales y eventos.
  • Las luces de decoración navideña se pueden utilizar para todo tipo de vacaciones y todo tipo de fiestas más que navideñas.
Mochila Infantil para Niño Niñas, Kasgo Pequeño Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Abeja Amarilla)
  • DISEÑO ATRACTIVO Y LINDO: la linda mochila para niños Kasgo fue diseñada con una linda apariencia animal en 3D, que presenta la imaginación y la actividad de los niños. A tus pequeños les encantaría salir con esta mochila, sentirán el acompañamiento del abeja.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Esta mochila para niños Kasgo está diseñada para tener un tamaño muy lindo y portátil. Está hecha de material de felpa, que es realmente liviano y suave al tacto. Con una correa para el hombro cómoda y ajustable, los niños pequeños pueden llevar este pequeño Mochila fácilmente y con comodidad.
  • DIMENSIÓN: Dimensiones Exteriores: W19xD7xH24cm/7.5x2.8x9.4pulgada, Peso: 0.13kg/0.29libra, Capacidad: 3.2L/0.11cuft, Dimensiones del Bolsillo Delantero: 20x13cm/7.9x5.5pulgada, Longitud de Correa para Hombro: 22-55cm/9.8-21.7pulgada, Ancho de Correa de Hombro: 4.5cm/1.8pulgada
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra linda mochila para animales presenta un tamaño adorable con cremallera duradera y correas ajustables. Traerá mucha diversión a sus hijos para ir a la escuela o acampar por su silueta vívida única.
  • REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: Esta mochila vívida y linda para niños pequeños es adecuada para sus hijos mientras acampan, visitan el zoológico, van a la escuela. Es un regalo ideal para las nietas de sus nietos como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
Figura Santa Velas de Cera de Abeja (100% Apicultor – 20 Velas de la Selva Negro Vela Manufaktur.
  • Naturaleza y artesanía en calidad original de FIGURA SANTA.
  • 100 % cera de abeja con la calidad de los apicultores de la manufactura de velas de la Selva Negra.
  • 100% cera de abeja – fragancia delicada y larga duración.
  • Para reponer todos los candelabros de cristaal o aluminio.
  • Certificado según las directrices de la Farmacopea Europea (Ph. Eur.)
Fablcrew 6pcs Subrayadores Pequeño Resaltador de Abeja Rotulador Marcador de Color 6 Piezas Color al Azar
  • Paquete incluido: Subrayadores * 6 piezas
  • Material: Plastico
  • Tamaño: 8.3cm
  • Creativo, colorido, mini lindo
  • Modelado único, fácil de llevar
Oferta !!!
Maylove La cera de abejas Wrap | Conjunto de 3: pequeño, mediano y grande | 7patrón establecido para su elección | Reutilizable, respetuoso, Basura Cero abrigo del alimento (arándano) (pescado azul)
  • ❈RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE, CERO DESPERDICIO | Di adiós a la envoltura de plástico,Película adherida que no se biodegrada y puede contaminar nuestro medio ambiente durante más de 500 años. Las envolturas de cera de abejas son reutilizables, lavables y son una forma sostenible de AYUDAR AL PLANETA.La cera de abejas: las envolturas de alimentos reutilizables son la alternativa perfecta al plástico. Son sostenibles, fácil de usar, libre de residuos y no tóxico.cera de abejas.
  • ❈100% COMPOSTABLE, Degradables Las envolturas reutilizables de cera de abeja están hechas a mano con tela de algodón 100%, Cera de abejas de cosecha sostenible, Aceite de coco orgánico y resina de árbol dorado. Además, El embalaje está hecho de papel 100% reciclado.Estas envolturas de cera de abeja son algodón que se ha sumergido en cera de abeja cosechada,huelen fresco y sorprendente. Mucho más atractivo que el olor químico industrial de un rollo de plástico. SIN BPA, LIBRE DE QUÍMICOS.
  • ❈ FÁCIL DE USAR & SIMPLE PARA LIMPIAR | Nuestras envolturas de cera de abeja son flexibles y ligeramente adhesivas. Use el calor y la presión de sus manos para moldear y sellar alrededor de alimentos y platos. La envoltura de cera de abeja se adhiere a sí misma y proporciona un sello limpio y protector.Envoltura de cera de abeja.
