Productos ecológicos

Oferta !!!Producto TOP 1
Eono by Amazon - Bolsas Compra Reutilizables Ecológicas Bolsa de Malla para Almacenamiento Fruta Verduras Juguetes Lavable y Transpirable, 12 Set (3L+6M+3S)
  • SIN TOXINAS NI BPA: nuestras bolsas de malla reutilizables para la compra no contienen BPA, plomo ni mercurio que puedan adherirse a los alimentos.
  • ESTILO DE VIDA SANO Y ECOLÓGICO: las bolsas reutilizables para el mercado de Eono Essentials están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que son una alternativa ecológica a las bolsas de plástico que tanto tardan en degradarse. Te ayudan a adoptar hábitos más respetuosos con el medio ambiente.
  • DURADERAS, TRANSPIRABLES Y LAVABLES: elaboradas con ligera malla transparente de poliéster, estas bolsas reutilizables para la compra son resistentes a manchas y desgarros. En estas bolsas de malla transpirables, la fruta y las hortalizas se mantendrán frescas durante más tiempo que en las bolsas de plástico. Lávalas fácilmente a mano o en la lavadora.
  • PRÁCTICAS: cordón y cierre para abrir y cerrar fácilmente. Olvídate de las bolsas del súper y haz la compra sin estrés con estas prácticas bolsas. Utilízalas para ir a comprar frutas y hortalizas al mercado. Después, las puedes lavar sin sacar de la bolsa y meterlas directamente en la nevera. ¡Una opción más ecológica!
  • MULTIFUNCIÓN: hay varias combinaciones disponibles para todas tus necesidades (juegos de 9, 12 o 16 bolsas en tres tamaños: grande, mediano y pequeño). También sirven para juguetes, fruta, monedas, artículos de belleza, complementos y mucho más. Son una buena forma de tenerlo todo bien organizado cuando vayas a la compra, de camping, de pesca, de viaje, a la playa o a recoger fruta del huerto.
Producto TOP 2
Bastoncillos Ecologicos - Pack 2 Bastoncillos Oidos de Oliver y Jay - Bastoncillo Reutilizable de Silicona - Bastoncillos de Algodon Hechos de Silicona - Producto Vegano Eco Friendly
  • 👂Permiten la limpieza e higiene del oído👂 La silicona es muy flexible y adaptable. Llegarás a cualquier rincón y tus oídos se verán impecables.
  • 💄Limpieza y corrección de restos de maquillaje👁Doble función gracias a su doble cabezal, que también permite corregir y arreglar esos pequeños desperfectos. ¡Retócate y luce genial!
  • 👛Ligero, portátil y fácil de limpiar💦: Son pequeños, cómodos, y simples. Caben en tu bolsillo, y se pueden lavar con agua y jabón ¡Llévatelos donde tú quieras!
  • 💚 Seguros y respetuosos con el medioambiente Los Bastoncillos Ecológicos de Oliver & Jay son elaborados 100% con silicona hipoalergénica de grado médico seguro, libres de SVHC y BPA ni dioxinas. Además su durabilidad es mucho mayor que la de otros objetos desechables, ayudando a tu economía ¡No compres más bastoncillos!
  • 🤑100% Garantía de devolución 🤑 Sin preguntas ni explicaciones, te devolveremos el importe íntegro.
Producto TOP 3
Relevo 100% Reciclado Bolsas de Basura, extra resistentes 30 L, 45 bolsas
  • Contiene 3 rollos con un total de 45 bolsas. Cada bolsa mide 55 x 60 CM
  • Reciclamos 945 Gramos de plástico para producir estas 45 bolsas
  • Estas bolsas ecológicas resisten hasta 25 kg y está libre de los inconvenientes de las bolsas biodegradables
  • Su sistema antigoteo permite arrojar desperdicios húmedos, evitando derrames
  • Los certificados Angel Azul & PEFC aseguran que las Bolsas de Basura Relevo tienen un impacto medioambiental mucho menor que las bolsas de plástico virgen
Oferta !!!Producto TOP 4
Homtiky Discos Desmaquillantes Reutilizables, 18 Discos Desmaquillantes con Bolsa de Lavado, Desmaquillante Facial Lavable, Hechos de Fibra de Bambú, Aptos Para Todo Tipo de Pieles y Bebés
  • 【Envasado al Vacío】El envasado al vacío protege los discos desmaquillantes reutilizableslas de posibles contaminaciones desde la producción hasta el transporte. Los discos desmaquillantes no se enmohecen ni producen olor, se pueden usar sin más preocupación.
  • 【Material natural】Bambú orgánico original, terciopelo por un lado y fibra de bambú por el otro. Amigable con la piel, adecuado para todo tipo de piel: piel seca, piel grasa, etc. No causa alergias y otros problemas de la piel, no dude en usarlo.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente】Los discos desmaquillantes reutilizables están fabricados con materiales naturales, son reutilizables y lavables. Se pueden lavar tanto a máquina como a mano. Es la mejor opción para los ecologistas.
