Productos de acupuntura

Kit de 600 Cuentas Semillas de Oreja Múltiples Condiciones, Libro Electrónico Diagrama de Posicionamiento, Sonda, Diagrama de Acupuntura de la Oreja, Pinzas
  • SEMILLAS DE OREJA NATURALES Y SEGURAS: 600 cuentas de semillas vaccaria de 2mm, naturales (Wang Bu Liu Xing Zi), con cinta autoadhesiva de larga duración y de color piel (tostado).
  • REGALO DE LIBRO ELECTRÓNICO (Español): "La Guía para Principiantes: Terapia Auricular" es una guía sencilla de auto-referencia sobre como posicionar las semillas de oreja para 19 condiciones habituales entre las que se encuentran: pérdida de peso, dejar de fumar, alivio del dolor, migrañas y calambres menstruales. Es un gran punto de partida para principiantes de la terapia auricular, usando semillas de oreja. Se puede empezar a aplicar las semillas de oreja desde el principio.
  • PRACTICA SONDA AURICULAR Y PINZA: La sonda viene muy bien para localizar y tratar puntos corporales y auriculares. La pequeña punta de bola proporciona una sensación y un estimulo agradables. El paquete ahora también incluye unas pinzas para levantar los parches.
  • REGALO DE DIAGRAMA DE LA OREJA: Un diagrama de la oreja en el que se representan varios puntos de acupresion, indicando las partes del cuerpo con las que se corresponden.
Acupuncture Semillas de Oreja 600 unids Masaje de relajación sonda acupresión oído vaccaria Bean Auricular-Paster presión oídos Pegatinas
  • EFECTIVO: Producido a partir de semillas de plantas, contiene hierbas medicinales tradicionales chinas, tiene las funciones de activación del flujo sanguíneo, alivia el dolor y la hinchazón, promueve la lactancia, mejora la calidad del sueño y el crecimiento y desarrollo del útero.
  • CARACTERÍSTICA: al adherirse al punto de acupuntura derecho de la oreja para tratar 19 afecciones comunes, como pérdida de peso, dejar de fumar, aliviar el dolor, migrañas y cólicos menstruales.
  • CONDICIÓN: Ya es producto terminado, se puede utilizar directamente, pegar etiquetas adhesivas directas en el punto de acupuntura de oreja puede funcionar, conveniente y seguro.
  • MATERIAL: 600 cuentas de semillas de vaccaria naturales de 2 mm (Wang Bu Liu Xing Zi) en cintas adhesivas de larga duración de color piel bronceado. Las semillas de la oreja aplican acupresión a los acupuntos en la oreja (SIN agujas).
  • NOTA: Por lo general, presione las etiquetas adhesivas después de pegarlas, mejore la estimulación del punto de acupuntura. para que tengas un mejor efecto.
Sonda de Doble Cabeza y Punta para Puntos en Oreja y Cuerpo Acupuntura Regalo la Oreja de Bolsillo y Bolsa, Shiatsu Therapy Shiatsu Masajeador Ear Acupoint Probe Painless Acupuncture Pen Conjunto de 2
  • Cuando sientas dolor o molestias en tu cuerpo, este juego de bolígrafos de acupresión es una buena herramienta para tus dedos, incluidos dos bolígrafos, uno con un resorte cargado en el interior:
  • [Sin dolor y sin necesidad de acupuntura] Estas sondas de acupuntura son indoloras y se pueden usar en cualquier momento. Es muy conveniente y el efecto es inmediato.
  • [Hay 3 funciones especiales] para detectar puntos de dolor o puntos de acupuntura, la compresión moderada puede aliviar el dolor de inmediato. También se utiliza para detectar varios puntos de acupuntura en la terapia auricular.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable al dolor cervical, de hombro, cintura, pie y otros, puede utilizarse como tratamiento complementario de diversas enfermedades como hombro congelado, artritis, dolor neuromuscular y migraña.
  • [Sin efectos secundarios] No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano, así que cuando necesite aliviar el dolor, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo.
Acupuntura Masaje Pen - Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • AC ACUPUNTURA NECESARIA combines Combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se pincha en absoluto, por lo que es seguro para usar en casa.
  • TIENE 3 FUNCIONES ESPECIALES ① ①: El tipo de cúpula es una terapia superficial aplicable para el cuidado de la salud y el embellecimiento facial. : El tipo de nodo es la terapia de nodo aplicable para los dolores parciales del cuerpo. : Esferoidal es una terapia parcial aplicable para aliviar el dolor rápidamente.
  • [FÁCIL DE USAR Solo necesita una batería AAA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la intensidad de la salida de impulsos eléctricos (0: más débil y 9: más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • [APLICACIÓN] Es ideal para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. Y sirve como terapia adyuvante para diversas enfermedades como hombro congelado, artritis, dolor neuro-muscular y migraña, etc.
  • [NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS] No tiene ningún efecto secundario en lugar de usar analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano, por lo que puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolsa o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
Rhorawill Acupuntura Electrónica Masaje Pen Alivio del Dolor Masajeador Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Estimulador Meridianos Pointer Terapia Nervio Dispositivo Portátil
  • La pluma de acupuntura masajeador portatil acupuncture pen electrónica inalámbrica y recargable puede encontrar automáticamente los puntos de detección de posicionamiento. La intensidad de salida se combina con 10 ajustes de nivel y 10 controles de sensibilidad para garantizar puntos de acupuntura limpios e indoloros en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y tratando los dolores musculares.