  • ❈SENCILLA, HERMOSA, PRÁCTICA | Envolver la mitad de un aguacate o un bloque de queso, cubra un frasco de albañil o un tazón grande, y úselo también como una bolsa de sándwich reutilizable para empacar sus bocadillos para la oficina o picnic. Utilizar como un lugar de acampada, y combínalo con tus herramientas de senderismo y mochila, utensilios, y artículos de aseo para cero residuos de camping.Envoltura de comida reutilizable, envoltura de cera de abeja.
  • ❈HECHO A MANO Y SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DE DINERO | Los patrones pueden variar y es posible que no siempre estén representados en las fotos.Si no está contento con sus envolturas de cera de abeja, Los respaldamos con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones.! Le ofrecemos el mejor servicio al cliente en Amazon, Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
    ❈El mejor regalo para ti y para el amado ! Haga clic en 'Añadir al carrito' y 'Comprar ahora'!
LUNULE Mochilas Infantiles Lindas Mochilas Escolars Ninos Bebe Mochila Abeja de Peluche con Bolsa de Correa de Seguridad
  • TODO EN UNO: Mochila para niños pequeños, arnés de seguridad y bolsa de almuerzo en uno. Tamaño perfecto L 9.3 x W8.3 x H4.1 pulgadas, perfecto para niños pequeños (edades 18-48M)
  • ARNES DE SEGURIDAD: amarre desmontable y longitud decente (50 pulg.) Con sistema de apertura de metal para la seguridad de los adultos y la sensación de independencia de los pequeños viajeros. Fácil adjuntar o desmontar cuando lo necesite. Su niño pequeño se sentirá como un niño grande con su propia mini mochila. Perfecto para aeropuertos, parques, museos u otras ocasiones concurridas
  • BOLSA DE ALMUERZO AISLADA: BPA sin forro El forro conserva el almuerzo, las frutas, los bocadillos o las bebidas. Vivid 3D Faces hace que los niños jueguen a la hora del almuerzo
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El forro seguro y lavable es libre de BPA y cumple con la FDA. Las manchas, marcas o residuos de alimentos se pueden limpiar fácilmente y secar rápidamente
  • Mochila perfecta para niños desde preescolar hasta jardín de infantes. No apto para menores de 3 años
WMF La abeja Maya - Cubertería para niños 4 piezas (tenedor, cuchillo de mesa, cuchara y cuchara pequeña) (WMF Kids infantil)
  • Material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido
  • Dimensiones ergonómicas, higiénico, resistente a los ácidos y duradero
  • Los diseños de la cubertería son resistentes a los arañazos, seguros para los alimentos y están llenos de color
  • Grupo de edad: comer por sí mismo (3+)
Forart 200 Piezas Pequeños adornos de abeja de madera Pegatinas de abeja de madera pintadas para decoración artesanal Scrapbooking
  • Más allá de lo lindo: pequeño y hermoso, ideal para agregar a las plantas un toque de color y fantasía, la decoración de abejas funciona bien para muchas manualidades, como marcos de cuadros, floreros, tarjetas, botones, joyas o linternas de papel.
  • Fácil de usar: simplemente retire el papel del respaldo de la pegatina de abeja y las pequeñas abejas de madera son autoadhesivas. Si no necesita espuma en el reverso de la pegatina, puede quitarlo fácilmente en una parte posterior plana
  • La decoración de abejas funciona bien para manualidades de bricolaje, también les brinda mucha diversión y desarrolla la creatividad e imaginación de los niños.
  • Decoración de abejas: una gran adición a la fiesta de cumpleaños o boda con temática floral / abeja, decoración ideal para centros de mesa de baby shower, ideal para el proyecto de manualidades de la escuela.
  • Nota: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años para evitar la deglución.
Brubaker – Paquete de 20 Velas para el árbol de Navidad (10% Cera de Abejas Velas de Navidad Pirámide Velas Velas Árbol de Miel de Amarillo
  • Máxima calidad – te sorprenderá, como limpio y retardante esta mini velas de grabar.
  • La amorosamente decoradas ventana Box protege las velas de daños y proporciona una hermosa presentación – un regalo perfecto para sus seres queridos a cualquier ocasión.
  • Dimensiones – altura: 95 mm de ancho o Diámetro: 12,5 mm. Las velas son tan diseñado, que usted a sus Ángel jugar, pirámides o candelero arcos encajan. sin Compruebe el tamaño de su vela titular, para garantizar que esta coincidan.