  • 【Aplicación Amplia】Los discos desmaquillantes reutilizables están disenados para limpiar el maquillaje y exfolia de la cara suavemente, se puede limpiar sombra de ojos, rímel, lápiz labial, etc. Es compatible con todo tipo de productos cosméticos: loción o aceite limpiador, agua micelar, tóner y crema. ¡Es realmente una herramienta indispensable durante su rutina de cuidado de la piel! También se puede usar para limpiar los ojos, la cara y la nariz de bebé.
  • 【Adecuado para el Hogar y el Viaje】 Combinación de 18 piezas y una bolsa. Los discos desmaquillantes reutilizables son pequeños, ligeros y portátiles, que se permiten guardar en bolsas de viaje o billeteras sin problema. La bolsa se puede usar para guardar los discos desmaquillantes en casa para colgarlos en lugar seco y ventilado; también se puede usar como una bolsa de lavandería para proteger las almohadillas cuando se lava con una lavadora.
Producto TOP 5
Yungo Tapas de Silicona Elásticas 2 x 6 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona para Conservación de Alimentos, Lavavajillas, Boles o Tarros
  • 【Hace Su Vida Ocupada más Fácil】Ha llegado el momento de olvidar la envoltura de aferrarse / saran, el papel de aluminio, los bolsos y la caza de tapas. Nuestras tapas de silicona son apilables y se pueden almacenar de manera que nunca haya sido tan fácil almacenar y encontrar comida.
  • 【Versátil】6 tamaños se ajustarán a recipientes a la inversa tamaños de 3 "-10": como un tazón, tazas, cristalería, pyrex, jarra, lata de comida, olla instantánea, ollas de barro. Frutas y verduras: sandía, piña, melón, limón, cebolla u otras frutas y verduras.
  • 【Sello Premium y Perfecto】Todas las tapas de silicona de las tapas estiradas y las cubiertas para tazones no son lo mismo, nuestras cubiertas utilizan material Premiunm y tienen arboledas más gruesas en los bordes, lo que proporciona un sello máximo. Estos son suaves, resistentes y lo suficientemente elásticos como para acurrucarse en recipientes de formas raras para evitar derrames y mantener los alimentos frescos.
  • 【Más Seguro】Aprobado por la FDA, no tóxico, sin BPA, 100% sin ftalatos, sin plomo, sin plástico, sin BPA. apto para lavavajillas, apto para microondas, SIN decoloración y resistente al calor hasta 450 F. Simplemente cubra sus alimentos y el calor en el microondas o congele. Así que es saludable para adultos y para el almacenamiento de alimentos para bebés.
  • 【Durabilidad】Fabricadas con silicona premium de alta calidad, nuestras tapas elásticas están probadas para garantizar su durabilidad. Las tapas con guarniciones no se rasgarán, no se limpiarán en el lavaplatos, se colocarán en el congelador o en el microondas, serán las mismas que la primera vez que lo vio.
Producto TOP 6
Encendedores de madera natural ecológica - 200 encendedores de llama de lana de madera por caja. Ideal para iluminación de incendios en estufas, barbacoas, hornos de pizza y ahumadores.
  • Cada caja contiene 200 firelighter natural-solamente 1 fuego de la llama arrancador requerido para comenzar un fuego.
  • Grandes encendedores de fuego ecológico. Tan fácil de iluminar y mantiene la quema durante mucho tiempo. Enciende el encendido y el carbón tan fácil y con eficacia ambo fuego abierto y hornilla multi del combustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña para fuegos abiertos y estufas de leña.
  • Eco amigable encendedores hecho de madera de lana y cera. No tienen olor a ellos y ligero rápido y para las edades. Perfecto para cualquiera que cocine con madera.
  • Conveniente para la hornilla del registro, estufas, chimeneas y BBQ ' s. Muy fácil de usar y ligero, se pondrá en marcha un incendio al instante.
  • Envases reciclables. La caja de sujeción es 100% reciclable y está fabricada con fuentes FSC.
Producto TOP 7
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable. Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar.
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 12 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Producto TOP 8
Ecowaare 15PCS Bolsas Reutilizables Compra Ecológicas Bolsas Fruta Reutilizables para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Tamaños (5*S, 5*M, 5*L)
  • Un altro passo avanti verso uno stile di vita a basso consumo con bolsas reutilizables compra; con un set di 15, sarete in grado di ottenere tutte le vostre erbe / verdure / frutta in un unico viaggio con le borse di riserva. Sono facili da aprire e chiudere con chiusura a molla con coulisse; 3 taglie dal piccolo al grande si adatta a tutto, dai piccoli lime ai giganteschi fasci di cavolo.
  • Las valiosas bolsas de malla están hechas de una malla de poliéster ultra delgada pero resistente, la bolsa es súper liviana que no pesa sobre sus productos, es casi transparente para que pueda ver fácilmente a través de la bolsa sabiendo lo que hay dentro.