  • Es lapiz digital semillas auriculoterapia masajeador electrico ampliamente pluma para masajes utilizado en todo tipo de personas, reduce efectivamente la muñeca, el codo, el tobillo, el cuello, la cintura, la cara, el hombro, la espalda, los codos, las rodillas, los nervios, el dolor muscular y muchos dolores agudos y crónicos. También puede ayudar en el tratamiento de diversos trastornos, como las articulaciones del hombro, la dolor rodilla artritis y el dolor neuromuscular.
  • Es masajeador espalda y cuello masajeador rodilla masajeador de espalda manual masajeador cuello masajeador facial Con 3 sondas de masaje diferentes, solo se usa para sensores de belleza facial, sondas de tamaño mediano para el cuerpo y sondas pequeñas para la cabeza y las orejas. El uso del dispositivo de masaje de acupuntura causa entumecimiento e irritación leve es un buen efecto de tratamiento terapias alivio dolor electrónico.
  • Las agujas acupuntura pointer fisioterapia se basan en el principio de la corriente monofásica y dependen de la propia electricidad estática del cuerpo para dejar un ciclo. Si alguien le da un masaje de acupuntura, debe poner su mano sobre su piel al mismo tiempo. De lo contrario, la pluma de acupuntura sigue siendo efectiva para el masaje, pero no la siente.
  • Este producto ha pasado la certificación CE médica y de la FDA y la calidad de los productos patentados está garantizada. Si la piel está demasiado seca, la pluma de acupuntura no está disponible. Hay un sonido al buscar puntos de acupuntura, pero no presione el botón de tratamiento, de lo contrario no habrá sonido.
Oferta !!!
GLOGLOW 600 Unids Presión Oído Desechable Semillas Acupuntura Vaccaria Plaster Bean Acupoint Masaje Multi-Condition Ear Seed Kit de acupresión Herramienta
  • ♥ El frijol de masaje se produce a partir de semillas de plantas, contiene hierbas medicinales tradicionales chinas y los ingredientes médicos pueden penetrar en el hígado para ayudar a eliminar los desechos del cuerpo.
  • ♥ Esta semilla de presión para la oreja tiene las funciones de activación del flujo sanguíneo, aliviando el dolor y la hinchazón, promoviendo la lactancia.
  • ♥ Tiene un gran efecto en la mejora de la calidad del sueño, así como en el crecimiento y desarrollo del útero.
  • ♥ El frijol de masaje de acupuntura ayuda a fumar bastante a través de la regulación del Qi pulmonar para eliminar la adicción al cigarrillo.
  • ♥ Se puede utilizar como material de la terapia de acupuntura auricular para estimular el punto auricular. Y se puede utilizar directamente, pegar etiquetas adhesivas directas en el punto de acupuntura del oído puede funcionar, conveniente y seguro.
Dispositivo de ahuecamiento Ventosas, tazas de celulitis Terapia de cataratas al vacío profesional, masaje de acupuntura, masaje corporal(Black)
  • Efecto curativo: la terapia de ahuecamiento crea un vacío o presión negativa dentro de la copa que afloja el tejido y el tejido cicatricial, relaja los músculos en el espasmo, reduce el dolor del punto de activación, reduce los cambios de tejido y reduce la inflamación. El ahuecamiento causa un drenaje linfático que apoya la desintoxicación celular.
  • Succión fuerte: estas copas se pueden usar en un área amplia y plana en las partes del cuerpo para crear una succión que funcione mejor con el aceite de oliva. Cuando la piel está seca, el uso de aceite / gel / loción de masaje a veces puede ayudar a crear una succión. Si desea una adsorción más fuerte, absorba algunas de ellas en una parte o presione varias veces.
  • Probado y seguro de usar: nuestras canastas de celulitis están hechas de silicona extra gruesa, hipoalergénica y de alta calidad, y están probadas por su compatibilidad y durabilidad. Son seguros y fáciles de limpiar y son resistentes al calor hasta 250 ° C, mientras que el material flexible contrarresta los moretones excesivos
  • Promueve la salud de la piel: aumenta el flujo de sangre, aumenta el metabolismo y elimina las toxinas de los tejidos profundos. Tus piernas, estómago y nalgas se sienten más cerca, la celulitis desaparece con el tiempo. Use diariamente para obtener mejores resultados y mantenimiento a largo plazo
  • Fácil de limpiar: limpie cuidadosamente el dispositivo con un detergente neutro. Puede limpiarse fácilmente con agua jabonosa o sumergirse fácilmente en agua hirviendo.
73JohnPol Terapia magnética Plantillas para adelgazar para perder peso Masaje de pies Cuidado de la salud Zapatos Estera almohadilla Acupuntura Masaje Plantilla Plantilla
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra plantilla utiliza imanes naturales de alta calidad para estimular los puntos de acupuntura en los pies para lograr un efecto de masaje. Esta plantilla ortopédica magnética transparente está diseñada para aliviar muchos dolores comunes del pie, dolor en el arco, dolor en el talón, dolor en el tobillo y fascitis plantar.
  • ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS PIES: El masaje reflejo con presión puede aliviar el dolor aplicando un campo magnético a áreas nerviosas específicas. Esto puede mejorar la circulación sanguínea, mejorar la salud y la salud en general.
  • RELAJA TUS PIES: masajea y estimula los puntos de acupuntura en las plantas de los pies para cada punto de acupuntura y la zona refleja del pie humano. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el pie, alivia el dolor y mejora la calidad del sueño.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: masajea tus pies continuamente mientras caminas, haciéndote sentir más cómodo y caminando por la carretera sin sentir dolor. Senderismo, senderismo, juegos de pelota, correr y actividades diarias pueden proteger sus pies del dolor.
Oferta !!!
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)