  • 10% auténtica cera de abeja proporciona una fina festivo aroma ordenador
  • Fabricado en la UE
VERLOCO Mochila Anti-perdida Niño Pequeño Y Niña, Mochila Pequeña Abeja Linda con Correa De Hombro Ajustable, Evitar Que Los Bebés Salgan De Seguridad 22 X 19 X 7 Cm para Niños De 1 A 6 Años
  • [Tamaño pequeño]: 22 * ​​19 * 7 cm, cubierta de mochila perfecta, adecuada para niños de 1 a 6 años, adecuada para bebés y niños pequeños.
  • [Mochila antipérdida]: las mochilas para niños pequeños pueden ser mochilas escolares para niños y niñas, por lo que puedes sacarlas con seguridad para jugar.
  • [Capacidad adecuada]: esta mochila para niños pequeños tiene un espacioso compartimento principal y capacidad para juguetes, pañales, bocadillos y otros artículos para niños.
  • [Ocasión aplicable]: es muy adecuado para aeropuertos, parques, museos y cualquier lugar donde desee mayor seguridad y control.
  • [Seguro y ajustable]: la correa de protección de seguridad puede mantener al bebé alejado del peligro. Cinturón de seguridad fácil de usar con dos correas en el pecho y correas de hombro ajustables para garantizar un ajuste seguro.
Oferta !!!
SuperBee Envoltorios de Cera de Abeja | Set de 5: 2 Pequeños, 2 Medianos y 1 Grande | Classic | Reutilizable, Ecológico, Zero Waste
  • Ingredientes 100% naturales: las envolturas de cera de abeja reutilizables SuperBee están hechas a mano utilizando tela de algodón orgánico certificado GOTS, cera de abeja cosechada, aceite de coco orgánico y resina de árbol dorado. Además, el embalaje está hecho de papel 100% reciclado.
  • Tamaños prácticos: nuestro paquete surtido de envolturas de cera de abeja viene en 3 tamaños: S - 20 x 20 cm, M - 26 x 26 cm, L - 33 x 33 cm. Envuelve la mitad de un aguacate o un bloque de queso, cubra un tarro de albañilería o un tazón grande, y utilízalo también como una bolsa reutilizable para guardar tus aperitivos para la oficina o para picnic. Úsalo como un mantel de camping y úsalo con tus herramientas de senderismo y mochilero, utensilios y artículos de aseo para acampar sin residuos.
  • Fácil de usar: utiliza el calor de tus manos para suavizar la envoltura y formar sobre un recipiente o un trozo de comida. A medida que la envoltura de cera se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Los bordes en zigzag están diseñados para una mejor retención de sellos, que junto con las propiedades antibacterianas naturales de la cera de abeja ayudan a mantener la comida fresca. Para reutilizarlo, simplemente lávala en agua fría con jabón suave, secar al aire y está listo para ser utilizado una y otra vez.
  • Respetuoso con el medio ambiente, esterilizable, sin residuos: mediante el uso de envolturas de alimentos reutilizables puedes evitar el uso de plásticos de un solo uso. El envoltorio de plástico no biodegradable y puede contaminar nuestro medio ambiente durante más de 500 años. Los productos de envoltura de alimentos SuperBee duran aproximadamente 1 año cuando se utilizan varias veces a la semana, y puedes compost directamente o utilizarlos como un encendedor natural.
  • Aspecto moderno, hecho éticamente: los productos SuperBee se fabrican a mano en las montañas de Tailandia, y promovemos el cambio social y ambiental a través de la potenciación de las mujeres y creando empleo en las comunidades locales. Las envolturas de alimentos SuperBee son un gran regalo de cocina ecológica.
VERLOCO Mochila Anti-perdida Niño Pequeño Y Niña, Mochila Pequeña Abeja Linda con Correa De Hombro Ajustable, Evitar Que Los Bebés Salgan De Seguridad 22 X 19 X 7 Cm para Niños De 1 A 6 Años
  • [Tamaño pequeño]: 22 * ​​19 * 7 cm, cubierta de mochila perfecta, adecuada para niños de 1 a 6 años, adecuada para bebés y niños pequeños.
  • [Mochila antipérdida]: las mochilas para niños pequeños pueden ser mochilas escolares para niños y niñas, por lo que puedes sacarlas con seguridad para jugar.
  • [Capacidad adecuada]: esta mochila para niños pequeños tiene un espacioso compartimento principal y capacidad para juguetes, pañales, bocadillos y otros artículos para niños.
