Lo más vendido en Exprimidor naranjas manual

Si es tu primera vez acá te animará saber que has llegado al portal con la mayor recopilación de Exprimidor naranjas manual del ciber espacio.

Zitrus- und Orangenpresse LIMETTA, 16,5cm, rot
  • Un nuevo look de prensa de limón, naranja y lima con una buena combinación de brillante y mate superficies con un claro colador
  • Así define de Sharp Bordes reforzados cono de la prensa, última gota de zumo es bien prensado
  • El anillo antideslizante está firmemente instalados en la base y mantiene el exprimidor constante mientras que pulsar
  • Capacidad: 0,5 l. Dimensiones: 180 x 170 x 135 mm
  • Material: Polipropileno con San colador
IZSUZEE Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor Naranjas Profesional de Plástico 4 en 1, Esprimidores Exprimidora de Zumo Limon Limones Cítricos con 2 Escariadores y 400ml Peeler Container Measurement
  • Material de calidad alimentaria y BPA: el material del exprimidor manual está certificado, es ecológico e inodoro, puede ser cómodo de usar a largo plazo.
  • Exprimidor 4 en 1: el esprimidores de zumo tiene un tamaño de 14,5 * 7,5 cm e incluye una fresa extraíble grande, un rallador de 14,5 * 12,5 cm, un filtro y una taza de medición transparente de 400 ml.
  • Fácil de limpiar y usar: exprimidor naranjas 2 escariadores resistentes de diferentes tamaños (recomendamos la escariadore grande para exprimir jugo de naranja y la escariadore pequeña para exprimir jugo de limón). La exprimidora zumo tira de silicona antideslizante en la parte inferior hace que sea más difícil caerse o moverse. La esprimidores de zumo manual tapa extraíble es fácil de quitar y se puede lavar con agua o lavavajillas.
  • Utensilios de cocina multifunción: el exprimidor no solo es un exprimidora, sino que también se puede usar para filtrar proteínas y picar jengibre, verduras y ajo. ya sea una familia, un restaurante, un hotel o una fiesta, exprimidora zumo naranja equiparlo y convertirse en un buen ayudante para su cocina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para obtenerlo lo antes posible. O simplemente necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Oferta !!!
Cecotec ZitrusEasy Basic Exprimidor Eléctrico, 40 W, Tambor de 1 litro BPA Free, doble sentido de giro, doble cono, cubierta antipolvo, color azul/blanco
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia. Incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes.
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta.
  • Tambor BPA Free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. Todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica.
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio.
  • Incluye cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo. Tiene hueco recogecables y base antideslizante.
TUKNON Exprimidor Limon Manual Exprimidor Manual de Limón Prensa Acero Inoxidable Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect
  • Materiales de alta calidad: la prensa de limón está fabricada en acero inoxidable y material de PVC resistente al calor. tiene una alta resistencia a oxidación, Resiliencia, materiales de seguridad alimentaria, anti corrosivo, es seguro y duradero. no se amortigua doblándose, no se oxida o rompe debido a la prensa de limón de saturar no.
  • Diseño ergonómico: exprimidor de cítricos ha sido cuidadosamente diseñado, mango largo ergonómico hacen el apretar komfortabe. mediante la efecto de palanca de la larga asas se pueden cítricos bien dosierbar y muy eficaz exprimido. sin se encuentra la licuadora manual muy agradable en la mano.
  • Fácil de usar: acero inoxidable exprimidor de limones, le ayudará a cada gota de jugo y sabor a extraer, la semillas de la piel y los detrás lässt. simplemente cortar su limón en la mitad, coloque la carne cara hacia abajo, y pulse, la asas ergonómicas utiliza todas sus fuerza y transmite directamente en la limones; tan rápida y eficazmente perfecto para cualquier cocina o bar, ideal para ensaladas, pescado, bebidas y otros cocinar necesita.
  • Fácil de limpiar: fregar usted es con agua y un suave limpieza a partir o simplemente espacios de la prensa de limón en la lavavajillas. recomendables valor es una limpieza manual para una mayor durabilidad.
  • Garantía de Satisfacción: con la prensa de limón obtiene un elegante producto de marca para más alegría al cocinar. recibirá zumo fresco en poco tiempo con el mínimo esfuerzo. es puede utilizarse en casa, picnic, oficina y así sucesivamente. ofrecemos garantía de 2 años. además, siempre puedes contactar con nuestros servicio al cliente amistosa.
Oferta !!!
WILBEST Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Aleación de Zinc, Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect, Alta Calidad - Plata
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】- No se requiere operación de potencia de enlace, solo lávalo con agua del grifo y no se oxidará incluso aunque no frotes. no tienes que sujetar el limón con la mano, tan solo mete el limón y presiona y el jugo permanecerá y sin semillas en la taza.
  • 【Conserva el sabor original 】- El exprimidor eléctricos arruinan el sabor original de los cítricos, pero este producto en la mano, esto no será un problema más, usted conservará todo el sabor original.
  • 【No se oxidará】- Esta herramienta es muy robusta y super resistente ya que no se oxida por la acción de los jugos de los cítricos. no agudo, Seguro, fácil, este exprimidor de limón manual conveniente de usar para niños mayores de 8 años, adultos y ancianos, es muy cómodo de usar con un apretón.
  • 【Diseño de personalidad】- Mantiene el zumo dirigido fácilmente en una corriente estrecha hacia su tazón o taza; se no puede mancha las manos en absoluto. Con un diseño único de franjas con relieve en la base, casi no tiene espacio entre los clips.
  • 【Idea perfecta del regalo】- Su familia y amigos pueden también gozar del poder del jugo fresco de la fruta cítrica para las bebidas, recetas, adobos, y más.
Oferta !!!
Exprimidor Manual de Acero Inoxidable 304 con Recipiente de 300ML, Ø 12,5 cm, Citrus Juicer de Mano Portátil para Naranja Limón Lima Cítricos Pomelo, Apto para Lavavajillas
  • 【Exprimidor Eficiente】 Exprimidor made hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio espesado con excelente mano de obra, es estable, resistente a la oxidación y resiste el uso intensivo prolongado. Presiona sin esfuerzo para obtener el máximo jugo, sin perder una gota de jugo. Ideal para limones, naranjas, pomelos y todos los cítricos
  • 【Diseño Ergonómico】 Recipiente con asas convenientes de dos lados para un mejor agarre, y con boquilla para una fácil dosificación. El accesorio de prensa con cierre y desmontable retiene las semillas y la pulpa del recipiente y permite una rápida recolección de jugo a través de las ranuras del tamiz
  • 【Fácil de limpiar】 Puede lavar el exprimidor de limón a mano después de usarlo con agua o en el lavavajillas. También hay un cepillo de limpieza en la caja para ayuda adicional
  • 【Dimensiones】 Diámetro 12.5 cm; Altura 6 cm, profundidad del contenedor de jugo 3.5 cm, que mide 300 ml. Peso neto del exprimidor: 236g.