  • Le borse in rete traspirante aiutano a mantenere freschi i frutti e le verdure più a lungo nel frigorifero, a differenza di quando si conservano i prodotti in plastica, tendono a diventare viscidi e sgradevoli nel frigorifero; invece si asciugano alla fine con le nostre borse a rete, così mantiene il tuo frigo pulito e profumato meglio.
  • I cordini e le etichette colorate aiutano a mantenerti più organizzato, il giallo è grande, il verde è medio e il rosso è piccolo, prendi semplicemente uno dal fascio facilmente per il suo colore e hai la borsa corretta da usare; BPA Free e FOOD CONTACT SAFE, realizzati in una struttura priva di sostanze chimiche dannose per la produzione con i più elevati standard di qualità, custodiscono in modo SICURO tutti i tuoi prodotti freschi, frutta e verdura per i tuoi viaggi in drogheria.
  • Fácil de limpiar, no es fácil de manchar a diferencia de las bolsas de malla de algodón y si algo se vuelve un poco vulgar, simplemente enjuáguelo con agua o lávelo con el resto de la ropa, así que es bueno volver a hacerlo, ¡no hay problema!
Producto TOP 9
Ecoegg - Detergente ecológico en Perlas para Lavar la Ropa (hasta 720 Lavados, Aroma de Flores), diseño de Huevo
  • apoyado por Allergy UK y la Sociedad Nacional de Eczema
  • Clínicamente probado para tener poder quitamanchas igual a detergente normal
  • Completamente reemplaza detergente lavado normal
  • Dura hasta 720 lavados, es decir, 3 años de lavado para una familia promedio
  • El lavado más ecológico para lavar la ropa
Oferta !!!Producto TOP 10
El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)
  • Mariano Bueno
  • Editor: RBA Integral
  • Tapa dura: 432 páginas
Producto TOP 12
Roll'eat - Boc'n'Roll Tiles Bolsa Merienda Porta Bocadillos Ecológica y Reutilizable sin BPA, Verde
  • Bolsa porta bocatas re-utilizable, ajustable, plegable y lavable. Convertible en mantel
  • Dimensiones: 11x15cm (cerrado), 54x32cm (abierto)
  • Libre de BPA. Composición exterior de 100% poliéster. Interior: TPU anti manchas e impermeable
  • Sujeción absoluta: cierre en VELCRO
  • Se recomienda limpiar la capa interior con un paño húmedo y dejándolo a secar tras cada uso. Lavable a máquina, recomendado lavado en frío
Producto TOP 13
BLUZELLE [200 piezas] Bamboo Buds, hisopos de algodón 100% libres de plástico y biodegradables, Q-Tips sostenibles hechas de madera de bambú y algodón
  • 100% BIODEGRADABLE | Nuestros bastoncillos de algodón libre de plástico están hechos de bambú y un algodón orgánico y son 100 % biodegradables y compostables.
  • EMBALAJE 100 % reciclable | El embalaje ecológico está hecho de cartón reciclado y también es biodegradable. La caja contiene 200 brotes de algodón.
  • FUENTES RENOVABLES | Bambú y algodón orgánicos son materias primas orgánicas. El bambú es una fuente renovable de gran valor.
  • MULTIUSOS | Nuestro brotes de bambú robustos son suaves e hipoalergénica y se usan para el cuidado de la belleza y personal (cosmésticos y maquillajes), cuidado de los niños, limpieza del equipo, las artes y la artesanía.
  • ECOLÓGICO | Usado los productos no plásticos, reduce la huella de carbono usando productos no plásticos.
Producto TOP 14
Stone TH Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros, Lavavajillas, Refrigerador
  • Tapa de silicona tiene un mejor agarre y puede reutilizarse muchas veces. El material no es tóxico, ahorra dinero, evita el desperdicio, protege el medio ambiente y puede reemplazar perfectamente el papel de aluminio y la película.
  • Muchos recipientes se pueden sellar con una tapa de silicona. Además, tiene mejor sellado que la película y puede prevenir efectivamente que los alimentos se salgan.
  • La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del recipiente de silicona se pueden utilizar en el rango de temperatura de -60 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente que resiste el envejecimiento y los rayos. No absorbe ni emite ningún olor tóxico.
  • Tapa de silicona puede utilizarse para cubrir y calentar alimentos en un horno o microondas para evitar salpicaduras, así como para almacenar alimentos en el refrigerador para evitar la propagación de olores.
  • Tapas de silicona elásticas puede mantener mejor la frescura de los alimentos, lo que es propicio para el uso de los alimentos. Tiene una vida útil más larga que el papel de aluminio y la película adhesiva.
Producto TOP 15
eplanita Botella de Agua de bambú, Libre de BPA y Biodegradable, Durable y a Prueba de Fugas, Fibra de bambú ecológica, 500 Milliliter (Verde)
  • MANTENGA A NUESTRO PLANETA VERDE: Las botellas de agua de fibra de bambú de eplanita están hechas de fibra de bambú natural y ecológica. Totalmente libre de árboles, la fibra de bambú es un recurso sostenible y renovable. Si no se composta, sino que se desechado y se entierra en el suelo, se biodegradará en gran medida, por lo tanto, ser amables con nuestro planeta.