  • [Ocasión aplicable]: es muy adecuado para aeropuertos, parques, museos y cualquier lugar donde desee mayor seguridad y control.
  • [Seguro y ajustable]: la correa de protección de seguridad puede mantener al bebé alejado del peligro. Cinturón de seguridad fácil de usar con dos correas en el pecho y correas de hombro ajustables para garantizar un ajuste seguro.
Lyeiaa Envoltorio reutilizable para alimentos, 6 unidades, de cera de abeja con ingredientes naturales, respetuoso con el medio ambiente, envoltorios
  • ★ Ingredientes ecológicos naturales: Di adiós al envoltorio de plástico desechable, mejor manera de conservar tu alimento. El envoltorio de cera de abeja de Lyeiaa está hecho a mano de 100% algodón, cera de abeja real, resina de árbol natural y aceite de jojoba. Es seguro de usar y desechar, y son grandes alternativas al plástico.
  • ★ Seguro y sin BPA: libre de BPA, libre de químicos, seguro para su familia. Lyeiaa Food Wrap sin BPA con requisitos de la FDA, no es tóxico e inofensivo, no contiene ninguna composición química, envuelve queso, frutas, verduras, galletas y sándwiches completamente seguros. Cubrir un cuenco o empacar un aperitivo para su próxima aventura. Haga una gran idea de regalo respetuosa con la tierra para los que siempre están en movimiento.
  • ★ Reutilizable y lavable: con el cuidado adecuado, el envoltorio de cera de abeja se puede utilizar hasta un año. Comparar con otras marcas, nuestras envolturas se pliegan y se enganchan fácilmente sin agrietamiento o problema de arrugas. Lavar es fácil, simplemente enjuagar en agua fría, dejar secar al aire.
  • ★ Prácticamente versátil: este juego de 3 piezas incluye 2 grandes (13 x 14 cm), 2 medianos (10 x 11 pulgadas) y 2 pequeñas (7x7 pulgadas) envolturas de cocina. Se ajusta a diferentes formas y tamaños de alimentos.
  • ★ 100% garantía de satisfacción: las envolturas de cera de abeja de Lyeiaa están hechas de material de alta calidad. Si no lo tienes, como el producto, podemos ofrecer reembolso de dinero completo. Si todavía tienes problemas con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Honeysticks Crayones de Cera de Abejas 100% Puros Naturales, no tóxicos, Seguros para niños pequeños, niños y niños, Hechos a Mano en Nueva Zelanda, por 1 año más (Paquete Doble 2)
  • Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura. Las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero no han sido capaces. Además les encanta el aroma.
  • Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada en Honeysticks es un subproducto natural derivado de la producción de miel. El proceso sostenible crea un mínimo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma a las ceras.
  • 12 Vivos Colores- Los niños despertarán su lado artístico con estos doce atractivos colores en estas ceras no tóxicas. El material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente.
  • Garantía de Devolución - Si no estás 100% satisfecho con su pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de Nueva Zelanda y su delicioso aroma de miel, puede devolverlas. Reembolso total sin preguntas. ¡Sin riesgo, sin problemas!
Envoltura Cera de Abejas,Beeswax Food Wrap Reusable Eco Wrap Lavable Envoltorio Sandwich Reutilizable Almacenador de Alimento para Queso,Fruta,Vegetale Set de 3: Pequeño Mediano Grande Wrap Cera Abeja
  • ♻️ Algodón Natural -- Nuestras beeswax food wrap están hechas totalmente con papel reciclado 100% natural y celulosa biodegradable, sin plástico, no tóxico, reutilizable, reciclable, certificado LFGB seguro para alimentos. Envoltura de cera de abejas ecológica con tela de algodón orgánico, que permite que nuestras envolturas respiren, asegurando que su comida se mantenga fresca por más tiempo.envoltura cera de abeja sandwich alimentos
  • ♻️ Fácil de Limpiar -- Lave sus beeswax food wrap en agua fría con un jabón suave para platos y cuélguelas para que se sequen. NO use agua caliente ! ! ! Guarde la envoltura cera de abeja en un lugar seco y a la sombra, le recomendamos que las guarde en el refrigerador. Por favor, mantenga sus eco wrap lejos del calor como agua caliente, horno, microondas y lavavajillas, etc.envoltura cera de abeja sandwich alimentos