  • 【Garantía de Guidomain 】 Guidomain ofrece 12 meses de garantía total y devolución incondicional para cambio / reembolso dentro de los 45 días. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] si tiene preguntas o insatisfacción, resolveremos su problema en 24 horas
FOBUY Exprimidor Multi función para Gastronomía Exprimidor de naranja Exprimidor de granada Exprimidor de limones (Negro)
  • CALIDAD PREMIUM - Exprimidor de calidad profesional en color negro, hecho de hierro fundido y acero inoxidable; Nuestro triturador de jugos para trabajo pesado es perfecto para restaurantes, bares, familias, donde se necesita mucho jugo fresco.
  • HACER EL JUGO REALMENTE RÁPIDO: obtendrá el máximo rendimiento de jugo fresco con el mínimo esfuerzo y tiempo. ¡La mayor cantidad de jugo de tus cítricos en un minuto sin semillas y pulpa!
  • AHORRAR TIEMPO Y ESFUERZO - Nuestro exprimidor de prensa manual diseñado con mango ergonómico de goma puede soportar una resistencia de 2,300 PSI; Utiliza el apalancamiento y la gravedad para extraer la mayor cantidad de jugo con poco esfuerzo.
  • FÁCIL DE USAR: con 7 orificios de tamaño perfecto, la prensa de cítricos proporciona jugos puros sin semillas ni pulpa. Simplemente tire de la cómoda agarradera firme hacia abajo para obtener los jugos más rápidos y fáciles mientras sus manos permanecen limpias.
  • JUGO DE DELICIOSO PURO - A diferencia de una máquina exprimidora eléctrica, nuestra máquina de hacer jugo de cítricos no se frota en la corteza, por lo que puede disfrutar de un jugo de buen sabor sin sabor a corteza amarga.
Oferta !!!
YAVO-EU Exprimidor Manual de limón Acero Inoxidable Prensa de cítricos Naranja Squeezer Lemon Uso Doméstico
  • 1. Excelente material: El producto está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, duradero, no es fácil de oxidar y no es fácil de dañar.
  • 2. Cómodo de usar: es fácil de usar con jugo, y puede proporcionar jugo de limón y naranja de manera rápida y conveniente.
  • 3. Limpieza conveniente: después del uso, simplemente enjuague con agua para eliminar las manchas residuales.
  • 4. Almacenamiento conveniente: cuando el exprimidor no está en uso, se puede apilar y almacenar sin ocupar espacio. Incluso en una casa llena de gente, uno puede estar equipado.
  • 5. Lugares aplicables: ya sea una familia, un restaurante, un hotel o una fiesta, puede equipar uno y convertirse en un buen ayudante para su cocina.
Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Comercial Exprimidor de Cítricos de Grado Comercial para Granada, Limón y Naranja para el Hogar, Restaurante (Gris)
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】: La construcción sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304 garantiza el 100% de seguridad e higiene, este exprimidor comercial de grado profesional es perfecto para uso en restaurantes y hogares
  • 【OBTENGA LA MAYORÍA DE SUS FRUTAS】: ¡La pulpa y las semillas quedan en el núcleo del filtro, separándolas efectivamente del jugo, para que los usuarios puedan obtener la mayor cantidad de jugo posible de naranjas, limones, limas, toronjas y más!
  • 【CONSTRUCCIÓN ALTAMENTE DURADERA】: El mango ergonómico de goma puede soportar una fuerza de 2,300 PSI. Mango más largo para apalancamiento adicional. La base resistente con pies de succión brinda una excelente estabilidad
  • 【OPERACIÓN SIMPLE Y LIMPIEZA FÁCIL】: Este exprimidor comercial es súper fácil de operar: simplemente coloque su fruta en el dispositivo (las frutas más grandes deben cortarse por la mitad) y presione el mango, listo para disfrutar de jugo fresco en un segundo. Las partes del cono y del embudo son desmontables y aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza del exprimidor sea muy fácil
  • 【GRAN ORNAMENTO Y DISEÑO COMPACTO】: La prensa de 27.5 " de alto tiene un diseño elegante que se ve muy bien con cualquier decoración de cocina, y el diseño compacto único hace que sea muy fácil almacenar este exprimidor en la mayoría de los gabinetes
Zitrus- und Orangenpresse LIMETTA, 16,5cm, rot
  • Un nuevo look de prensa de limón, naranja y lima con una buena combinación de brillante y mate superficies con un claro colador
  • Así define de Sharp Bordes reforzados cono de la prensa, última gota de zumo es bien prensado
  • El anillo antideslizante está firmemente instalados en la base y mantiene el exprimidor constante mientras que pulsar
  • Capacidad: 0,5 l. Dimensiones: 180 x 170 x 135 mm
  • Material: Polipropileno con San colador
Oferta !!!
WILBEST Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Aleación de Zinc, Prensa de Mano Jugo de Clip Fruta para Limón y Naranjas ect, Alta Calidad - Plata
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】- No se requiere operación de potencia de enlace, solo lávalo con agua del grifo y no se oxidará incluso aunque no frotes. no tienes que sujetar el limón con la mano, tan solo mete el limón y presiona y el jugo permanecerá y sin semillas en la taza.
  • 【Conserva el sabor original 】- El exprimidor eléctricos arruinan el sabor original de los cítricos, pero este producto en la mano, esto no será un problema más, usted conservará todo el sabor original.
  • 【No se oxidará】- Esta herramienta es muy robusta y super resistente ya que no se oxida por la acción de los jugos de los cítricos. no agudo, Seguro, fácil, este exprimidor de limón manual conveniente de usar para niños mayores de 8 años, adultos y ancianos, es muy cómodo de usar con un apretón.
  • 【Diseño de personalidad】- Mantiene el zumo dirigido fácilmente en una corriente estrecha hacia su tazón o taza; se no puede mancha las manos en absoluto. Con un diseño único de franjas con relieve en la base, casi no tiene espacio entre los clips.
  • 【Idea perfecta del regalo】- Su familia y amigos pueden también gozar del poder del jugo fresco de la fruta cítrica para las bebidas, recetas, adobos, y más.
Oferta !!!
Arcoroc 75146 - Exprimidor de limón de 13.5 cm, transparente, 1 Pieza
  • Exprime cualquier tipo de cítrico de pequeño tamaño como limones o limas
  • Material: vidrio, diseño tradicional
  • altura: 68mm , diámetro: 135mm
  • Con pico vertedor, fácil de limpiar al estar realizada en vidrio
  • Paquete: 1 Pieza
Oryx 5071055 Exprimidor Zumo Manual Frutas Con Jarra Plástico Ø 12 x 11 cm.
  • Medida: Ø 12 x 11 cm.
  • Con jarra de plastico en la que el exprimidor encaja a la perfección.
  • Realizado en plastico.
  • Ideal para exprimir zumos de naranjas, limones, pomelos, fruta, limas, etc.
Yoyika 4 en 1 Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos, Rallador de Ajo/Jengibre/Patatas/Zanahorias, Separador de Yemas de Huevo con Recipiente de 400ml
  • ❤️ Material de Alta Calidad ❤️ Este exprimidor manual está hecho de material ABS de calidad alimentaria, libre de BPA y acero inoxidable de calidad alimentaria. El anillo de silicona antideslizante en la parte inferior evita que se deslice. Pequeño pero resistente y fácil de controlar y almacenar.