  • DE LA PASIÓN POR EL DISEÑO: Nuestra botella de agua ha sido diseñada de forma atractiva y ergonómica para su comodidad al beberla y sostenerla. Disponible en 4 colores pastel fascinantes con una textura rústica natural y aspecto delicado. Además, nuestra botella de agua de fibra de bambú es sedosa al tacto debido a las cualidades de la fibra de bambú.
  • COMPAÑERO PERFECTO: llévelo a la oficina, al gimnasio o en un viaje y utilícelo para bebidas frías o calientes. Con un generoso volumen de 500 ml, tendrá suficiente bebida para su viaje diario. Los productos hechos de fibra de bambú son muy livianos y duraderos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente gota la tapa de fibra de bambú y la botella de agua en tu lavavajillas o limpia a mano con una esponja. Gracias a una amplia abertura no es necesario utilizar un cepillo especial para limpiarlo.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA: en eplanita garantizamos la calidad y el uso de materiales seguros aprobados por LFGB (Alemania) y FDA (EE. UU.). Libre de BPA, inodoro, antibacteriano y no cambia el sabor de una bebida como las botellas de plástico. Si no está completamente satisfecho con su botella por cualquier motivo, contáctenos y definitivamente resolveremos el problema.
Oferta !!!Producto TOP 16
Benecos Natural Kajal - Lápiz de ojos biológico y ecológico de 1,13gr - Negro
  • LAPIZ DE OJOS NATURAL kajal negro 1,13gr.
  • Mejora tu bienestar y calidad de vida a la vez que te hacen sentir mucho más ligero y mejor.
  • Ayuda a alargar tu esperanza de vida.
Producto TOP 17
longzon. [14 Piezas] Tapas de Silicona Elásticas, 7 Tamaños ( XXL Talla maxima de hasta 12'') De Tapas Silicona Ajustables Cocina, Sin BPA, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador
  • 14 Piezas / 7 tamaños: Las tapas de siliconas longzon tienen 7 tamaños (2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 ", 8.1" y 9.8 "), las tapas de silicona elásticas pueden estirar. (Atención: No exceda el valor máximo de diámetro en los Manual de Instrucciones.) ¡Ofrecemos 14 tapas siliconas para usted!
  • Tamaño máximo 9.8 ": Longzon le ofrece una tapa de silicona con un tamaño máximo de 9.8 pulgadas (se puede estirar hasta 12 pulgadas). Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen las ollas, los tazones de sopa y los tarros de cristal. ¡Nunca pierda el tiempo transfiriendo alimentos a otro recipiente! Pueden estar en contacto directo con el contenedor.
  • Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que con plástico film. La tapa de silicona es redonda, pero puede ser telescópica para adaptarse a diferentes formas de ollas, tazas, teteras y tazón grande. También pueden uar en las lavavajillas y los microondas. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
  • Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca, no tiene ftalato, no tóxico , sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. ( Elija una tapa de silicona que sea más pequeña que el contenedor para asegurarse de que se ajuste al recipiente y mantener la comida fresca.)
  • Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Producto TOP 18
DigHealth Tapas de Silicona EláSticas, 12 Paquetes de Varios TamañOs de Fundas para Tazones de Silicona, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Sin BPA, Lavavajillas
  • Las tapas de silicona Silikomart sustituyen al papel aluminio y al film, pero con mejor adherencia y una funcionalidad. Son aptas para horno convencional, horno miocroondas y lavavajillas. Ahorra dinero y evita la generación de residuos. Están hechas de silicona platino, uno de los productos de mayor garantía alimentaria. Perfectas para guardar en la nevera boles y otros envases, incluso al vacío.
  • Diseño y funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que "precintarlo" con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
  • Se puede utilizar para tapar y calentar los alimentos en el horno o en el microondas evitando así las salpicaduras, también se puede usar para guardar, preservando de los olores, los alimentos en la nevera y en el congelador. Esta tapa de silicona se adapta a diferentes materiales como metal, cristal, cerámica y realiza un efecto succión que colabora en una mejor conservación de los alimentos, tanto crudos como cocinados.
  • Sostenibilidad: Sustituye al papel aluminio y al film con un largo ciclo de vida. Favorece el aprovechamiento de los alimentos. Los alimentos cubiertos o tapados con este accesorio de cocina no estarán en contacto con el ambiente, ni con los olores que desprendan otros alimentos en el frigorífico, incluso se pueden cubrir medias piezas de fruta como vemos en la foto.
  • Materiales: Silikomart utiliza silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo
Oferta !!!Producto TOP 19
Holle - Leche Holle 2 600 gr 6m+
  • Leche continuación 2 eco 600g + 6 meses
  • Contiene lácteos
  • País de origen : Suiza
Producto TOP 20
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua y al fuego. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS - Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.