  • ♻️ Muti-use -- Nuestras beeswax food wrap tienen múltiples usos, se pueden usar como manteles individuales, bolsas de sándwich, tapas de tazones o envolturas de plástico. También sella alrededor de platos, como vidrio, cerámica, plástico y metal. Use el calor de sus manos para suavizar la envoltura cera de abeja y forme sobre un recipiente de tazón o un pedazo de comida. A medida que la eco wrap se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural.envoltura cera de abeja sandwich a
  • ♻️ Ecológico -- La beeswax food wrap no solo son ecológicas y altamente sostenibles, sino también mejores que otras. Nuestra envoltura cera de abeja es reutilizable, biodegradable y compostable. La eco wrap es una fantástica alternativa sin plástico a la película adhesiva.envoltura cera de abeja sandwich alimentos
  • ♻️ 3 Tamaños Únicos -- Cada set de beeswax food wrap viene en 3 hermosos diseños y tamaños prácticos: 1 grande (36x36cm), 1 mediano (28x28cm) y 1 pequeño (20x20cm), para un almacenamiento conveniente de alimentos. Si está tratando de vivir un estilo de vida más saludable sin cubrir sus alimentos con plástico y reducir su desperdicio de plástico, estas envoltura cera de abeja son para usted!envoltura cera de abeja sandwich alimentos
40 piezas de barradores en Abeja, las gomas de borrar de Animal Abeja para Domésticos,Fabores de Fiesta,Gomas de Borrar en Animales Variados son de caucho, amarillo
  • Atractivo y adorable:Las gomas Borradores son de forma de amimal de Abeja, tienen aspectos muy atractivos y adorables. Normalmente se usa para borrar las marcas de lápiz, es demasiado adecuado para el doméstico y llevarlos al escuelas. Se pueden ayudarle a limpiar y corregir los errores dónde necesita borrar. Como la tarea, pintura y otros.
  • Buena material y alta calidad:Las gomas borradores se creaban con la material de caucho, agradable al tacto, impedir el desgaste y antideslizante, tienen larga vida de útil, y ahorra el energía que sea ecológico y no tóxico.
  • El diseño es fino y mono:Las gomas Borradores están de hecho de una forma de abeja, el color es brillante y vivo que es popular entre los niños. El tamaño es adecuado para llevarlo y usarlo. Además se funciona muy bien mientras tienen menos migas.
  • Aplicaciones Amplias:Normalmente las goma de borradores son perfecto en el doméstio, infantil, despacho. También se puede agregar a la bolsa de regalo, al bricolaje y a la decoración de la fiesta en el cumpleaños o el Día del niño.
  • Es un kit calculadamente:Las 40 goma de borradores de abeja se compone en este kit, y cada 2 se ensacan en una bolsita plástico. Hay 4 aspectos y expresiones de la abeja que sean muy finos. Puede elegir la que le gusta usar.
Finlay Bee 4 Pequeños Papel Cera Abeja Alimentos Hecho a Mano – Envoltorio Cera de Abeja – Alternativa Ecológica Libre De Plástico Clingfilm – Incluye Un E-Book con Recetas A Base De Miel
  • 👍 ENVOLTORIO CERA DE ABEJA REUTILIZABLE PARA AYUDARTE A ELIMINAR LOS DESECHOS – utiliza tu papel vegetal en lugar de bolsas plásticas para cubrir envases, sándwiches, frutas y vegetales.
  • 🌍 LOS ENVOLTORIOS ECOLOGICOS DE FINLAY BEE SON HECHOS A MANO a partir de algodón orgánico, aceite de jojoba orgánico y resina natural, así como cera de abejas sustentable para producir un envoltorio cera de abeja biodegradable y que pueda ser utilizado en composta al final de su vida útil.
  • 🌈 ENVOLTORIO CERA DE ABEJA FINLAY QUE ES NATURALMENTE ANTIBACTERIANO Y ANTIHONGOS – los envoltorios plásticos son herméticos, pero el envoltorio cera de abeja finlay permite que los alimentos respiren naturalmente y mantenerse frescos por más tiempo
  • 🙌 EMBALLAGE EN CIRE D'ABEILLE DISPONIBLE EN 4 VARIACIONES DIFERENTES – compra exactamente lo que necesitas: un empaque pequeño (20cmx20cm) para envolver frutas y cubrir vasos y tazas; un empaque mediano (27cmx27cm) para envolver envases, quesos y sándwiches rebanados; Empaque grande (35cmx35cm) para envolver un sándwich o envase más grande; o un paquete de tamaños mezclados para cubrir una variedad de contenedores y usos.