  • ❤️ ACTUALIZACIÓN 4 en 1 Multifunción ❤️ Exprimidor de cocina 4 en 1: Exprimidor de naranja limón lima; Separador de yema de huevo; Rallador de ajo y jengibre; Recipiente de jugo con valores medidos. Se instala y desmonta de forma fácil y rápida para satisfacer sus necesidades. Es un excelente exprimidor manual para tener en su cocina. Hay un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente.
  • ❤️ 2 Escariadores de Distintos Tamaños ❤️ El escariador de 12 dientes está diseñado para extraer el máximo jugo, exprimir completamente cada limón o lima. El escariador grande de 3 garras se aplica para extraer naranja y otras frutas más grandes. Cada escariador tiene un diseño especial para aprovechar al máximo todas las naranjas o limones. Solo presione hacia abajo y gire la fruta para sacar todo el jugo de manera rápida y eficiente.
  • ❤️ Rallador & Separador de Huevo ❤️ Convierte este exprimidor de frutas en un separador de yema de huevo cuando voltea la tapa superior, separa fácil y rápidamente la yema de huevo y la clara de huevo. El panel rallador es adecuado no solo para rallador de ajo, sino que también funciona bien para papas, zanahorias y jengibre. El rallador y el separador de huevos son características adicionales que son realmente útiles.
  • ❤️ Multimedición Perfecta ❤️ Este contenedor de jugocon una capacidad de 12oz (400 ml) para hacerle saber la cantidad de jugo de fruta que se está produciendo. Las marcas de medición incluyen las tazas, onzas y ml, le ayudan a agregar jugo a su deliciosa comida exactamente.
Oferta !!!
Cecotec ZitrusEasy Basic Exprimidor Eléctrico, 40 W, Tambor de 1 litro BPA Free, doble sentido de giro, doble cono, cubierta antipolvo, color azul/blanco
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia. Incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes.
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta.
  • Tambor BPA Free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. Todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica.
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio.
  • Incluye cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo. Tiene hueco recogecables y base antideslizante.
OFKPO Exprimidor Manual de Acero Inoxidable para Naranja y Cítrico, Uso Doméstico Manual Exprimidor para Naranjas
  • Disfruta del gran sabor de un zumo de naranja recién exprimido. Podrás extraer toda la vitamina que tu familia necesita cada día.
  • Perfecto para exprimir naranjas, limones, mandarinas y pomelos.
  • Está hecho de acero inoxidable que es duradero, no tóxico, ecológico y puede usarse durante mucho tiempo.
  • La prensa de jugo manual de acero inoxidable extraerá el líquido de las frutas como naranjas, pomelos y limones grandes rápidamente.
  • Es muy fácil de limpiar: después de su uso, simplemente enjuaga bajo el grifo y limpia a fondo. Estará listo para usar cuando la necesites. Lo puedes llevar contigo cuando vas de viaje o tener a mano en la oficina.
Demino Stainless Steel Manual Juicer Fruit Juicer,Citrus Juicer Lemon Squeezer with Bowl Juicer Strainer
  • Fácil de usar y clean.We se enorgullecen de nuestra mano de obra.
  • Dimensión: L 16,8 cm x H 9 cm; Peso 4,8 oz
  • Disfrutar de sabrosos zumo recién exprimido en cualquier momento del día! Este exprimidor de acero inoxidable mano es grande para extraer rápidamente el jugo de limón, lima, naranja y otros cítricos.
  • Fuerte, duradero, soportará diferentes clases de usos.
  • Durable, elegante y práctico, conveniente y respetuoso del medio ambiente adecuado para todas las familias.
Appetit Gourmet Exprimidor de Naranjas Exprimidor Manual Irrompible de Aluminio Utensilio para Exprimir Naranjas Pomelos y Otros Cítricos de Gran tamaño 100% Zumo sin Pepitas
  • ✔ EXPRIMIDOR DE CITRONES ROBUSTO: nuestro exprimidor de cítricos de aluminio ha sido diseñado con materiales de alta calidad para que sea duradero. Su diseño único con dos cuencos te permite extraer el zumo de naranjas y otros cítricos de cualquier tipo y tamaño cortados por la mitad (naranjas, pomelos, limas, limones…)
  • ✔ EXPRIME ZUMO 100% SIN PEPITAS: nuestro exprimidor de cítricos con palanca te permite exprimir tus frutas hasta la última gota. Gracias a su increíble eficacia, exprimirás tus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas
  • ✔ FÁCIL DE USAR: la ergonomía del exprimidor de naranjas Appetit Gourmet ha sido especialmente diseñada para que una ligera presión con la mano sea suficiente para obtener un zumo sin pepitas. Si estás acostumbrado a exprimir la fruta a mano, con este exprimidor te resultará todo un placer exprimir tus cítricos
  • ✔ LIMPIEZA EN UNOS SEGUNDOS: limpiar el exprimidor es un juego de niños. Basta con enjuagarlo bajo el grifo o meterlo en el lavavajillas. Así podrás usarlo todos los días sin problemas. No se oxida
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA: creemos tanto en nuestro exprimidor de naranjas que, si no estás 100% satisfecho, te devolvemos el dinero inmediatamente y sin condiciones. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Oferta !!!
YAVO-EU Exprimidor Manual de limón Acero Inoxidable Prensa de cítricos Naranja Squeezer Lemon Uso Doméstico
  • 1. Excelente material: El producto está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, duradero, no es fácil de oxidar y no es fácil de dañar.
  • 2. Cómodo de usar: es fácil de usar con jugo, y puede proporcionar jugo de limón y naranja de manera rápida y conveniente.
  • 3. Limpieza conveniente: después del uso, simplemente enjuague con agua para eliminar las manchas residuales.
  • 4. Almacenamiento conveniente: cuando el exprimidor no está en uso, se puede apilar y almacenar sin ocupar espacio. Incluso en una casa llena de gente, uno puede estar equipado.
  • 5. Lugares aplicables: ya sea una familia, un restaurante, un hotel o una fiesta, puede equipar uno y convertirse en un buen ayudante para su cocina.
Oferta !!!
Funria m-312 - Exprimidor manual de limón, exprimidor de cítricos, naranja, sin BPA, apto para lavavajillas
  • Totalmente reciclable y biodegradable: este exprimidor de limón está hecho de paja de trigo biodegradable natural sin BPA en lugar de plástico barato o metal corrosivo, lo que lo hace seguro y fiable.
  • Menos esfuerzo y más jugo: este exprimidor de limón te permite extraer el jugo de las frutas sin complicaciones. Te ayuda a extraer cada gota de jugo y mantener el sabor original. Funciona perfectamente en limones, limas, cítricos, naranjas.
  • Fácil de limpiar y fácil de guardar: simplemente enjuaga bajo el agua después de cada uso y límpialo a fondo. La tapa puede mantener el exprimidor libre de polvo y listo para funcionar cuando lo necesite.