Producto TOP 21
SUPERSCANDI - Paños de Limpieza suecos ecológicos, Reutilizables, sostenibles, biodegradables, esponjas de celulosa, paños de Limpieza para Platos de Cocina, Trapos, toallitas de Papel de Repuesto
  • Limpieza fácil y eficiente: paquete de 10 paños grises (8 x 7 pulgadas). Nuestros paños para lavavajillas tienen la funcionalidad de una esponja de celulosa con la durabilidad de hasta 15 rollos de toallas de papel. Más versátiles que un paño de limpieza de microfibra, son perfectos para limpiar superficies, lavar platos y limpiar derrames, así como para usar en el baño, mascotas, coche, jardín y oficina. Súper absorbente, absorbe 20 veces más líquido que su peso. Secado rápido, no más olores.
  • 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sin productos químicos, sin vertederos. Hecho de materiales naturales y sostenibles, 30% algodón, 70% pulpa de madera de celulosa y compostables, nuestros paños de cocina son perfectos tanto para tu hogar como para el planeta.
  • Calidad premium y rentable: nuestros paños de limpieza están fabricados en Alemania con materiales de primera calidad. Cada toalla de mano durará al menos 8 semanas y se puede lavar hasta 200 veces. Tenga en cuenta las imitaciones baratas. Estos se ven similares con una estructura de diamante pero están construidos de manera diferente con una masa suave en el interior que comenzará a desmoronarse después de un tiempo muy corto.
  • El regalo perfecto para un hogar elegante: nuestra marca sueca tiene un borde de escaneo fuerte y fresco, por lo que es el regalo perfecto para los amantes del interior y los apasionados del medio ambiente. Con un paquete limpio y llamativo y colores modernos únicos, nuestros paños complementarán tu hogar.
  • Garantía de devolución de dinero: en SUPERSCANDI, su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Estamos seguros de que la calidad de nuestros paños de cocina soportará todas tus necesidades de limpieza, pero si no estás contento, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero.
Producto TOP 22
Bastoncillos para Oídos de Bambú | Bastoncillos Ecológicos | Palillos Limpiadores de Oídos | Bastoncillos de Madera | Biodegradables | Bote Dispensador Ecológico | Bambaw ... (200)
  • BIODEGRADABLES. Los bastoncillos para oídos de bambú son 100% biodegradables. Los bastoncillos ecológicos vienen en un dispensador hecho de papel reciclado. Son la mejor alternativa a los bastoncillos de plástico imposibles de reciclar.
  • BASTONCILLO DE BAMBÚ. El bambú empleado en los bastoncillos de algodón Bambaw es un recurso renovable y sostenible. Es duradero y ofrece más resistencia que los bastoncillos para oídos de papel.
  • PACK 200. El bote dispensador contiene 200 bastoncillos de algodón.
  • MULTI USOS. Los bastoncillos biodegradables Bambaw pueden ser utilizados en multitud de ocasiones. En el baño, para maquillarse y desmaquillarse, para limpiar partes del cuerpo u bien otros objetos de difícil proceder.
  • ECOLÓGICOS. Montones de bastoncillos de plástico terminan en nuestros océanos y vertederos. Cámbiese a los bastoncillos de madera y ayudará a mantener nuestro planeta más limpio y verde.
Producto TOP 23
Peppo and Pets- 420 Bolsas biodegradables para excrementos de Perro -(28 Rollos) - Muy Resistentes - Olor a Lavanda- Opacas- A Prueba de Fugas
  • Bolsas para caca de perro muy resistentes, opacas y a prueba de fugas. Aptas para todos los tamaños de perro.
  • Bolsas caca biodegradables.Bolsas perro ecológicas. Nuestras bolsas incorporan un aditivo que ayuda a que se desintegren en un plazo máximo de 24 meses.
  • Fáciles de cortar y fáciles de abrir. Para una recogida rápida. Además nuestros rollitos se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar.
  • Olor a lavanda. Siente el aroma nada más sacar las bolsas del dispensador.
  • Caja y rollito central fabricados con cartón reciclado.
Oferta !!!Producto TOP 24
Woo Well Bolsas de vegetales reutilizables de algodón,bolsas de frutas y vegetales, bolsas de malla transpirables, hermosas bolsas de algodón natural,6 piezas - 2x S, 2x M, 2x L
  • 1. Protección del Medio Ambiente: algodón reutilizables bolsas de plantas son de punto de algodón natural 100% sin poliéster, nylon sin sin plástico, blanqueado y biodegradable, y puede ser reutilizable, reciclable, sin desperdicio.
  • 2. La vida cómoda: cómodo, práctico para almacenaje y preparación de pan, nueces, legumbres, frutas y verduras en casa - material permite la visibilidad al Fondo, que hace la vida más fácil.
  • 3. Buena calidad: bolsas de malla de alta calidad con pesos tratados permanentemente. Las costuras son dobles y extremadamente resistentes. Con un fuerte vínculo, no perderá frutas y verduras.