  • 😀 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA. Nos sentimos apasionados y orgullosos de nuestros productos y los respaldamos.
SUPVOX 120pcs mini mariquitas de madera y pequeñas abejas adhesivas adhesivas para la decoración del jardín de hadas
  • Insectos de madera Artefacto Simulativo Hada Juguetes lindos Adornos Conjunto Mariquitas para la Casa de muñecas Paisaje en miniatura.
  • Proporcione un sinfín de horas de entretenimiento para los niños y puede ser una buena decoración para su casa de muñecas.
  • Con un color vivo y un pastel realmente lindo, los bebés pueden hacerlo con ellos mismos o divertirse con su pequeña pareja.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, este adorno en miniatura no se desvanecerá ni se romperá.
  • Mini adornos de jardín, adecuados para la decoración de bricolaje de mini vistas al jardín.
SuperBee Wraps | Envoltorios de Cera de Abeja | Set 10 Wraps de 4 Tamaños: 3 Pequeños, 3 Medianos, 3 Grandes y 1 Extra Grande | Family Set | Reutilizable, Eco Friendly, Zero Waste
  • 100% INGREDIENTES NATURALES: Los envoltorios reutilizables de SuperBee están hechos a mano utilizando tela de algodón 100% natural, cera de abeja recogida sosteniblemente, aceite de coco orgánico y resina de árbol. Además, utilizamos cartón reciclado para la caja.
  • TAMAÑOS PRÁCTICOS: Pack de 4 tamaños: S - 20 x 20 cm | M - 26 x 26 cm | L - 33 x 33 cm | XL - 40 x 50 cm. Puedes envolver medio aguacate o un trozo de queso, cubrir un taro o un bol grande, y también usarlo como envoltorio reutilizable para los bocadillos de tus hijos, los snacks para el trabajo o en tus excursiones al campo. Puedes utilizarlo como Use as a mantel cuando vayas de camping o la montaña, y envolver tus herramientas, jabón, artículos de aseo personal y herramientas.
  • FÁCIL DE USAR Y LAVAR: Con el calor de las manos basta para activar el envoltorio y así poder ablandar la cera y darle forma sobre un bol o sobre un trozo de comida. Al cabo de unos segundos, cuando la cera se enfría, se crea un sello que conserva la comida de forma natural. Gracias a las propiedades de la cera de abeja, la comida se conserva fresca por más tiempo. Para volverlo a usar, simplemente lávalo con agua fría y un jabón suave, déjalo secar y ya está listo para volver a usar.
  • ECOLÓGICO, SOSTENIBLE, ZERO WASTE: Usando los envoltorios reutilizables evitamos usar plásticos y films de un solo uso. El film de cocina no se biodegrada y contamina nuestro medio ambiente durante muchos años. Los envoltorios de cera de abeja SuperBee duran más de 2 años, incluso usándolos varias veces por semana, y luego se pueden recargar con nuestra cera o los puedes usar para hacer compost.
  • DISEÑO MODERNO, ALMA ÉTICA: Los envoltorios de SuperBee tienen el borde en zigzag para mejorar el sellado y están disponibles en varios diseños modernos que le darán una nota de color a tu cocina. Todos nuestros productos están hechos a mano en las montañas de Tailandia, y promovemos la mejora social y medioambiental, la igualdad de las mujeres y la creación de empleo en comunidades locales. Los envoltorios de SuperBee son un regalo perfecto para cualquier persona amante del planeta.
Skip Hop Zoo - Mochila arnés, diseño bee, color amarillo
  • Divertidas y prácticas
  • Con arnés para mantener al pequeño a salvo
  • De material muy resistente
  • Correa con asa para la muñeca
  • Forro interior fácil de limpiar

Muchas veces asistimos a las mismas tiendas On line que todos conocemos para buscar En línea, puesto que en ocasiones nos cuesta un tanto visitar páginas nuevas, por la inquietud que nos causan o simplemente porque ya nos hemos acostumbrados a hacer una adquiere en las tiendas frecuentes.
Échale un vistazo a los mejores costos de Abejas pequeñas y con la mejor valoración. Elije Abejas pequeñas a un precio irresistible en nuestro catálogo que puedes ver debajo.

Si buscas Abejas pequeñas, este es el lugar ideal. Acá están tenemos Abejas pequeñas más asequibles del mercado.Tenemos outlet de Abejas pequeñas al mejor coste.