  • Diseño simple y de moda: este exprimidor está diseñado para pingüino, con solo 3 partes, lo que significa que la limpieza es una brisa absoluta. Y cada pieza es apta para lavavajillas, solo para hacer tu vida más fácil.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos 12 meses de garantía y el mejor servicio al cliente. Con cualquier problema o pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Cortador de Verduras y Exprimidor Manual, Espiralizador de Vegetales Máquina de Cortar espiral Cortadora de Hortalizas + Extractor de Jugo de Naranja de Jugo de Limón, 2 en 1 Gadgets de Cocina
  • Disfrute de su Comida: Fideos vegetales deliciosos + zumo de fruta puramente natural, combinación perfecta. Elija el cortador de verduras en espiral de buena calidad para preparar sus deliciosos platos con verduras, frutas, pastas, etc. Utilice el exprimidor manual para obtener un jugo de frutas puramente natural. Una experiencia agradable.
  • Exprimidor Manual Premium: El exprimidor manual incluye una tapa, un filtro y un recipiente. Los exprimidores desmontables se adaptan mejor a frutas de diferentes tamaños. El colador es capaz de filtrar eficientemente las semillas y pulpas durante el jugo. El recipiente puede contener hasta 450 ml de jugo, lo que le permite exprimir muchas naranjas. Escala claramente en el envase: 50, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 450 ml y 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 onzas. Material ABS libre de BPA.
  • Cortadora de Vegetales útil: ABS sin BPA y material de acero inoxidable. ¡Perfecto para calabacines en espiral, batatas, papas, pepinos, zanahorias y más! Es divertido, rápido y fácil, hace ricas papas fritas, aderezos para ensaladas, entrantes bajos en carbohidratos, postres y más. Diseño ergonómico, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Fácil de Usar: Diseño inteligente y elegante para garantizar la facilidad de uso. Protección integrada para los dedos y una tapa de seguridad para minimizar el desperdicio de vegetales mientras se espiraliza. Apto para lavavajillas al 100%: cabe fácilmente en cualquier cajón de la cocina para un fácil almacenamiento. Utilice el exprimidor manual para obtener un jugo de fruta puramente natural. Aparatos no eléctricos, cocina pequeña: ideal para acampar y fácil de almacenar.
  • Garantía de Devolución de Dinero de 30 días: 100% de garantía de satisfacción. No solo vendemos productos, sino que también brindamos un excelente servicio al cliente. Le prometemos que si no está satisfecho dentro de los primeros 30 días, le reembolsaremos sin ningún motivo. También se aplica la garantía de por vida. No hay riesgo de intentarlo!
Space Home - Exprimidor de Zumos Manual - Acero Inoxidable
  • Cuerpo de una sola pieza de acero inoxidable pulido.
  • Mangos de agarre en ambos lados.
  • Pico vertedor
  • Ideal para extraer zumo de naranjas, pomelo, limón, kiwi y otras frutas blandas.
  • Excelente filtrado.
Relaxdays Exprimidor Zumo Manual XL con Palanca, Acero Inoxidable, Plateado, 40 X 18 X 21.5 cm
  • Manual: el exprimidor manual de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto
  • Para cítricos: la máquina de zumo permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza
  • Uso: las frutas partidas por la mitad se colocan en el exprimidor palanca con la parte de la piel hacia arriba para que el jugo caiga sin problemas; ideal para cocinar o preparar cócteles
  • Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura
  • Fácil de limpiar: el exprimidor limón con palanca está hecho de acero inoxidable y es muy fácil de limpiar; medidas: 40 x 18 x 21, 5 cm y peso: 6 kg
Jzhen Exprimidor Limones Acero Inoxidable Manual Prensa para Limones Naranjas Zumo
  • El exprimidores limones manual está hecho de acero inoxidable, no se oxida ni se rompe, es resistente y duradero.
  • Rápido y eficiente. Perfecto para todas las cocinas o barras de bar, ideal para ensaladas, bebidas y otras necesidades cocinando.
  • Una vez terminado de utilizar el exprimidor de limón, es muy fácil de limpiar a mano o simplemente coloque en el lavavajillas ya que este exprimidor de limón es apto para lavavajillas.
  • La mangos de diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y estable para fácil sujeción y presión, hace que exprimir limones, limas y naranjas sin esfuerzo.
  • El paquete incluye: 1 x prensa para limones, Exprimidor de Limón Manual de Acero Inoxidable.
IBILI 780900 - Exprimidor Manual
  • Exprimidor manual (caja pvc)
  • Material : Plástico + TPR.
  • Longitud : 18 cm.
  • Apto para lavavajillas
  • Garantía : 2 años
Navaris Exprimidor Manual de Acero Inoxidable - Exprimidor de cítricos para zumos - Prensa de Mano para limón, Lima, Naranja Pomelo - Diámetro 10CM
  • Recién exprimido: Este exprimidor manual es un accesorio imprescindible en tu cocina. Con sus bordes afilados exprimirás el jugo de limones, naranjas o limas sin apenas esfuerzo.
  • Zumos y más: La bandeja de acero inoxidable atrapa las pepitas y la pulpa, por lo que solo caerá el zumo puro en el bol. Exprime cualquier cítrico para bebidas, aliños para ensaladas, salsas y más.
  • Detalles: Recibirás un exprimidor compuesto por una prensa de acero inoxidable extraíble y un recipiente transparente que almacena el zumo. El cuenco tiene una altura de 6CM y 10CM de diámetro en la parte superior.
  • Útil: El recipiente transparente te permite ver fácilmente cuánto zumo has exprimido sin tener que quitar la tapa.
  • Limpieza fácil: Tanto el exprimidor de acero inoxidable como el recipiente de plástico PS son aptos para lavavajillas para una limpieza fácil.
Binnan Exprimidor Manual Limón de Acero Inoxidable para Naranjas Zumo, Prensa para Limones
  • El exprimidores limones manual está hecho de acero inoxidable, no se oxida ni se rompe, es resistente y duradero.
  • Fácil de usar, con este exprimidor no desperdiciará ni una gota de zumo. Simplemente presione los mangos juntos firmemente hasta que la herramienta haya extraído todo el zumo.
  • Rápido y eficiente. Perfecto para todas las cocinas o barras de bar, ideal para ensaladas, pescados, bebidas y otras necesidades cocinando.
  • Los mangos de diseño razonable previenen la flexión en el mango bajo presión que es diseño ergonómico, puede usarlo prensar limón o naranjasin esfuerzo para sacar todo el jugo de la fruta .
  • El exprimidor de limón es muy fuerte y no se oxida por el jugo. Funciona perfectamente en limón, lima, naranja ect.
Windyi5 Manual Multifuncional limón exprimidor de Fruta de Madera exprimidor de Naranjas Prensa de la Mano de la Herramienta del Extractor del Jugo de la Fruta cítrica
  • Simplemente tome su fruto reducido a la mitad, empujar el punto de entrada y torcer! Sus grandes ranuras aseguran que extrae el máximo jugo cada vez
  • El diseño ergonómico maneja la curvatura y se siente cómodo y confortable
  • El diseño único de diez esquina hace que sea fácil de exprimir el jugo. Con el grano de madera único, la textura es clara y natural
  • Perfecto para todos los cítricos. La herramienta fácil de usar, debe tenerlo en su propia cocina y barra
  • Lavado a mano, no es apto para lavavajillas. Para evitar la deformación de las herramientas de madera, no deje expuesto al calor o al sol o sumergirse en el agua
Exprimidor manual de cítricos de limón naranja con taza de medición integrada
  • 【Material】Exprimidor de limón exprimidor de cítricos hecho de material ABS de grado alimenticio, sin BPA y de grado alimentario, base de silicona antideslizante y antideslizante, para asegurarse de que puede durar mucho tiempo.
  • 【Multifuncional】Nuestro exprimidor de manos de cítricos tiene un nuevo diseño para ahorrar espacio, que puede ser un separador de yema de huevo. Exprimidor de zumo de naranja/lima. El rallador de ajo no solo es adecuado para ajo, sino también perfecto para patatas y jengibre.
  • 【Reamers】Escariador de 12 dientes está diseñado para extraer el máximo jugo, exprimir completamente cada limón o lima, mientras que el escariador grande de 3 garras se aplica para extraer naranja y otras frutas más grandes.
  • 【Multi-medida】Este exprimidor manual está actualizado con una capacidad de 1 taza (12 oz), perfecto para aventuras de camping. Las marcas de medición incluyen tazas, oz y ml, que te ayuda cómodamente a añadir jugo a tu deliciosa comida exactamente, perfecto para adobos de zumo fresco, platos aromatizantes, crear deliciosas bebidas mezcladas y cócteles artesanales, y mucho más.
Sunlera Manual de Acero Inoxidable exprimidor exprimidor de Limón con Cuenco Exprimidor colador
  • Fuerte, duradero, soportará diferentes clases de usos.
  • Fácil de usar y clean.We se enorgullecen de nuestra mano de obra.
  • Dimensión: L 16,8 cm x H 9 cm; Peso 4,8 oz
  • Durable, elegante y práctico, conveniente y respetuoso del medio ambiente adecuado para todas las familias.
  • Disfrutar de sabrosos zumo recién exprimido en cualquier momento del día! Este exprimidor de acero inoxidable mano es grande para extraer rápidamente el jugo de limón, lima, naranja y otros cítricos.
joyliveCY-Frutas Verduras Herramientas de pl¨¢stico Mano Manual Exprimidor Naranja Exprimidor de Lim¨®n Exprimidor Exprimidor color aleatorio
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Tipo: Frutas & verduras herramientas
  • Material: de pl¨stico
  • Art¨ªculo: Exprimidor de Fruta
  • Frutas & verduras herramientas tipo: Squeezers y reamers
Oferta !!!
Lumaland exprimidor de fruta exprimidor de palanca profesional exprimidor de zumo a mano de alta calidad
  • Exprimidor de acero de alta calidad de Lumaland - robusto, fácil de usar: el exprimidor Lumaland de cítricos tales como la naranja, de uso pesa 6.5 kg y es fácil de maniobrar; un exprimidor profesional que llama la atención en cualquier cocina: la alternativa perfecta para exprimidores eléctricos y automáticos; manual, silencioso, fácil de limpiar
  • Estable y confiable: el robusto electrodoméstico de cocina hecho de acero. Es particularmente antideslizante; con patas de goma, el exprimidor de zumo recibe un soporte adicional, sin deslizamientos mientras se hace el zumo en la mesa o en la encimera de la cocina
  • 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca (brazo de palanca), el jugo se puede extraer manualmente sin apenas esfuerzo; cada fruta está completamente vacía y ofrece el máximo rendimiento de jugo, por lo que el vaso de zumo de naranja tiene un sabor afrutado, fresco y sin adulterar
  • Exprime deliciosos jugos de limones, naranjas, limas, manzanas: con un mínimo esfuerzo, el cono de forma especial permite un resultado máximo de la prensa; completamente manual, sin energía, sin motor, sin ruido - jugo delicioso de vegetales y frutas
  • Duradero, libre de mantenimiento, potente: el exprimidor de cítricos profesional Lumaland no solo es duradero y no requiere mantenimiento, sino que también los embudos y conos de presión de acero inoxidable se pueden quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas; con una excelente función de prensado para fines gastronómicos y el consumo diario de vitaminas frescas - diseño moderno con un aspecto fresco de cromo metal
Kiwill Exprimidor Limón Manual, Exprimidor Manual de Acero Inoxidable, Exprimir Limon Lima y Naranjas ect, 100% Zumo sin Pepitas -Alta Calidad
  • Marchio KIWILL originale. Acquistare i prodotti KIWLL. Altri sono prodotti inferiori contraffatti. 【Multifuncional】 No es necesario cortar el limón o los cítricos en trozos pequeños, exprime una taza de jugo de una vez con exprimidor de limón SIN SEMILLAS o residuos de pulpa en su jugo, no más residuos. También se puede utilizar para otras frutas, como naranja, kiwi, uva y fresa.
  • 【Materiales de alta calidad】 -Hecho de la más alta calidad, la construcción de acero inoxidable asegura una larga vida de uso y sin preocuparse por la seguridad de los alimentos.
  • 【Fácil de limpiar】 - Este exprimidor de limón exprimidor manual es apto para lavavajillas. Simplemente enjuague este exprimidor de limón con agua corriente y listo. Límpielo a mano en segundos o simplemente póngalo en el lavaplatos. Los cítricos pueden ser difíciles para los utensilios de cocina, causando daños y corrosión debido a la alta acidez. Sin embargo, diseñamos nuestros exprimidores de limón exprimidores de limón para que duren bajo todo tipo de presión, resistentes a la humedad, el cal
  • 【Diseño de mango antideslizante】: La manija de acero inoxidable es sólida. La superficie superior del mango es un diseño elevado antideslizante. esto hace que el exprimidor no sea fácil de deslizarse de la mano durante el proceso de prensado.
  • 【PAQUETE】 - Paquete: 1x Exprimidor de limón, 1x Tenedor de fruta (gratis).
NEWSUMIT Exprimidor de Zumo Profesional Manual - Extracto Jugo máximo Naranjas Limones y mas - Base y manija de Hierro Fundido para Servicio Pesado - Base Antideslizante. (Negro)
  • ✅ Saca el máximo partido a tus frutas: ¡El dispositivo ideal con un fuerte apretón si buscas sacar el máximo jugo posible de tus naranjas, limones, granadas o cualquier otra fruta!
  • ✅ MECANISMO SENCILLO: coloque su fruta en el dispositivo (las frutas más grandes deben cortarse por la mitad) y presione el mango hacia abajo para que pueda disfrutar del zumo perfectamente.
  • ✅ CONSTRUCCIÓN ALTAMENTE DURADERA: con una base de hierro fundido, un mango de hierro fundido y un material de acero inoxidable, puede estar seguro de que está obteniendo un producto duradero.
  • ✅ GRADO COMERCIAL: La prensa tiene un diseño elegante que se ve muy bien con cualquier decoración de cocina. Y aunque es grande, es lo suficientemente angosta para almacenar fácilmente en la mayoría de los gabinetes.
  • ✅MÁS FRUTAS PARA DISFRUTAR La taza de 5 "(5 pulgadas) de diámetro permite que se use con varios tipos y tamaños de fruta, puede manejar la toronja, a su familia le encantarán los jugos saludables y nutritivos que puede obtener de manzanas, piñas, granadas, limones, limas.
Cristal limón exprimidor
  • Tenga en cuenta que a menos que se indique lo contrario, el embalaje del producto puede variar de lo que se muestra en esta lista. le recomendamos que no se basan únicamente en la información presentada en nuestro listado. Lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir el producto.
G.a HOMEFAVOR Exprimidor de Cítricos Manual 4 en 1, Exprimidor de Lima, Limón y Naranja, Exprimidor de Manos Fácil de Usar y Limpio, Exprimidor de Zumos con 2 Escariadores y Recipiente de Medición
  • 2 robusto remaches de diferentes tamaños: se recomienda hacer zumo de naranja con el más grande y apretar el zumo de limón con el más pequeño.
  • Material seguro para los alimentos y libre de BPA. El material está certificado, ecológico, inodoro, puede ser fácil de usar a largo plazo.
  • Fácil de limpiar y utilizar: puedes hacer rápidamente un vaso de zumo por la mañana. La tapa extraíble garantiza una limpieza más fácil. La tira de silicona antideslizante hace que sea difícil de caer o moverse.
  • Diseño multifuncional – más que un jugador. También se puede utilizar para filtrar huevo blanco y mince jengibre y ajo.
  • 100% sabor original – El zumo de limón hecho a mano es fresco, saludable y sabroso. El colador puede filtrar algunas semillas y pomacio para que el zumo sea cómodo de beber.
Aleación de aluminio Manual Presión de mano Exprimidor de frutas Exprimidor de limón Cítrico Naranja Exprimidor de lima Gadgets de cocina para el hogar (amarillo) ESjasnyfall
  • Hecho con aluminio fundido de alta resistencia y revestimiento sin plomo no tóxico, evita la oxidación o la reacción al jugo de cítricos, durará mucho tiempo.
  • Simplemente enjuague este exprimidor de limón con agua corriente y listo.
  • El cómodo agarre del mango ayuda a aprovechar la presión para permitir un apretón rápido, rápido y sin esfuerzo con menos fuerza.
  • Límpielo a mano en segundos o simplemente póngalo en el lavavajillas.
  • Ideal para limas pequeñas, limones grandes e incluso naranjas pequeñas, cítricos pequeños y vegetales como tomates cherry, etc.
GreeSuit Extractor de jugo Juego de zumo Exprimidores manuales Prensa para limones jugo manual de acero inoxidable Limpiador de limón para jugo de limón naranja y otras frutas sin casco
  • El diseño de alta resistencia garantiza un uso prolongado del tiempo, y ningún material tóxico en los alimentos durante el jugo. Esta herramienta es resistente y no se oxida en reacción a los jugos. Una herramienta imprescindible para cualquier cocina o bar, ideal para ensaladas, pescados, bebidas y otras necesidades culinarias
  • Fácil de limpiar: Una vez que termine de usar el Limón Juicer, es muy fácil de limpiar a mano o simplemente colocarlo dentro del lavavajillas ya que este exprimidor de limón es lavavajillas. Así que siéntete libre de limpiarlo como quieras
  • Eficiente y fácil de usar, sólo 3 pasos para obtener jugo con alto rendimiento de limón, naranja u otras frutas jugosas.
  • Para extraer la mayor parte de jugo de rebanada el limón por la mitad y luego colocarlo dentro de la cúpula con el lado del corte hacia abajo- Traer las dos manijas juntas para empezar juicing- El juicer va a girar el limón de adentro hacia afuera para obtener cada última gota
  • Diseño simple: Diseñado para una extracción eficaz, este exprimidor de limón de mano no desperdiciará una onza de jugo. El sostenedor de cartucho anidado presiona limones o limas, limpiando el jugo de la parte inferior. Presione firmemente las asas hasta que la herramienta haya extraído todo el jugo. Es así de simple. Fácil de usar tanto para niños como para ancianos y para aficionados y profesionales
Press Art Exprimidor de Cítricos, 12x2.0x5 cm, 2 Unidades
  • Fácil limpieza
  • Ideal para mariscos
  • Fácil y cómodo
Oferta !!!
Exprimidor manual de limón de acero inoxidable, extractor de jugo Exprimidor de frutas cítricas de lima de una sola mano con mango de silicona (negro)
  • Puedes exprimir fácilmente cada parte de tu limón o lima hasta la última gota.
  • Hecho de acero inoxidable de mejor calidad.
  • Cómodo y fácil de usar, a presión manual, Puede exprimir limones, limas y naranjas sin esfuerzo.
  • Apto para lavavillas y fácil de limpiar, Hecho para durar, no se raya, no se óxida y no se pela.
  • Una herramienta realmente indispensable para cualquier cocina o bar, Es un regalo excelente para el gastrónomo de tu familia
Nerthus FIH 452 - Exprimidor Manual
  • Exprimidor para naranjas y toda clase de cítricos tipo lima o limón, perfecto para cocina y uso en coctelera
  • Debido a su uso sencillo y manual, puede garantizarse que es un producto con una vida útil mucho más larga que la que tiene cualquier extractor de zumos eléctrico
  • Recipiente transparente para ver el contenido con una capacidad de 200ml
  • Gracias a su práctico tamaño se almacena en cualquier lugar y puede transportarlo cómodamente
  • Formado por tres piezas, la parte superior que se ajusta en forma de tapa, la pieza central para presionar, girar y obtener el zumo de las frutas, que además sirve como un filtro que separa las semillas del zumo recién exprimido; por último, el recipiente para el zumo que se va exprimiendo
Exprimidor, de madera natural
  • Exprimidor de limones o cítricos, de madera, 1 unidad
  • Perfecto para todos los cítricos.Herramienta fácil de usar que hay que tener siempre en la cocina o en el bar.
  • Medidas:15 cm. Peso:5,4 kg.
  • Para evitar que la madera se deforme, no dejes las herramientas en contacto con fuentes de calor o bajo el sol y no las sumerjas en agua.
  • Lavar a mano, no apto para lavavajillas.
Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos
  • Obtenga el jugo rápida y facilmente con los hoyos de drenaje de nuestro exprimidor manual. Las pepitas se quedarán fuera del zumo.
  • Exprima limas para jugos de coctel y gracias a su increíble eficacia, exprimirá sus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas.
  • Tan solo meta la lima cortada a la mitad hacia abajo y presiona el mango.
  • Ésta es la respuesta a todos sus exprimidores difíciles de usar y limpiar. Disfrute del zumo de lima con sólo presionar una vez.
  • Artículo resistente y duradero en color verde, compacto para almacenar en cualquier lugar.
Sfeomi Exprimidor de Frutas Manual Exprimidor de Naranjas Comercial Exprimidor de Cítricos de Grado Comercial para Granada, Limón y Naranja para el Hogar, Restaurante (Gris)
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】: La construcción sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable 304 garantiza el 100% de seguridad e higiene, este exprimidor comercial de grado profesional es perfecto para uso en restaurantes y hogares
  • 【OBTENGA LA MAYORÍA DE SUS FRUTAS】: ¡La pulpa y las semillas quedan en el núcleo del filtro, separándolas efectivamente del jugo, para que los usuarios puedan obtener la mayor cantidad de jugo posible de naranjas, limones, limas, toronjas y más!
  • 【CONSTRUCCIÓN ALTAMENTE DURADERA】: El mango ergonómico de goma puede soportar una fuerza de 2,300 PSI. Mango más largo para apalancamiento adicional. La base resistente con pies de succión brinda una excelente estabilidad
  • 【OPERACIÓN SIMPLE Y LIMPIEZA FÁCIL】: Este exprimidor comercial es súper fácil de operar: simplemente coloque su fruta en el dispositivo (las frutas más grandes deben cortarse por la mitad) y presione el mango, listo para disfrutar de jugo fresco en un segundo. Las partes del cono y del embudo son desmontables y aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza del exprimidor sea muy fácil
  • 【GRAN ORNAMENTO Y DISEÑO COMPACTO】: La prensa de 27.5 " de alto tiene un diseño elegante que se ve muy bien con cualquier decoración de cocina, y el diseño compacto único hace que sea muy fácil almacenar este exprimidor en la mayoría de los gabinetes
Zak ! Designs EXPRIMIDOR CITRICOS 14,5 CM. Naranja 0550-9032
  • 100% adaptado para el contacto con la comida
  • Apto para el lavavajillas
  • Apto para la nevera
chaobai Exprimidor de Cítricos Manual Prensadora de Frutas Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos con 2 Escariadores Pelador y 400ml Recipiente de Medición
  • Exprimidor de prensa manual: Con la prensa de cítricos puede hacer fácilmente jugo de naranja fresca, limón o limón. Esto es adecuado para Fruta jugosa de cualquier tamaño. La prensa manual garantiza un rendimiento óptimo del jugo.
  • Materiales de calidad segura: ABS y material de acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. El filtro puede filtrar eficazmente los residuos de frutas, seguro y cómodo de usar.
  • Fácil de usar y limpiar: La prensa cítrica tiene dos conos profesionales de metal prensado adecuados para cítricos de cualquier tipo. La prensa manual garantiza un rendimiento óptimo del jugo. La tapa extraíble facilita la limpieza. Puede lavar la prensa de limón a mano con agua o en el lavavajillas.
  • Ayudante de cocina multifuncional: La prensa de cítricos no es sólo exprimidor, se puede utilizar, así como para filtrar las proteínas y triturar el jengibre, las verduras y el ajo.
  • Garantía satisfecha: Responder a los correos electrónicos dentro de las 24 horas / 90 días de garantía
OFKPO Exprimidor Manual Portátil, 2 en 1 sin BPA Manual Exprimidor Fruta Prensa para Limón Naranja Citrus
  • Diseño de alta resistencia para garantizar el uso a largo plazo, y en el jugo no tendrá sustancias tóxicas en los alimentos.
  • Lavable en el lavavajillas, fácil de limpiar, sólo use el agua del grifo para limpiar, incluso si no friega no se oxida.
  • Totalmente reciclable y biodegradable: Este exprimidor de limón está fabricado sin BPA natural biodegradable paja de trigo en lugar de plástico o metal corrosivos, lo que es seguro y confiable.
  • Uso sencillo:Colocar la media naranja sobre la cúpula correctamente y cubrir con la tapa; a continuación, girar y apretar la tapa, el zumo exprimido y la pulpa irán a la taza inferior.
  • Simple & diseño de moda: Este exprimidor está diseñado para penguin-shaped, con sólo 3 piezas, lo que significa que la limpieza es una brisa. absoluta y cada pieza es apta para lavavajillas, sólo para hacer su vida más fácil.
Oferta !!!
RÖSLE 12802 - Exprimidor
  • El clásico en acero inoxidable de alta calidad: exprimidor Rösle de acero inoxidable brillante para prensar limones, limas o naranjas frescas.
  • Con cono de prensa de diseño inteligente para un proceso de prensado óptimo, con escala interior en el recipiente para una medición óptima.
  • Manejable e higiénico: el zumo fluye de forma recta en el generoso contenedor sin obstruir los agujeros de drenaje. Borde de antigoteo para vertido de vertido.
  • Higiénico, inodoro e insípido, así como fácil de limpiar gracias al acero inoxidable – apto para lavavajillas.
  • Altura: 12,5 cm. Longitud: 18 cm. Ancho: 14 cm. Diámetro del cuenco: 14 cm. Diámetro de la base: 8 cm. Diámetro de la pieza: 18 cm. Cantidad de relleno: 0,5 l. De acero inoxidable 18/10.
Womdee Exprimidor Manual de limón, exprimidor Manual de Naranja, Acero Inoxidable de Grado alimenticio, Zumo Puro, semilla separada Completamente, exprimidor de Mano hogar, la Oficina
  • Práctico exprimidor de manos: el colador de acero inoxidable integrado separa la pulpa y las semillas de tu zumo fácilmente, solo unos sencillos pasos para obtener un jugo rico.
  • Jugo puro -- con posición fija de 10 pines, fija la fruta mejor. Este exprimidor de limón te ayuda a extraer cada gota de zumo y sabor dejando la piel y las semillas detrás
  • Método de exprimidor -- Cortar la fruta a la mitad, poner uno de ellos en el exprimidor, la sección de pelar debe ser hacia abajo, y girar la fruta para sacar el zumo.
  • Fácil de limpiar: simplemente enjuagar bajo el agua después de su uso y limpiarlo a fondo, listo para trabajar cuando lo necesite.
  • Amplia aplicación: nuestra exprimidor de limón también se puede utilizar para naranja, kiwi, fruta, uva y fresa. Disfruta del gran sabor de zumo fresco en cualquier momento, para extraer suficiente vitamina para tu familia.
Relaxdays Exprimidor Zumo Manual con Palanca, Acero Inoxidable, Plateado, 37 x 12 x 18 cm
  • Manual: el exprimidor manual de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto
  • Para cítricos: la máquina de zumo permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza
  • Con recipiente: el exprimidor limón se envía con un recipiente de 0,4 litros para preparar todo tipo de zumos cómodamente
  • Uso: las frutas partidas por la mitad se colocan en el exprimidor palanca con la parte de la piel hacia arriba para que el jugo caiga sin problemas. Ideal para cocinar o preparar cócteles
  • Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura
Relaxdays Exprimidor Zumo Manual 3 en 1, Acero Inoxidable, Plateado, 47.5 x 17.5 x 40.5 cm
  • Manual: el exprimidor manual de acero inoxidable funciona por medio de una palanca sin necesidad de electricidad y es un accesorio de cocina o bar perfecto
  • Para cítricos: la máquina de zumo permite preparar cómodamente zumo de naranja, limón, limas y mandarinas sin pepitas y sin hacer prácticamente nada de fuerza
  • Uso: las frutas partidas por la mitad se colocan en el exprimidor palanca con la parte de la piel hacia arriba para que el jugo caiga sin problemas. Ideal para cocinar o preparar cócteles
  • Antideslizante: el exprimidor naranjas tiene unos pies de goma y una ventosa en la base para que no se mueva de la superficie y se sujete de forma segura
  • Multifuncional: el exprimidor limón tiene dos accesorios adicionales para cortar patatas y manzanas
Best Utensils, exprimidor manual de limón de acero inoxidable, escariador 18/8, para extraer cítricos y vertedor el limón
  • Zumo recién hecho: extraer zumo de cítricos al instante. Las cuchillas afiladas en el exprimidor del limón penetran la cáscara del cítrico y llegan rápidamente al centro de la fruta para extraer la máxima cantidad de zumo con el esfuerzo mínimo. Enrosca como un sacacorchos, exprime los cítricos y vierte fácilmente el zumo recién hecho en tu recipiente, un vaso de té helado o limonada.
  • Diseño alemán innovador: este exprimidor tiene una boquilla en forma de trompeta para garantizar que el zumo fluye perfectamente a una taza o a sobre una ensalada.
  • Durabilidad y seguridad: hecho en acero inoxidable ligero 304 seguro para los alimentos, esta es un aparato de cocina que tendrás para toda una vida.
  • Facilidad de uso: El exprimidor permite que el jugo de limón sea perfectamente repartido. Simplemente atornilla el exprimidor en el limón, exprime el limón y vierte según sea necesario sin ningún lío. Obtén el zumo de limones, limas, naranjas, pomelos, mandarinas, tangerinas y más.
  • - Los utensilios de cocina, herramientas, utensilios para hornear, servilletas y vajillas de calidad profesional de BestUtensils son meticulosamente elaborados y probados, garantizando una durabilidad y un rendimiento duraderos en la cocina.
DY_Jin Exprimidor de limón para Prensa de Uso rudo, Exprimidor Manual de Lima Manual - Exprimidor de limón para Jugo de Mano de Lima, Exprimidor de cítricos de Prensa(L(22.5 CM Lenth))
  • MAYOR CAPACIDAD: el tazón de 2.36 / 2.76 pulgadas es más grande que la mayoría de los otros exprimidores manuales de limón. Ya no es necesario cortar el limón o los cítricos en trozos pequeños, exprimir una taza de jugo de una sola vez, exprimidor de limón SIN SEMILLAS o residuos de pulpa en su jugo, No más residuos. Exprime manualmente los limones, las limas y otras frutas cítricas pequeñas para hacer tus jugos favoritos en casa.
  • SALVAR SU FUERZA: para extraer más jugo que primero corte el limón por la mitad y luego colóquelo en el recipiente con el lado cortado hacia abajo. Traiga las dos manijas juntas para comenzar a exprimir.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: los mangos más largos hacen que su operación sea más fácil y menos laboriosa; Recubrimiento antiincrustante de buen pulido: después de su uso, solo se requiere una descarga simple, sin lavar a mano o sin lavavajillas.
  • CALIDAD DEL MATERIAL: el exprimidor de limón hecho de acero inoxidable duradero de la más alta calidad garantiza una vida útil prolongada, el exprimidor de limón diseñado ergonómicamente reduce la fuerza de reacción del exprimidor contra la mano para darle un mango cómodo.
  • Selección múltiple - 2 Tamaño : S (20.5 * 6 CM) / L (22.7 * 7 CM)
Oferta !!!
OVOS Citrus Juicer Exprimidor Manual de Limones de Acero Inoxidable 18/10 Irrompible Exprimidor de Limas y Limones Libre de BPA Lavable en el Lavavajillas (Acero inoxidable)
  • HAGA JUGO REALMENTE RÁPIDO - Usted obtendrá el máximo de jugo usando el mínimo esfuerzo y tiempo. Obtenga jugo en un minuto, ¡libre de esas indeseables semillas!
  • PROBABLEMENTE EL ÚLTIMO EXTRACTOR DE JUGOS QUE NECESITARÁ COMPRAR – Este exprimidor se mantendrá libre de óxido por siempre gracias a su composición de acero inoxidable 304. Exprima hasta las frutas más grandes sin temor de que las manijas se rompan o doblen.
  • TAMAÑO REALMENTE GRANDE – A diferencia de otros exprimidores, éste es capaz de extraer jugo de limones, limas y naranjes de cualquier tamaño. Sus largas asas ergonómicas hacen la extracción de jugo cómoda y sin esfuerzo. Además, es realmente fácil de limpiar y lavable en el lavavajillas. ¡Olvídese de cualquier lío!
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Los bordes rondeados de las asas hacen que el exprimidor de zumo OVOS sea cómo de usar. El largo extra de las asas hacen que apretar sea realmente fácil. También puede poner presión comodamente en el mango sin que bordes de la manija se hundan en sus manos. Además, la disposición y tamaño de los agujeros hacen que el jugo fluya fácilmente y sin salpicar.
  • LA MEJOR GARANTÍA - Usted está protegido por la garantía de por vida y el 100% de devolución de dinero. Además, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna duda.
CO-Z Exprimidor Manual de Fruta Exprimidor de Zumo a Mano Prensa a Mano para Naranja Granada Limón Multifuncional de Acero Inoxidable (Gris)
  • 🍹Exprimidor manual con mecanismo de palanca para extraer el zumo de cítricos de forma eficaz y sin esfuerzo. Funciona sin electricidad, lo que permite disfrutar de un zumo recién exprimido en cualquier momento y lugar. Es silencioso.
  • 🍹Construcción sólida de hierro fundido con filtro de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Con el filtro de acero inoxidable, la palanca proporciona un apalancamiento prisa a la fuerte jugo de compresión. Para mejores resultados, cortar la fruta por la mitad y hacer rendijas para que sea más flexible.
  • 🍹Exprimidor comercial de grado profesional, perfecto para uso en el restaurante y en el hogar. Taza extraíble para facilitar la limpieza, y son también aptas para el lavavajillas. Altura ajustable de la taza para acomodar diferentes frutas.
  • 🍹Conexión y mango resistentes que pueden resistir 2.300 psi.La base robusta y duradera en U con cuatro pies proporciona una mejor estabilidad.
  • 🍹Funciona sin electricidad. Con la palanca puede hacer fácilmente jugo de fruta DIY sin mucho esfuerzo, proporcionando un rendimiento de 20% más que un exprimidor tradicional. Ideal para exprimir limones, naranjas, limas, etc.
CURVER Linea Exprimelimones Chef, Compuesto, Rojo, 15.1x13.2x5.3 cm
  • Fácil de limpiar
  • Medidas: 17 x 15 x 7 cm
  • Material: resina

Con la meta de traerte los mejores productos, examinamos cada producto conforme diferentes de criterios, y para ofrecerte más puntos de vista, consultamos las valoraciones y opiniones de usuarios y especialistas que han opinado en en weblogs y web especializadas en castellano, francés e ingles.
En la siguiente selección tenemos para ti las mejores opciones Exprimidor naranjas manual que hemos recopilado para ti, merced a nuestra experiencia y a las creencias de otros usuarios, que ya lo han comprado o que están pensándolo como tú.

Pero si no quedas persuadido, apacible porque como te digo te he elegido los mejores del mercado para cada situación. Vamos a verlos.