  • 4.Dimensione: 6 piezas en L-30cm*40cm(11.8in*15.8in) *2 M-25cm*30cm(9.8in*15.8in) *2 S-20cm*25cm(7.9in*9.8in) *2 (Debido a la medición manual, hay un pequeño error en su tamaño)
  • 5. Función: Diseño La tiene una buena permeabilidad al aire del tejido de punto de algodón y hace que las frutas y verduras a absorber el exceso de humedad bolsas de supermercado inespérés Les "Sr. frescura" La diseño de clip hace que sea fácil para cerrar la bolsa y los objetos dentro de poco caer.
Producto TOP 25
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, microonda
  • 🙂Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • 🙂Múltiples Tamaños Multifunción: 2x Total de 6 piezas por juego: 6. 5cm, 9. 5cm, 11. 5cm, 14. 5cm, 16. 5cm, 21cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras.
  • 🙂Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • 🙂Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • 🙂Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!Producto TOP 27
Alcachofa de Ducha, Iones Filtro Alta Presión Water Saving Baño Antical Función de modo 3 Ionica Mano Cabeza de Ducha for Dry Skin & Hair by Nosame
  • Experiencia de Ducha Ultra Confortable: cabezal de ducha Nosame Con 3 modos: lluvia / masaje / chorro de manera pulverizada, cada modo es una experiencia de ducha especial para usted; el agua es fina, densa y uniforme que hará que la piel se sienta suave y cómoda.
  • Diseño de Alta Presión: la revolucionaria tecnología de micro boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y densos, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y aumenta la presión del agua. Al mismo tiempo, ahorra agua hasta en un 30%.
  • Sistema de Filtración: las piedras bioactivas naturales proporcionan filtración de agua eco-pura para eliminar el cloro, los metales pesados, las impurezas, los productos químicos nocivos, los pesticidas, el óxido, el olor y las bacterias. Ablande el agua dura. Mantenga el equilibrio del PH del agua. Ayuda a restaurar una piel más sana y suave, un cabello más suave y más fuerte.
  • Utilice Material ABS Ecológico: con un diseño transparente y transparente y filtro de alta densidad que se puede quitar para facilitar la limpieza, se recomienda comprar dos, reemplazar el uso adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas.
  • Montaje Universal: instalación fácil, simplemente atornille en cualquier manguera de ducha estándar (manguera no incluida). Se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.
Producto TOP 28
Esponja Menstrual - Juego de 5 en una bolsa de yute - Alternativa ecológica a los tampones - Esponjas Naturales extra suaves & sin blanquear
  • REVOLUCIÓN ECOLÓGICA: Las esponjas proporcionan la absorción de los tampones normales, pero son más ecológicas y un producto natural puro. Disfruta de una nueva libertad con una muy buena protección.
  • AGRADABLE PARA LA PIEL & NATURAL: Las esponjas menstruales pequeñas son agradables para la piel y no contienen aditivos químicos. Esto las hace adecuadas para mujeres con sequedad vaginal.
  • PRODUCTO DE CALIDAD PARA TU PERÍODO: Las esponjas son de poros finos y sin pelusas. Elegimos nuestras esponjas menstruales a mano con la finalidad de ofrecerte esponjas suaves y de alta calidad.
  • MEDIO AMBIENTE & AHORRO DE COSTES: Las esponjas son reutilizables. Simplemente se lavan y se reutilizan a lo largo del día. Por lo tanto, ahorra muchos tampones y evita el desperdicio de plástico.
  • INTRODUCCIÓN Y SENSACIÓN DE BIENESTAR: El manejo de una esponja no es muy diferente de los tampones. Si es necesario, también puedes adjuntar un hilo si tienes problemas para quitarla.
Producto TOP 29
600 bastoncillos ecológicos de algodón y bambú naturales. 2 packs de 300 hisopos en cajas de cartón. Bastoncillos de bambú biodegradable y orgánico. Sin BPA y veganos. Palillos limpiadores de oídos.
  • Los bastoncillos de bambú de DUAMY son totalmente ecológicos y biodegradables, el algodón es natural. Todos los componentes tienen origen vegetal, haciendo el producto vegano, además de eco-friendly.
  • 100% ORGÁNICOS - Al estar compuestos por materias biodegradables no dejan residuos que tarden años en desaparecer. Tampoco contribuyen a la deforestación porque el bambú es una planta de rápido crecimiento cultivada de forma sostenible
  • PACKAGING ORGÁNICO - Cero plásticos. DUAMY evita el uso de plásticos por los grandes problemas medioambientales que causa este y por lo tanto el producto es totalmente ecológico.
  • GRAN VERSATILIDAD - Los hisopos tienen múltiples utilidades más allá de limpiar los oídos, se pueden usar también para eliminar restos de maquillaje, limpiar otras partes del cuerpo, eliminar restos de esmalte de uñas, aplicar tintes, limpiar el teclado de tu ordenador...
  • BASTONCILLOS ECO - Hemos encontrado la perfecta alternativa a los palillos de oídos convencionales, evitando productos con BPA y materiales no biodegradables.
Producto TOP 30
Flower 10850 10850-Abono Huerta y jardín, 2 kg, No Aplica, 21x7x42.5 cm
  • Abono de Jardin y Huerta
  • Con Humus
  • Para todo tipo de plantas de jardín y huerta
  • Granulado
  • 2 kg
Producto TOP 31
Almohadillas Desmaquilladoras Reutilizables, Bambú Suave O Rondas Faciales De Algodón Con Bolsa De Lavandería, Prefecto Para Limpiar La Cara, Removedor De Maquillaje De Ojos (12 Piezas)
  • [economía y ecología]-- la limpieza natural del removedor redondo es fácil de limpiar a mano. La buena calidad se puede utilizar muchas veces y ahorrar mucho desperdicio de plástico y materiales de algodón, e incluso ahorrar el costo de los cojines de algodón comunes.
  • [fácil de quitar]-- la almohadilla de maquillaje de bambú natural extraíble es súper suave, muy adecuada para los poros profundos, la eliminación exitosa de cosméticos, productos químicos, protector solar, cosméticos, sin problemas
  • [adecuado para todos]-- nuestra almohadilla limpiadora para plantas puras se adapta a todos los tipos de piel, limpia la cara y los ojos profundamente y elimina todo el maquillaje, las cremas y la suciedad. Su textura suave es apta para mujeres, hombres y niños. Piel sensible.
  • [Versátil y portátil]-- liviano y conveniente, nuestro juego portátil cabe en tu bolso de viaje, bolso deportivo o equipaje para una eliminación efectiva del maquillaje y una piel limpia
  • 🌸Tenga en cuenta que solo la tienda yosici [nc] es nuestra tienda auténtica. Todos los productos vendidos en otras tiendas son falsos y de mala calidad. Si compra productos falsos en ot🌸[Removedor de bambú reutilizable]-- nuestra almohadilla desmaquilladora envuelta individualmente se puede reutilizar con una práctica bolsa de algodón 100%, fácil de limpiar. Hechos de fibra de bambú y algodón, estos 12 paños de limpieza lavables son una excelente alternativa ecológica a los discos desechables
Producto TOP 32
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
  • 🍑Excelente poder de limpieza: el paquete de 6 cepillos de bambú BEAU-PRO con 3 colores, las cerdas se han optimizado con carbón de bambú enriquecido, ideal para absorber las bacterias y eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y encías saludables.
  • 🍑Diseño fácil de usar: el tamaño de la cabeza es moderado y el cepillo de dientes de bambú en forma de R es fácilmente accesible, ergonómico, evita las llagas en la boca al cepillarse los dientes y es un buen amante oral para usted y su familia. Ligero y agradable al tacto, portátil y perfecto para viajar.
  • 🍑Ecológico y seguro: los cepillo dientes bambu BEAU-PRO son biodegradables. El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • 🍑Disfrute de una experiencia de cepillado cómoda: el cepillos de dientes de bambu ha sido probado y es 100% adecuado para el uso diario. Proteja sus encías sensibles de sangrado y rasguños. Da la sensación de limpiar a fondo sin estresar las encías.
  • 🍑Precauciones: tenga en cuenta que los cepillo de dientes bambu son propensos a la infestación por moldeo después del agua húmeda, lo cual es un fenómeno común. Coloque los cepillos de dientes en un lugar seco o en el soporte para cepillos de dientes después de usarlos. Excelente servicio al cliente y garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.
Producto TOP 33
CLARO Classic XXL - 100 Pastillas Ecológicas Sin Fosfatos Para Lavavajillas - Capsulas Detergente con Membrana Disoluble en Agua
  • 🌍 Paquete ahorro: Envase de 100 unidades
  • 🌍 Tabletas para lavavajillas sin fosfatos: En beneficio del medioambiente
  • 🌍 Elevado efecto de limpieza: A pesar de que no contienen fosfatos, las pastillas claro Classic limpian de maravilla
  • 🌍 Producto del sistema: Utilizar junto con la sal regeneradora de claro y el abrillantador de claro
  • 🌍 Fabricado en Austria: Fabricado y desarrollado en Austria
Producto TOP 34
Cikuso Paquete de 12 Tapones de Estiramiento de Silicona, Duradera Cubierta de Ahorro de Alimentos expandible para el intestino para Hornear Recipiente de Plato Contenedor de Alimentos
  • Paquete de 12 tapas elasticas de silicona, 6 tamanos diferentes, transparente y azul.
  • 6.5cm, 9.5cm, 11.5cm, 14.5cm, 16.5cm, 20.5cm
  • simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o en el microondas.
  • Hecho de silicona de alta calidad, nuestras tapas elasticas se prueban para que sean mas duraderas para un uso repetible y diario. Nunca te preocupa que se rompa.
Oferta !!!Producto TOP 35
Smileat Galleta/Panecito Ecológico BIO 60 g
  • Sin gluten, sin azucares añadidos, sin sal añadida
  • Pais de origen: España
  • Ingredientes: Harina de cereales 90% arroz integral, maíz, alforfón (trigo sarraceno), leche desnatada en polvo, plátano en polvo (4%), Aroma de plátano (1,5%), Calabaza en polvo (0,5%)
  • Conservar en un lugar fresco y seco
  • Ideales para el empuje dentario del bebé o el niño. Producto 100% ecológico
Producto TOP 36
MOOSENG Cuchara de Postre desechable de Madera (100 Unidades) - para Fiestas, barbacoas, picnics y Eventos, Color Madera, 20,2 x 15,8 x 3 cm
  • Cuchara de postre de madera desechable.
  • Ideal para fiestas, barbacoas, picnics y eventos.
  • Paquete de 100 unidades.
Producto TOP 37
longzon. 13 Piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, 7 Redondas y 6 Cuadradas de Tapas de Silicona, Sin BPA, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador. - Transparentes
  • 13 Piezas / 7 Redondas y 6 Cuadradas: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 7 Redondas y 6 Cuadradas, No solo resuelve el problema de las tapas de los recipientes redondos, sino que también proporcionamos las tapas de silicona cuadrada para ayudarle. ¡Hay 13 tapas de silicona!
  • Tamaños múltiples: Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen ollas, tazones de sopa, latas, tarros de cristal y recipientes cuadrados, etc. ¡Pueden estar en contacto directo con el contenedor y comida!
  • Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca. No tiene ftalato, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. También pueden uar en las lavavajillas para limpar.
  • Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
  • Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Producto TOP 38
LEVADURA PAN ECO
  • Biogra
  • Varios
Producto TOP 39
SHENMATE Envoltorio Cera De Abeja, Beeswax Wrap Natural, Envoltorio bocadillo Reutilizable, Papel De Cera De Abeja, Envoltorios de Alimentos Lavables para Quesos, Frutas, Vegetales
  • 👑 Ingredientes respetuosos con el medio ambiente: SHENMATE reutilizable envoltura de cera de abejas , es 100% biodegradable, hecha de cera de abejas, resina de árbol y aceite vegetal, las propiedades naturales de la cera de abejas y el aceite vegetal mantienen la comida fresca. Nuestros arcos de cera de abeja son uno. Alternativas a la película de plástico y son completamente ecológicas y compostables.
  • 👑Mantienen la comida y las verduras se frescas: beeswax wrap contiene antioxidantes naturales y conservantes seguros que reducen la perecedad para preservar la vida y el sabor de sus alimentos. Elíjanos como mantel individual o paquete de senderismo, utensilios y artículos de aseo para acampar sin desperdicios. Las cuerdas y las hebillas de cuerda pueden ayudar a las Bolsas Sostenibles a envolver el contenedor más firmemente.
  • 👑 Lavable y reutilizable: Primero use el calor de sus manos para calentar el envoltorio, luego con la cera de abejas envuelva un tazón, recipiente o pieza de comida. Cuando el papel cera abeja natural se enfría, forma un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Debido a que son lavables, puede reutilizarlos fácilmente todos los días.
  • 👑 Garantía de satisfacción del 100%: el envoltorio cera de abeja alimentos para reutilizable tiene como objetivo reducir o eliminar la envoltura de plástico y producto organosilicio de silicona en su cocina, y reducir el consumo de bolsas de plástico y minimizar el impacto en el planeta. Si no está 100% satisfecho con su pedido, no dude en contactarnos para encontrar una solución.
  • 👑Conjunto práctico envoltorio cera de abeja: cera de abejas en 4 tamaños diferentes (S: 10 cm * 10 cm, M: 18 cm * 20 cm, L: 25 cm * 28 cm, XL: 33 cm * 36 cm), cera de reparación, cuerda y hebillas de cuerda. No importa si está empacando queso, frutas, verduras y pan, los diferentes tamaños pueden cubrir diferentes alimentos. Cuando se usa intensamente, no tiene que preocuparse, nuestra cera reparadora puede aumentar la viscosidad de la cera de abejas para darle un aspecto completamente nuevo.
Producto TOP 40
Bambo Nature Abena Recién nacido Tamaño 1 (4-9 lbs / 2-4 kg) Pañales ecológicos, 28 piezas
  • Capa superabsorbente respetuosa con el medio ambiente y amigable para los niños con capa de secado superior de alto rendimiento para una rápida absorción
  • Suave y ligera sobre la piel del bebé, dermatológicamente probada.
  • Totalmente transpirable, tocando la lámina trasera textil. Etiqueta libre de látex y acreditación nórdica-eco.
  • Paneles laterales flexibles y corazón para darle a su bebé el ajuste perfecto y la libertad de movimiento
  • Todos los juguetes blandos utilizados en los pañales abena bambo de la naturaleza tienen certificación FSC y son biodegradables.

Última actualización el 2020-02-06

Otros productos Ecológicos

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado